¿Se puede llamar al SAC para que mi línea no pueda recibir PREMIUM?

861 4
Escrito   0  0  
Después del desengaño que me he llevado, pues me creí la informcion del primer hilo
al respecto sobre la obligación de presentarse y solicitar los premium , me preguntaba si puedo llamar y pedirles que mi numero no se pueda suscribir a ninguna empresa de mensajes de ese tipo.
Quería saber si alguien había llamado para esto, pera llamar esta tarde.
Gracias
Escrito   0  0  
Hola.
Sí se puede. Yo llamé al 609 solicitando que se bloqueara la suscripción a servicios de SMS Premium para mis dos líneas. Me lo gestionaron en un momento y de forma gratuíta.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Pues efectivamente, acabo de desactivar la posibilidad de suscripción de mis dos lineas a mensajes premium.
Que agusto me he quedado. Lo estupendo seria poder verlo en el canal del cliente.

emoticon guiño

Te pongo lechugita Murciana
Escrito   0  0  
Poder, se puede. Yo pude y 20 € después sigo pudiendo pedir que no se activen pero sigo pagando 1.20€ diarios por la estafa. Llevo liado con esto un tiempo, creo que solo me queda consumo o el Juzgado......Ya he puesto reclamación, paso de mandar mensajes con la palabra BAJA a no me acuerdo el número, ya voy a por ellos. Jartito estoy de llamar diariamente y que gentilmente me digan ya no le llagaran más...........hasta el día siguiente. Mañana último intento por las buenas, a ver si tengo suerte y me toca alguien competente que sepa y quiera arreglarlo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Poder, se puede. Yo pude y 20 € después sigo pudiendo pedir que no se activen pero sigo pagando 1.20€ diarios por la estafa. Llevo liado con esto un tiempo, creo que solo me queda consumo o el Juzgado......Ya he puesto reclamación, paso de mandar mensajes con la palabra BAJA a no me acuerdo el número, ya voy a por ellos. Jartito estoy de llamar diariamente y que gentilmente me digan ya no le llagaran más...........hasta el día siguiente. Mañana último intento por las buenas, a ver si tengo suerte y me toca alguien competente que sepa y quiera arreglarlo.

Disculpa luan, pero supongo que si me los han desactivado, antes de tener ningun rollo, no deberian poder timarme con los premium.
Por eso decia yo que seria estupendo poder tener constancia grafica(por escrito o WEB) de que a peticion mia se ha desactivado es posibilidad.
En fin siento tu lio. Mi encuentro con estos temas fue un compeñero al que estaban machacando con los mensaje(todos los dias uno) y llame yo al SAC. Se los desactivaron inmediatamente y le devolvieron el importe de los dos ultimos meses.
Suerte pues.
Volver a Movistar