[AYUDA] explicacion

1.349 5
 #1
Escrito   0  0  
pues eso alguien me lo puede explicar
Por 8 €/mes (9,44 con IVA) tienes 500 MB a alta velocidad hasta HSPA+. Luego la velocidad se reduce hasta un máximo de 64 Kbps sin coste adicional. Esto es importante, los 8 € de la cuota mensual cuentan en el consumo mínimo de la tarifa que tengas, no son adicionales.

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #2
Escrito   0  0  
Cierto, que quieres que te expliquen??

emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
los 8 € de la cuota mensual cuentan en el consumo mínimo de la tarifa que tengas, no son adicionales.

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyoff
los 8 € de la cuota mensual cuentan en el consumo mínimo de la tarifa que tengas, no son adicionales.

Si por ejemplo tuvieses la tarifa del 6 que tiene un consumo mínimo de 19€ y no hicieses ninguna llamada pagarías los 19€ (los 8 del bono están dentro de esos 19€ de mínimo)...

Digamos que tendrías 11€ para llamadas, sms, mms... ya que los otros 8€ del bono que te faltan para los 19€ están dentro del consumo mínimo...

Si tuvieses la tarifa del 8 (consumo mínimo de 6€) y no gastases en llamadas, pagarías solo 8€.

Me explico fatal, pero creo que así lo entenderás...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #5
Escrito   0  0  
gracias. entendido

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #6
Escrito   0  0  
Y con la del 8, si no llamas nada, sólo pagas los 8€ del Bono.
Volver a Yoigo