[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.069.014 5.000
 #1351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stuart08
Ehm, esta mañana a las 8 he hecho dos portabilidades a Yoigo via web, y sigo sin recibir e-mail de confirmación o SMS, y eso que suelo recibir el mail al instante y el SMS un par de horas despues...
Se ha tramitado la portabilidad o no ? Como puedo saberlo ? Gracias !


a mi tambien me solian contestar al instante, pero hice una porta el viernes a las 11:30h via web a yoigo y todavia no me han dicho nada... he llamado a yoigo para comentarselo y me han dicho que estan tramitando la peticion, que hoy lunes o mañana martes recibiré el sms de yoigo...

PD: Si te he sido de ayuda agradezco un verde. Thanks!
 #1352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
Hola, e estado buscando y no encuentro la pagina en la cual se puede seguir la situacion del envio del movil. No desde la pagina de vodafone, era otra pagina... Alguien podria hecharme un cable,please??

http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

Si has hecho el pedido a través de un amago de portabilidad mira tu pedido en la parte de Pedidos de Puntos.

PD: Si te he sido de ayuda agradezco un verde. Thanks!
 #1353
Escrito   0  0  
Saludos,

El viernes hice portabilidad via orange web y por la noche recibí el sms de orange, pero aún no he recibido nada de Vodafone. Hasta cuando debería esperar antes de tomar la iniciativa y llamarles directamente yo?
 #1354
Escrito   0  0  
autonomo actalmente con diminuto 8
tengo 2352 pts
inyectandome 1500 pts x cada linea (2 de voz)

oferta definitiva desde bjas (Julio_muy amable):
50% 12 meses sin permanencia en tarifa para @mpro
htc 3d evo 0 euros
htc desire s 50 euros
me ha volcado todos mis puntos , casi todo en el evo ... y tngo q pagar 50 por el desire s x un catalogo especial, por eso no me los ha dejado gratis los dos.
24 meses d permanencia en los terminales, pero si no los quiero m da igual el 50 por ciento en las dos lineas sin firmar permanencia, me voy el 9 d febrero de vodafone.

Mi duda es : q os parece la oferta? es superable en cuanto a terminales haciendo el amgo d portabilidad?? cojo solo el descuento y despues amgo?? si aceto hoy el descuento puedo amagar hoy???
q pensais??
 #1355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebueu
autonomo actalmente con diminuto 8
tengo 2352 pts
inyectandome 1500 pts x cada linea (2 de voz)

oferta definitiva desde bjas (Julio_muy amable):
50% 12 meses sin permanencia en tarifa para @mpro
htc 3d evo 0 euros
htc desire s 50 euros
me ha volcado todos mis puntos , casi todo en el evo ... y tngo q pagar 50 por el desire s x un catalogo especial, por eso no me los ha dejado gratis los dos.
24 meses d permanencia en los terminales, pero si no los quiero m da igual el 50 por ciento en las dos lineas sin firmar permanencia, me voy el 9 d febrero de vodafone.

Mi duda es : q os parece la oferta? es superable en cuanto a terminales haciendo el amgo d portabilidad?? cojo solo el descuento y despues amgo?? si aceto hoy el descuento puedo amagar hoy???
q pensais??


yo veo buena la oferta que te han hecho, pero si te quedas mas tranquilo puedes aceptar solo el descuento (asegurate que sea el descuento en cuota y no en consumo) y llamas al 123 para confirmar que el descuento está activado, despues puedes hacer el amago y cuando te contraoferten diles que solo quieres terminales porque el descuento ya lo tienes y quieres que te lo mantengan además de los terminales que te oferten.

PD: si te he sido de ayuda agradezco un verde. Thanks!
 #1356
Escrito   0  0  
si me has sido de ayuda .... pero perdón ... soy novato, cómo te pongo verde que mereces??. Por cierto el chico me dijo q era una tarifa de 40 euros más iva y q m quedaria durante los primeros 12 meses en 20 más iva. Por lo tanto entiendo q es en cuota no?? por cierto me dijo q no tenía permanencia ninguna ... es decir q si queria mñana mismo podía dar d baja esa tarifa y cambiarla ... en cualquiera d las dos lineas. Entiendes q desde portabilidad nunca me hará una oferta peor q desde bajas por los terminales??? podría si en portabiliodad no me ofrecen nada mejor .. volver a llamar a bajas para aceptar esta oferta???
 #1357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stuart08
Ehm, esta mañana a las 8 he hecho dos portabilidades a Yoigo via web, y sigo sin recibir e-mail de confirmación o SMS, y eso que suelo recibir el mail al instante y el SMS un par de horas despues...
Se ha tramitado la portabilidad o no ? Como puedo saberlo ? Gracias !


Yo hice amago a Yoigo vía web el jueves sobre las 17:00 y hasta el viernes a las 8:00 de la mañana no recibí el correo, y ya a las 9:00 el SMS. Hasta ahora siempre los había recibido a los pocos minutos. Ya sobre las 9:30 llegó el mensaje de Vodafone y a las 10:30 ya lo tenía todo hecho, aunque no me llegó la firma hasta las 14:30 de la tarde (justo después de cancelar la portabilidad yo por fax directamente, viendo que no me llegaba el sms y aunque ya había hecho la grabación)

Saludos
 #1358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jp1138
Yo hice amago a Yoigo vía web el jueves sobre las 17:00 y hasta el viernes a las 8:00 de la mañana no recibí el correo, y ya a las 9:00 el SMS. Hasta ahora siempre los había recibido a los pocos minutos. Ya sobre las 9:30 llegó el mensaje de Vodafone y a las 10:30 ya lo tenía todo hecho, aunque no me llegó la firma hasta las 14:30 de la tarde (justo después de cancelar la portabilidad yo por fax directamente, viendo que no me llegaba el sms y aunque ya había hecho la grabación)

Saludos


Cuantas veces has hecho amagos usando Yoigo? Yoigo no termina vetando a los usuarios que la utilizan para hacer amagos?

emoticon ninja
 #1359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho_1337
yo veo buena la oferta que te han hecho, pero si te quedas mas tranquilo puedes aceptar solo el descuento (asegurate que sea el descuento en cuota y no en consumo) y llamas al 123 para confirmar que el descuento está activado, despues puedes hacer el amago y cuando te contraoferten diles que solo quieres terminales porque el descuento ya lo tienes y quieres que te lo mantengan además de los terminales que te oferten.

PD: si te he sido de ayuda agradezco un verde. Thanks!


ya vi como era verde para ti
 #1360
Escrito   0  0  
Buenas, llamando a bajas por las buenas y haber que consigo, sin hacer amago.
De momento llevo 2 llamadas y me ofrecen iphone 4s por 400 euros y xperia arc por 300 y descuento de 50% durante 6 meses, supongo que al consumo, resumiendo una mierda. Voi a hacer un par de llamadas mas, si no consigo nada ala siguiente les pido la @m con descuento y hago amago en 2 dias. Creeis que es buena idea? O mejor espero a que pase el dia 25 y 26, por el tema del stock me refiero.....

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
Volver a Vodafone