Banco sin comisiones y que tenga Tarjeta virtual?

8.139 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He leído el hilo del BBVA y me llama la atención; pero esto no es lo que estoy buscando.

Soy usuario asiduo de tarjetas virtuales de mi caja de ahorros, la CAM, pero me cobran comisiones que luego tengo que estar llamando a mi oficina para que me las quiten. Y ahora se lo dan al Sabadell que no se cómo acabará todo.

Quiero preguntaros si existe algún otro banco, que no cobre comisiones por mantenimiento, ni por transferencias y que permita la creación de tarjetas virtuales, o algo del estilo, o una prepago que yo la recargue en el instante a través de internet y haga un pago por internet. Por supuesto sin comisión.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa ninguno, Cajamar tiene una cuenta gratuita pero no tengo claro si su tarjeta prepago es con comisiones.

Yo lo que haría es abrirme cuentas en activobank, ibanesto y/u openbank (todas ellas sin comisiones) y luego contratar la tarjeta antes de BBVA (no necesitas ser cliente del BBVA) o la cybertarjetq de la caixa (que te cobrará un euro cuando la recargues)
 #3
Escrito   0  0  
yo soy cliente de bbva y tengo la tarjeta virtual de BBVA a parte de la de credito.
Por la tarjeta virtual no cobran ninguna comision, ni activacion, mantenimineto, recarga ni nada... Se recarga al instante , minimo 6€ se gasta y si te sobra se puede descargar y recuperar el dinero 0 comisiones.

Por la cuenta corriente, si no tienes la nomina cobra mantenimiento.

 #4
Escrito   0  0  
Yo la que más uso es la tarjeta virtual de Novagalicia (antes Caixanova y Caixa Galicia). Yo tengo una cuenta joven (gratuita hasta los 30 años), y también tienen una cuenta online sin comisiones. Las transferencias son gratis si se hacen a través de la aplicación que tienen para el móvil.

El funcionamiento es distinto a la del BBVA: creas una tarjeta virtual con la caducidad que elijas y con el saldo máximo que quieras gastar.

De paso si tienes menos de 30 años te dan también la famosa tarjeta NX, que no cobra comisiones por los primeros tres reintegros mensuales que se hacen en cualquier cajero del mundo.
 #5
Escrito   0  0  
llevo algo mas de 1 año con cajamar, servicio estupendo, atencion al cliente mediante mail o numero fijo, nada de 90X. Tengo libreta normal, y la cuenta i, la cuenta online... La i tiene 0 comisiones, tarjeta de debito gratuita, 2 reintegros al mes gratis, y si es la propia red de oficinas, 0€ ilimitado. tienes la eshopping, la que pides, virtual, y no cobran nada por recarga, descarga, etc.

Recomiendo tener ambas, para jugar entre la fisica y la online.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas Gracias por la info, Verdes para todos por la ayuda.

Sigo buscando diversas opciones, ya que el tema de tarjetas virtuales me es bastante util.
 #7
Escrito   0  0  
Informo para que el que tenga la tarjeta prepago del Sevilla Futbol Club que se utilizó hace tiempo para ryanair.

Es gratuita (ya no se puede conseguir) tanto en recargas, como en renovación, etc... Se puede regargar directamente desde ibanesto.
 #8
Escrito   0  0  
echa un vistazo a NOVANCA. El problema es que hay que presentarse fisicamente en Madrid para firmarlo todo.

´
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por architecto
Informo para que el que tenga la tarjeta prepago del Sevilla Futbol Club que se utilizó hace tiempo para ryanair.

Es gratuita (ya no se puede conseguir) tanto en recargas, como en renovación, etc... Se puede regargar directamente desde ibanesto.


Hola, la cuenta uno-e no tiene comisiones por nada, ni por tarjeta, ni por transferencias. Además puedes hacer OTE de manera sencilla, yo te lo recomiendo

Un saludo

En la simplicidad está la felicidad