Duda jailbreak iPhone 3GS versión 4.0.1

1.869 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo una duda, resulta que el iPhone 3GS de mi mujer tiene la versión 4.0.1 (8A306) con jailbreak hecho, pero cidya va fatal, siempre con errores, no deja descargar nada y me preguntaba ya que no estoy muy puesto si puedo actualizarlo a la actual versión que sale en iTunes 5.0.1 y después hacerle el jailbreak .
Yo no lo haría porque no tengo ni papa, lo llevaría a una tienda que conozco que lo hacen pero no tengo ni idea si es posible.
Echarme luz sobre este tema porque ando perdido.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Y si el jailbreak es untethered ?
 #3
Escrito   0  0  
Nadie tiene ni idea del tema?
 #4
Escrito   0  0  
depende de cuando hayas comprado el iphone puedes tener un boot antiguo o nuevo, si tienes el antiguo puedes tener un jailbreak untethered (el de toda la vida) si no, de momento sólo el tethered (tienes que conectarlo al ordenador cada vez que enciendas o reinicies el movil)

en teoría dentro de poco debería salir el jailbreak untethered para el 3gs en la 5.0.1, por lo que si no tienes el boot antiguo y quieres tener el jailbreak, sería recomendable esperar

por otro lado, si lo tienes liberado con el ultrasn0w, ten cuidado al actualizar, por que perderás la liberación y no podrás volver a liberarlo

de cualquier forma, el cydia también puedes pegarle una limpieza, borra las fuentes que te estén dando los problemas, desactiva la actualización de temas u otro tipo de paquetes que no te interesen y debería ir más fluido (pero tampoco mucho, cydia es lento)
 #5
Escrito   0  0  
actualizalo por itunes a la 5.0.1 y estate pendiente del foro que el jailbreak saldra en unos dias. Seguramente cuelguen tutoriales y tu mismo seas capaz de hacerlo. Si no, siempre lo puedes llevar a la tienda.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la info, lo que me da mal rollo ahora es la liberacion ya que lo compre de segundamano hace un año y medio mas o menos y no se si lo hizo con ultrasn0w o por email, hay alguna forma de saberlo?
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Si, accede a cydia y mira si tienes instalado ultrasn0w.
Si lo tienes instalado seguramente este liberado por software.
para asegurarte desinstalalo y comprueba si te quedas sin linea.

Si no esta instalado, lo tienes liberado por imei o, es del operador de tu tarjeta.

Si esta liberado por software deberas crearte una custom ios con redsn0w para no subir la baseband y poder seguir usando ultrasnow cuando le hagas el jail.

https://www.google.com/reader/view/...ctualidadIphone
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la informacion, no hay nada como tener gente experta cerca.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toniker
Muchas gracias por la informacion, no hay nada como tener gente experta cerca.
Saludos.


Un placer!
Volver a iOS