[REVIEW] HTC Radar WP7.5

39.242 54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vagnus
hola, si le hacres chevron, que cuest unos 5 euros, le puedes meter "gratis" el navigón y el nokia conducir, y además de forma muy fácil

Hola, yo estoy muy interesado en esto que comentas, podrias "explicarmelo" un poco mejor? es que eso de hacerle chevron no tengo ni zorra idea, pero lo de los gps para mi es importantísimo, y luego de donde me podria bajar estos programas?

Venga un saludo.
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ahí te tienes que loguear, y ya sólo compras el token y sigues los pasos que te dan...

para descargartelos hay varias paginas, yo conozco esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero de seguro que hay muchas mas!

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nxnayx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ahí te tienes que loguear, y ya sólo compras el token y sigues los pasos que te dan...

para descargartelos hay varias paginas, yo conozco esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero de seguro que hay muchas mas!

Muchas gracias, tienes mi verde.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonGar
Hola, yo estoy muy interesado en esto que comentas, podrias "explicarmelo" un poco mejor? es que eso de hacerle chevron no tengo ni zorra idea, pero lo de los gps para mi es importantísimo, y luego de donde me podria bajar estos programas?

Venga un saludo.

Los del nokia los puedes conseguir en XDA-davelopers. El navigon, lo puedes encontrar aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En general, con google buscando "aplicación xap" encuentras rápido el archivo.

El jailbreak te limita a instalar 10 aplicaciones.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Los del nokia los puedes conseguir en XDA-davelopers. El navigon, lo puedes encontrar aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En general, con google buscando "aplicación xap" encuentras rápido el archivo.

El jailbreak te limita a instalar 10 aplicaciones.

Un saludo.

Muchas gracias a ti tambien, ya puestos..tambien tienes mi verde.

Saludos
Escrito   0  0  
Muchas gracias jav110er ;D
Me alegro que todo quede más claro!

Recomendais el chevron? Porque he visto gente que dice que luego por poco que se gaste en el token, no lo amortizan...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nxnayx
Muchas gracias jav110er ;D
Me alegro que todo quede más claro!

Recomendais el chevron? Porque he visto gente que dice que luego por poco que se gaste en el token, no lo amortizan...

Todo depende de las expectativas que tengas. Yo no hice lo del chevron para piratear aplicaciones. Las aplicaciones que me convencen las acabo comprando, tampoco son tan caras y por 20-30€ (que no es mucho) te haces con una buena colección.

Yo lo hice para instalar aplicaciones homebrew, como una aplicación para capturas de pantalla, otra con un tile que te da el % de batería, las de nokia,... . Algunas aplicaciones se pueden conseguir de forma beta un tiempo antes de que salgan en el marketplace, como paso con whattsapp y tango.

Además, esta autorizado por microsoft y no te anula la garantía.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
El chevron...pues según. A parte de por el homebrew como dice jav110er, puede merecer para meter aplis muy caras como el Navigon y si eres muy jugón, pues para juegos, porque tiene tela que juegos que en otras plataformas cuesten 0,99 aquí valen 2,99

Yo de momento no lo he hecho, porque casi todo lo que utilizo está gratuito o con publicidad. Luego algún que otro juego lo he comprado cuando le hacen rebajillas a 1€ y ya está. Al ser tan caro el marketplace, no tienes el vicio de coleccionar aplicaciones que luego ni usas como sucede en android o iOS

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Yo ya he pagado por hacer el chevron, ahora a ver si lo desbloqueo y mirare para poner el Navigon que es lo unico por el cual he pagado lo de chevron.

La verdad es que parece un poco lioso todo este rollo para desbloquear, instar cosas y tal, a ver como lo soluciono.

Saludos
Escrito   0  0  
jajaja yo casi que se lo voy a poner tambien, yo os cuento emoticon guiño

Volver a Reviews