Club Nokia X3-02 Touch and Type

505.026 479
 #381
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xica_GSi
Hola buenas tardes!!

Acabo de descargarme whatsapp desde el movil, se ha instalado correctamente, pero cuando abro la aplicacion y me pide el numero de telefono, lo pongo y me dice 'Revise los ajustes de su punto de acceso o póngase en contacto con su operador'

Otra cosa, como se pueden borrar las Ajs. conf. person. que se tuvieran de antes??


Bueno, llevo una hora hablando con Movistar, servicio técnico, etc.. y nadie me sabe solucionar nada. Yo creo q debí tocar algo en la configuración de internet que no debia.
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NiNuR
Bueno les traigo mi solución al caso de nuestra querida G os lo explicare por pasos:

1º Para comenzar y lo más importante de todo es llamar a vuestra compañía y decirles de una vez por todas que os quiten la maldita G. (quien ya lo haya hecho se puede saltar este paso)

2º Ahora vamos con las configuraciones del móvil. Comenzaremos por la más sencilla así que vamos al Menú>Ajustes>Conectividad>WLAN y en Conex. Internet marcamos la de Preguntar antes.

3º Esta es la configuración que os puede solucionar vuestros problemas. Nos vamos a Menú>Ajustes>Configuración y ahí nos vamos a la opción de Ajs. conf. person. y si tenemos alguna configuración la borramos, y crearemos una de nuevo, así que le damos a añadir nuevo, marcamos Web. En el nombre pondremos Mi Web, por ejemplo, y en página de inicio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo demás lo dejaremos como esté.

4º Volvemos a ir a Menú>Ajustes>Configuración y en Ajs. config. pred. Marcaremos la opción de Config. Personal

5º Con estas configuraciones ya deberíamos poder acceder a todas las aplicaciones sin problemas ya que siempre nos pedirá la selección de WLAN.

Bueno espero haberos servido de ayuda. Un saludo y si tenéis dudas… solo tenéis que preguntad!! emoticon guiño


Prueba a mirarte los pasos estos, es una pequeña guía que hice para configurar el teléfono para conectarlo a internet mediante el WIFI y no gastar un duro
 #383
Escrito (Editado )  0  0  
Solucionado!!!! funcionando!!! Mil gracias
 #384
Escrito   0  0  
Hola, tengo este terminal, pero desde que desactive la tarifa de datos no me funcionan las aplicaiones, es decir, puedo cargar juegos y el whastapp pero no puedo transferir datos. Alguien sabe como arreglar esto??? Muchas gracias
 #385
Escrito   0  0  
Nokia X3 02 - Whatsapp
Hola a todos, tengo un Nokia X3 02 y, tras descargarme el Whatsapp para mi Nokia X3 02 (desde varias páginas), siempre que le doy a instalar, al introducir mi número de teléfono me sale "revise los ajustes de su punto de acceso o póngase en contacto con su operador". Todo esto lo hago desde la red wifi de mi casa.

Por favor,que alguien que lo haya solucinado nos ayude.

Llevo meses esperando la versión de whatsapp y ahora que por fín la tenemos, no puedo instalarla
 #386
Escrito   0  0  
Buenos dias compis!!

Sabeis si funciona VozIP en este telefono? alguno habeis probado?? que programas usais?? funciona bien?? es gratuito? de donde lo descargasteis??

jajaja perdon por el ladrillo y muchas gracias de antemano!!
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mhzmalaga
Hola Shenmu, muchas gracias por tu explicación, pero he seguido paso a paso todo lo que dices, he cambiado el nombre del punto de acceso y nada, no se si tendrá que ver que es de Yoigo.emoticon triste

Saludos.


Me pasa exactamente lo mismo.No veo forma alguna de elegir la conexion,aun teniendo el wifi,el terminal usa la conexion 3G para acceder al internet.Por cierto tambien el mio es de Yoigo
 #388
Escrito   0  0  
Hola compañeros, le he instalado a mi mujer el whastapp en su x3 y ahora no se como cerrarlo completamente, he buscado por el foro pero para este movil no he encontrado ningun programa compatible tipo killme o taskman o Netqin...
Alguien me puede ayudar???
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ektorvegue
Buenos dias compis!!

Sabeis si funciona VozIP en este telefono? alguno habeis probado?? que programas usais?? funciona bien?? es gratuito? de donde lo descargasteis??

jajaja perdon por el ladrillo y muchas gracias de antemano!!


Si si funciona el Voip, yo lo uso, pero sólo he conseguido que funcionen 4, en Ajustes/Conectividad/Teléf. Internet/Cuentas/opciones/añadir nuevo/crear nueva cuenta, sólo te da a elegir entre 4, puedes hacerte cuenta de las 4, yo he probado las 4 y la que más me gusta es ippi, aunque las otras 3 no están nada mal tampoco.

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NicKer
Hola compañeros, le he instalado a mi mujer el whastapp en su x3 y ahora no se como cerrarlo completamente, he buscado por el foro pero para este movil no he encontrado ningun programa compatible tipo killme o taskman o Netqin...
Alguien me puede ayudar???


No se puede cerrar,

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a Nokia