La Ley antitabaco, o donde dije digo, digo Diego

6.575 32
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
... si fuera ese su mayor problema.....

Y tienes razón con el peligro de las hemerotecas, pero a nuestros politicuchos eso les da igual.

Como reza el dicho popular (del pueblo, no del partido):

"Una vez metido se acabó lo prometido"

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
primero y para empezar me alegra enormemente que dediques tu tiempo a citar "mis opiniones". cuando intentas denostar a un partido por sus actos, y a sus votantes por otro, siempre vas a por la cabeza más alta.

me alegra que arremetas contra mí por dar mi opinion basada en una información. claro que quien se moja se arriesga normalmente a darse un chapuzón. el que nunca dice nada y se dedica no solo a mentir sino a decir barbaridades, quedan en eso. nadie repara en desacreditar las barbaridades que la izquierda vierte en este foro. eso se da por descontado. aunque creo que haces bien en abrir la veda, porque precisamente público y el pais son diarios especialistas en tragarse owneds de canto. quien busca atacar a alguien, lo hace basandose en opiniones y no en estupideces. y sería deseable que este mismo afán se lo aplicases tambien a la gente de mi tu mismo palo ideológico, (cosa que por otra parte no espero a estas alturas)

1º y para empezar mantengo mi opinión. esa ley nunca debió ser aprobada, porque ya había otra mejor y más adaptada a la libertad de la gente y por los motivos que tu mismo has citado.

2º basaba mi opinión en una información verídica en boca del mismísimo mariano rajoy. por lo tanto, no hablo con bolas de cristal como hacen muchos por aqui, y hablaba desde el conocimiento y la información vertida por el propio PP.

3º esto no es más que un acto de cobardía política. los empresarios y hosteleros , como el representante de este gremio en cataluña, dijo sentirse muy "decepcionado con la derecha", por este asunto.

se han dado cuenta de que el argumento contra el PP si la cambiaba era gordo.

de cambiar la ley, la izquierda podría decir:

a: el PP mira por el interés del empresario en vez de por la salud de la gente
b: el PP quiere aumentar el gasto en sanidad para atender a adictos a la nicotina
c: el PP quiere que la gente se vuelva a enganchar al tabaco despues de ver que se han vendido desde la entrada en vigor de la ley 500 millones cajetillas menos.
d: hay una enorme, más de lo que yo pensaba,opinion de la gente en contra de que se pueda fumar en lugares públicos. enorme. todo el mundo afirma que ahora es cuando se está bien en los sitios sin humo. y yo no fumo ni me gusta que fumen.
e: el PP quiere cambiar la ley para que la gente fume más y se recaude más por los impuestos indirectos y el iva, en contra de la salud.
f: que la gente fume en lugares y perjudique a niños.

y podría seguir, porque la demagogia en este punto no tiene fin. el PSOE y la izquierda han cambiado la concepción del derecho.

le han dado el derecho a la mujer para abortar, le han dado el derecho a la mujer para que envie a su marido a la carcel por mentiras, le han dado el derecho al no fumador por encima del fumador, le han dado el derecho a los etarras a ganar dinero público, es que precisamente el PSOE se ha dedicado a dar derechos a quien no los tiene, y a quitarselos a los que los tenía (el nonato, el derecho del hombre a defenderse, el derecho de la gente a entrar a un local y poder fumar en un lugar habilitado, el derecho de las victimas del terrorismo a que no se las agreda)

el PP es un partido cobarde, con complejo, el "qué diran de mi si..." les importa mucho. saben que las medidas que van a tomar en temas de economía los van a desgastar, y quieren perder el mínimo posible de votos.

quizás por eso cuando entró el ministro del interior dijo que la labor de rubalcaba había sido ejemplar, que gallardon dijera que el ministro anterior de justicia había hecho las cosas bien, etc etc.

esto no es más que la consecuencia de una corriente de pensamiento dispuesta y articulada por la izquierda mediante la cual, todo cambio en lo que ellos han hecho es un cambio a peor. siempre que llega la izquierda al gobierno, se producen una serie de cambios radicales, que empeoran sustancialmente la vida y la libertad de las personas, y se asumen derechos inalienables. tan es así, que la historia nos indica que el PP rara vez cambia nada de lo que haga el PSOE. y no es por no tener una oposición radical a eso, que la tienen, es por la cobardía de aplicarla por si enfadan a alguien. algo de lo que izquierda adolece.

se creen superiores moralmente, y acaban emponzoñando la vida la gente.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jespenfer


Se te ve escocido por el La Ley antitabaco, o donde dije digo, digo Diego [/B]

donde tu ves un owned, yo veo una opinion perfectamente defendible.

donde no veo inteligencia de ningun tipo, es en tus aportaciones.

he visto chiguaguas más listos que tu.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
El problema es que no hay una solución satisfactoria que contente a ambas partes.

Y el PP o quiere entrar en otra de las interminables batallas con este tema como la de cambiar el nombre a las calles, volver a reponer en su lugar monumentos franquistas, el aborto, el matrimonio homosexual, el sistema educativo,...

Porque el horno no está para tirar el dinero, haciendo y deshaciendo cada 4-8 años. El sector no fumador a la larga acapara más votos, al igual que el fumador en determinados lugares aporta mas caja al hostelero. Para terminar recalcar que no hay más beligerante detractor del tabaco que el exfumador/a.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política