[REVIEW] HTC Radar WP7.5

38.524 54
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierpdr
htc se esta quedando atras, samsung le pasó volando...

¿que Samsung de gama media con wp7 hay mejor al radar?


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #32
Escrito   0  0  
buenisimo, lo pesimo es el OS

Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama.
 #33
Escrito   0  0  
Yo tendré uno dentro de pocos días...igual mañana!

WP no me parece mal sistema...vengo de bada y WP no creo que tenga menos aplicaciones. Así que si con bada he estado contento (lo que más me interesa es fluidez, hechar alguna foto, llamar, sms, etc) imagino que con éste mucho más
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreeew333
buenisimo, lo pesimo es el OS

Pues para ser pésimo está superando los comienzos de Android y por bastante, y lo sé bien que tuve una magic y una hero en sus comienzos, incluso ya hay muchas más aplicaciones de las que había para Android en el mismo tiempo y en terminales le gana por goleada, Android al principio sólo tenía dos HTC.

El sistema es superestable y rapidísimo teniendo en cuenta que éste hardware hoy en día es del montón, además de gestionar el consumo de energía mejor que ninguno, las dos primeras cargas me han pasado de las 50 he incluso 60 horas de autonomía, con 3G activo y sincronización de una cuenta de gmail y whatsapp, además de navegar bastante, algo que NUNCA me había pasado con otro smartphone sin haber tocado la rom y hacer undervolt. Simplemente impresionante.

Si le sumamos que hace unas fotos y vídeos de buena calidad, buen volumen de sonido, muy buena pantalla y siguen saliendo aplicaciones a éste ritmo para mí es en conjunto terminal/SO totalmente recomendable.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismax10
Pues para ser pésimo está superando los comienzos de Android y por bastante, y lo sé bien que tuve una magic y una hero en sus comienzos, incluso ya hay muchas más aplicaciones de las que había para Android en el mismo tiempo y en terminales le gana por goleada, Android al principio sólo tenía dos HTC.

El sistema es superestable y rapidísimo teniendo en cuenta que éste hardware hoy en día es del montón, además de gestionar el consumo de energía mejor que ninguno, las dos primeras cargas me han pasado de las 50 he incluso 60 horas de autonomía, con 3G activo y sincronización de una cuenta de gmail y whatsapp, además de navegar bastante, algo que NUNCA me había pasado con otro smartphone sin haber tocado la rom y hacer undervolt. Simplemente impresionante.

Si le sumamos que hace unas fotos y vídeos de buena calidad, buen volumen de sonido, muy buena pantalla y siguen saliendo aplicaciones a éste ritmo para mí es en conjunto terminal/SO totalmente recomendable.

+111111111
Descrito perfectamente compi emoticon guiño

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #36
Escrito   0  0  
wenas!!! llevo un par de dias con el Radar y me encanta. Tengo una duda....Segun la web oficial de htc, no dice nada de que tenga gorilla glass. El creador del hilo, pone que tiene gorilla glass...Te confundiste? me parecio leer en alguna parte que si tenia, pero en otro foro me dijeron que no y en la propia web de htc en el radar no dice nada de gorilla glas....podeis confirmarlo alguno???

cambiando de tema, sobre el chevron ese... es compliadoo??? o peligroso??
me interesaria por lo que decis alguno, para pillar un Gps..

un saludo!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
cakekiu wenas!!! llevo un par de dias con el Radar y me encanta. Tengo una duda....Segun la web oficial de htc, no dice nada de que tenga gorilla glass. El creador del hilo, pone que tiene gorilla glass...Te confundiste? me parecio leer en alguna parte que si tenia, pero en otro foro me dijeron que no y en la propia web de htc en el radar no dice nada de gorilla glas....podeis confirmarlo alguno???

cambiando de tema, sobre el chevron ese... es compliadoo??? o peligroso??
me interesaria por lo que decis alguno, para pillar un Gps..

un saludo!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el apartado display hay esta de nada emoticon gafas

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elselux54
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el apartado display hay esta de nada emoticon gafas


Si lo pondrá, pero pq no lo pone htc en su web? Me dio mas de la web oficial.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cakekiu
Si lo pondrá, pero pq no lo pone htc en su web? Me dio mas de la web oficial.

Yo creo que no tiene, además en la página oficial de gorilla glass tampoco sale, y creo que es lo más fiable:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas maneras el gorilla glass no es irrallable ni mucho menos, lo que hay es mucho montaje falso, hay gente que con terminales gorilla glass se les ha rallado simplemente llevándolos en un bolsillo con unas llaves.
 #40
Escrito   0  0  
De todas formas, en la pagina de Gorilla Glass ponia que la Desire S tenia, aun no teniendolo.. y la desire s si que se ralla facil...
La pantalla del Radar es mas resistente, lleve o no gg, porque yo intente rallarlo con las llaves y no hay manera... Jajaj

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Volver a Reviews