[CHOLLO] de telefonía para los no vip

658.893 1.995
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por westyline
Parece ser que se puede conseguir una SIM gratis (opción 1 -> llevate un regalo seguro) de Movistar/Orange/Vodafone rellenando los datos que pide y pasando despues a recogerla por una tienda Telecor. Lo bueno es que todas tienen saldo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya contareis si funciona emoticon guiño
Saludos.


Ya la tengo en mi poder, en Telecor conocen perfectamente la promoción.

Tienes un verde
 #382
Escrito   0  0  
Yo lo de informacion no lo veo bien la verdad, y puedo entrar en casi cualquier post, pero vamos los +pvt se han echo mas que nada, por el usuario, que se registraba para los amagos inundaban el post, con preguntas cnt 2 paginas antes, y luego si te he visto no me acuerdo hasta dentro de 18 meses...y esque era una p*t* locura( y vamos sigue siendolo esta medida no ha servido para mucho). Los españoles somos asi de cazurros, que lo bueno, que tenemos los destrozamos, asique como no hay medias tintas en esto, pues alguno ha salido perdiendo.


Lo sigo diciendo me parece mal, que informacion sea privada, pero algunos de los que he comentado arriba se han cargado esa posibilidad, y aqui la culpa es de todos, que no solo les repetiais, lo que pedian, sino que les dabais bola, para que mas gente siguiese, si hubiesemos pasado de ellos o hubiesemos dicho, que la info, que busca esta por el foro, pues no habria estos proble,mas.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paablo_94
pues a mi todo esto me parece totalmente comprensible, yo estoy en otro foro en el que se ha puesto un sistema parecido hace poco, la verdad que cuando llevas mucho tiempo en un foro te molestara que haya gente que solo venga a chupar informacion.
Alguien que no lo ha vivido nunca estara en contra , pero la gente que sabems como va el tema estamos totalmente de acuerdo, esto no es llegar y besar el santo, el que algo quiere algo le cuesta.
lo digo yo que me costara bastante llegar a ver eso hilos , pero el que de verdad quiere los llegara a ver antes o despues

por lo que llevo visto aqui, la mayoria de las veces son los mismos los de los chollos


Fíjate en mi fecha de registro en el foro, fíjate en la cantidad de mensajes... A ti te parece q yo vengo aquí a chupar información? Pues mira yo no puedo entrar en los hilos VIP xq al parecer no soy VIP. Estas normas me parecen muy bien pero por cantidad de mensajes, y si lo q haces es postear tonterías para conseguirlos q te bannen y se acabo, así es como se hace en ForoCoches y espero q no me discutas ni me compares GSMSpain (con todos los respetos), a ForoCoches.

Esto se lo hice saber al admin de GSMSpain, es decir, le mande un privado en el q le comentaba q como podía ser q un user (yo), con una antigüedad de casi 9 años en el foro, y más de 1000 post, quede relegado en ese tipo de hilos. Aún espero una respuesta.
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Fíjate en mi fecha de registro en el foro, fíjate en la cantidad de mensajes... A ti te parece q yo vengo aquí a chupar información? Pues mira yo no puedo entrar en los hilos VIP xq al parecer no soy VIP. Estas normas me parecen muy bien pero por cantidad de mensajes, y si lo q haces es postear tonterías para conseguirlos q te bannen y se acabo, así es como se hace en ForoCoches y espero q no me discutas ni me compares GSMSpain (con todos los respetos), a ForoCoches.

Esto se lo hice saber al admin de GSMSpain, es decir, le mande un privado en el q le comentaba q como podía ser q un user (yo), con una antigüedad de casi 9 años en el foro, y más de 1000 post, quede relegado en ese tipo de hilos. Aún espero una respuesta.

es el problema de tener un moderador que no modera. y bienvenido al club de los que ni saben las condiciones de los vips.
 #385
Escrito   0  0  
Otro más que se une... creo que las leí en las condiciones de la página, y decía algo de los verdes... pero, he visto que poseéis unos pocos de verdes, y si aún asó no sois Vips, no tengo ni idea de como se conseguirá serlo!... si, es por la participación, pero alguien define en que consiste la "participación"?
 #386
Escrito   0  0  
Bueno chicos no creo que este sea el mejor sitio para hablar de esto...

Betis (L)
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faliky
Bueno chicos no creo que este sea el mejor sitio para hablar de esto...

+1000
 #388
Escrito   0  0  
Si chavales, hablemos de chollos only!
 #389
Escrito   0  0  
Editado.

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #390
Escrito   0  0  
Eso hablemos de chollos, que vienen las rebajas a ver si pillamos algo weno emoticon sonrisa

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Volver a General