Os cuento lo alucinante que es el trato con algunas teleoperadoras,llevó 11 años en movistar,2 años de contrato ,gasto como 40-50€ al mes tengo unos 12.000 puntos más puntos extras,en septiembre se me acabó la permanecía,en el 609 no ofrecían nada decente pues preferí hacer amago a orange,hace 2 días,me llegaron los sms correspondientes,del 224472 me llamaron pero o no contestan o sale la musiquita y se cuelga.
Llame yo la primera vez después de estar 47 minutos me lo coge una sudamericana que NO le ofreció nada,literalmente me dijo que sí quiero el iPhone o el HTC sensation que tengo que coger tarifa de 70-75€ al mes no recuerdo pero una de esas cantidades,flipando vamos,la dije educadamente lo alucina que estaba con movistar y el trato al cliente,pasó de mi,no la dije ni que sí ni que no a la oferta.
Llamo una segunda vez después de 1 hora y 10 minutos cosa asi esperando,me atiende una payasa asi de claro de malas formas,un tal rosa rafael,que rechace la oferta del iPhone ,todo borde,dije que yo ni rechace ni confirme,ni que me han dado opciónes,nada haciendola preguntas ella borde,resoplando,hablandome como sí fuera yo corta pero no es mi problema que no se la entienda porque no tengo ni idea de vocalizar,me ofrecía tarifa 30 el HTC sensation por casi 300€ el iPhone no podía coger tarifa de 30€ no lo entiendo porque se de gente que la tiene y de menos,el caso la dije que me lo pensaría,pero por el trato Ye me dio la quiero poner una reclamación ni vosotros,ni yo tenemos porque aguantar que nos toca la teleoperadora amargada nos hable de esa forma,asi que compis decirme que puedo hacer,graciassss y perdon por el testamento
Modifico para añadiros,que tengo 11.860 puntos + 150.000 puntos extra = 161,860 Con estos puntos tan complicado es que me hagan una oferta decente?? que me exigen tarifas altas? yo quiero la de 25 o 35€
[AYUDA] Increible el trato de la teleoperadora,donde poner reclamacion?
9.081 34
Escrito (Editado ) 0 0
Mi tienda online,si quieres saber algo preguntame 
Moviles que vendo
Si lloras
por haber perdido el sol
las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.

Si lloras

Escrito 0 0
Moviles que vendo
Si lloras
por haber perdido el sol
Compis nadie sabe algún email,teléfono...? Donde poder exponer mi queja,reclamación o como querais llamarlo

Si lloras

Escrito 0 0
Me ha pasado mas o menos lo mismo y les dije que me pasaran con un superior. Tardaron un rato y al final me sale otra tal cual de borde.
Les colgué enfadadísima.
POR QUE ME TENGO QUE PONER DE MALA UVA YO????? y perder tiempo???
Anda y que les den
Les colgué enfadadísima.
POR QUE ME TENGO QUE PONER DE MALA UVA YO????? y perder tiempo???
Anda y que les den
Escrito 0 0
Los amagos parecen que no funcionan como antes porque es servicio cada vez es peor,pienso que una opcion en que te pasen con bajas directamente y tener suerte,porque vamos a aguantar algunas cosas que es eso de esperar 50 minutos para que te cuelgen...
Intentar ayudar es lo importante
Escrito 0 0
me parece un poco fuerte que os quejeis y será que no hay hilos donde pone que para que se os de mas puntos en el 224472 se tiene que amagar con GM45 o mas y asi te dan 200.000 o algo así y después de aceptar en canal cliente lo bajas así de simple y así de claro y la gente lo repite constantemente en los hilos.
porta cosa ''LA DIJE'' LA no se dice se dice LE no se que constumbre tiene la gente con decir LA
y para el otro o la otra que a escrito ''yo no tengo porque perder el tiempo'', perdona?¡ el interesado o interesada eres tu, así que el otro esta haciendo su trabajo, si no quieres perder el tiempo no llames...
me parece un poco absurda esta queja.
si es cierto que los panchitos de portados como los del 1004 en general son bastante cortos y no se enteran, pero también comprender al operador aunque no sea vuestro problema, deve de a ver cogido a saber cuantas llamadas ese día y la ''sonrisa telefónica'' el ser amable en todas las llamadas cuesta cuando uno esta quemadisimo de atender constantemente a gente bastante impertinente.. llega el punto que uno de tanto explicar la misma mierda a todo el mundo tiene que resoplar o poner el silencio y cagarse en la madre que le pario al cliente con perdon. porque hay clientes y clientes y hay clientes toca pelotas bordes y muy cortitos que después de tener que explicar la misma cantina una y otra vez y cuando se acaba la llamada te entra otro que no sabe de la misa la mitad y a explicarle otra vez el mismo sermon pa que se entere.
porta cosa ''LA DIJE'' LA no se dice se dice LE no se que constumbre tiene la gente con decir LA
y para el otro o la otra que a escrito ''yo no tengo porque perder el tiempo'', perdona?¡ el interesado o interesada eres tu, así que el otro esta haciendo su trabajo, si no quieres perder el tiempo no llames...
si es cierto que los panchitos de portados como los del 1004 en general son bastante cortos y no se enteran, pero también comprender al operador aunque no sea vuestro problema, deve de a ver cogido a saber cuantas llamadas ese día y la ''sonrisa telefónica'' el ser amable en todas las llamadas cuesta cuando uno esta quemadisimo de atender constantemente a gente bastante impertinente.. llega el punto que uno de tanto explicar la misma mierda a todo el mundo tiene que resoplar o poner el silencio y cagarse en la madre que le pario al cliente con perdon. porque hay clientes y clientes y hay clientes toca pelotas bordes y muy cortitos que después de tener que explicar la misma cantina una y otra vez y cuando se acaba la llamada te entra otro que no sabe de la misa la mitad y a explicarle otra vez el mismo sermon pa que se entere.
Escrito 0 0
quote:es verdad, probad a solicitar esas ofertas cuando esteis negociando. yo lo hice hace una semana y ningun problema.
Originalmente escrito por lucky_00
me parece un poco fuerte que os quejeis y será que no hay hilos donde pone que para que se os de mas puntos en el 224472 se tiene que amagar con GM45 o mas y asi te dan 200.000 o algo así y después de aceptar en canal cliente lo bajas así de simple y así de claro y la gente lo repite constantemente en los hilos.
Escrito 0 0
Moviles que vendo
Si lloras
por haber perdido el sol
Lo primero no he preguntado para que nadie me de clases de lengua,el la dije son laismos típico de aqui,como en otras ciudades tienen sus formas de hablar.
Hice todos los pasos de bajas,etc,evidentemente no hice las cosas a lo loco hoy llamare de nuevo y les diré los puntos que tengo , los 5€ de descuento por tener linea fija y adsl... sí no hay suerte pues nada bienvenido orange y adiós timostar,la conclusión de todo que es mejor no ser fiel a ninguna compañía,ir de una en otra porque te tratan mejor. Que tengáis buena entrada de año.
Hice todos los pasos de bajas,etc,evidentemente no hice las cosas a lo loco hoy llamare de nuevo y les diré los puntos que tengo , los 5€ de descuento por tener linea fija y adsl... sí no hay suerte pues nada bienvenido orange y adiós timostar,la conclusión de todo que es mejor no ser fiel a ninguna compañía,ir de una en otra porque te tratan mejor. Que tengáis buena entrada de año.

Si lloras

Escrito (Editado ) 0 0
1º-Creo que el mismo derecho que tienes tu a dar clases de lengua española,tenemos los demás de opinar sobre lo que nos ha sucedido. Por cierto,te has dejado UN MONTÓN DE ACENTOS y un DEVE que se te a colado por ahí.
2º-No tengo por que perder más el tiempo con esa operadora por que esta misma noche dejo de ser de movistar y no voy a crearme una úlcera por una queja que no va a llegar a ningún lado
3º-Perdone usted,si no leí a tiempo todo lo que hay que hacer para amagar la portabilidad y que te salga bien.
4º- "Panchitos"???? eso no es xenofobia?????
5º- para referirse a una persona,usar LA OTRA,tampoco es muy ético. Cita,acuérdate del nombre,copialo.....
Feliz año!!!!
quote:
Originalmente escrito por lucky_00
1º-Creo que el mismo derecho que tienes tu a dar clases de lengua española,tenemos los demás de opinar sobre lo que nos ha sucedido. Por cierto,te has dejado UN MONTÓN DE ACENTOS y un DEVE que se te a colado por ahí.
2º-No tengo por que perder más el tiempo con esa operadora por que esta misma noche dejo de ser de movistar y no voy a crearme una úlcera por una queja que no va a llegar a ningún lado
3º-Perdone usted,si no leí a tiempo todo lo que hay que hacer para amagar la portabilidad y que te salga bien.
5º- para referirse a una persona,usar LA OTRA,tampoco es muy ético. Cita,acuérdate del nombre,copialo.....
Feliz año!!!!
Escrito 0 0
Por cierto, no solo el DEVE sino el DEVE DE A VER enterito, se escribe DEBE DE HABER en este caso jeje.
Salu2
quote:ole tus huevos, yo tambien soy laista y me ha molestado leer eso.
Originalmente escrito por hiyya79
Feliz año!!!!
Por cierto, no solo el DEVE sino el DEVE DE A VER enterito, se escribe DEBE DE HABER en este caso jeje.
Salu2
Escrito 0 0
+1
Claro compi tú sabes que en ciertas cuidades tenemos formas de hablar,viva el laismo jiji que ademas no es vulgar,Sino costumbres,vulgar son faltas de ortografía.feliz entrada de año compi
Moviles que vendo
Si lloras
por haber perdido el sol
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
ole tus huevos, yo tambien soy laista y me ha molestado leer eso.
Salu2
+1
Claro compi tú sabes que en ciertas cuidades tenemos formas de hablar,viva el laismo jiji que ademas no es vulgar,Sino costumbres,vulgar son faltas de ortografía.feliz entrada de año compi

Si lloras

Volver a Movistar