Puedo pasar a habla y navega 30?

3.753 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo iPhone 4 contratado desde enero del año pasado y me quedan aun 6 meses de permanencia

Mi pregunta es si podría pasar a la nueva tarifa de habla y navega 30 ahora tengo tarifa de datos de 15€ y una taifa plana de voz de 29,90€. Alguno habéis intentado cambiar a esta modalidad?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Por poder, sí que podrías pasar a esa tarifa. Pero el iphone 4 lo obtuviste por una portabilidad hacia movistar o por el programa de puntos?
 #3
Escrito   0  0  
Hice una portabilidad a Orange y me ofrecieron el iPhone que tengo ahora con la tarifa que antes escribi
 #4
Escrito   0  0  
No me pondrán problemas? Pasaría a pagar de 44€ a solo 30€...
Me extrañaría que me dejaran cambiar no?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #5
Escrito   0  0  
Con las nuevas tarifas a lo que te comprometes es a un gasto mínimo, asi que se puede cambiar de tarifa siempre que se quiera (sea para pasar a un gasto menor o mayor).

Con las viejas...que yo sepa también porque personalmente pase de un planazo de 19 euros al mes a la tarifa 6 que son 6 euros al mes y en ningún momento me pusieron ninguna pega ni nada (y aún tenía permanencia para varios meses).
 #6
Escrito   0  0  
Entonces te pondrían un gasto mínimo del importe de la tarifa de datos con la que adquiriste el iphone. Si lo canjeaste con un TD15, te pondrían un GM de 15. Entonces cubrirías con la tarifa Habla y Navega 30 los 15 euros de GM con creces.

Espero haberme explicado.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no lo tengo muy claro, porque antes el compromiso de permanencia también afectada a la tarifa, no como ahora. Y, que yo sepa, este tipo de cosas son irretroactivas.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #8
Escrito   0  0  
Ya he llamado y he hablado con la operadora de turno y me ofrecido por autónomos (que no recoradaba que mi contrato es por empresa aunque ya no sea autónomo)
Me ha ofrecido negocio 24h +internet 20 o 30 el contrato con internet 20 tiene 150 minutos en llamadas y conexión.a internet 250 GB y una vez pasado el limite se reduce la velocidad a 64/14 (esto que velocidad es? A manivela???)
La otra opción es negocio 24h y internet 30 que tendría 300 minutos en llamadas e internet hasta 500GB y una vez pasado el limite se reduciría la velocidad aquí no indica cuanto

Yo suelo hablar casi los 150 minutos y la verdad que si utilizo internet bastante fuera de casa, además lo comparto con el iPad... No se que hacer estoy hecho un lío pero creo que son buenas opciones no?
 #9
Escrito   0  0  
yo haria los cambios de contrato pasado los 6 meses, porque:

- te pueden cobrar penalizacion por el cambio de tarifa.
- tu tienes con tu contrato antiguo, un gasto minimo de 45€... Si te pasas aal Hablay Navega30 con permanencia (antigua de los 6 meses, heredas durante 6 meses el gasto minimo de tu anterior contrato, es decir te van a cobrar 30 euros (del habla y navega) + la diferencia de 45... o sea 45 euros.

Por esos digo, que mejor esperate... porque o te cobran penalizacion o te comes un gasto minimo de 45 euros al heredar el gasto minimo de tu contrato anterior y hacer el cambio con permanencia.



 #10
Escrito   0  0  
Supuestamente la del telefono no me ha dicho nada de penalizaciones ni nada.... Y mira que le he preguntado si tendría que pagar algo a parte... Que chorizos son... Menos mal que no lo he hecho y luego me encuentro la sorpresita...
Volver a Movistar