¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.658.258 5.000
 #2291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TourisT
con el iphone creo que pagas 130€ mas
con el resto es como dices
normal que samsung ya haya superado en ventas a los iphones, jjj


Y como son las cuentas con el iphone??? No sale ha cuenta liarla parda pillando la tarifa de 79 euracos y luego al 1er dia quitartela??

Es que como sea así, voy a hacer las cuentas, para la linea que tengo 800 y pico puntos, que seguro que me llegan a 1250, a ver que me puedo sacar a 0 y en cuanto me llege, cambiazo a ardilla 6 de nuevo y pago de 50 pavitos...

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #2292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsweels
quote:
Originalmente escrito por TourisT
con el iphone creo que pagas 130€ mas
con el resto es como dices
normal que samsung ya haya superado en ventas a los iphones, jjj


Y como son las cuentas con el iphone??? No sale ha cuenta liarla parda pillando la tarifa de 79 euracos y luego al 1er dia quitartela??

Es que como sea así, voy a hacer las cuentas, para la linea que tengo 800 y pico puntos, que seguro que me llegan a 1250, a ver que me puedo sacar a 0 y en cuanto me llege, cambiazo a ardilla 6 de nuevo y pago de 50 pavitos...


Ardilla 6, está descatalogada, una vez cambias de tarifa ya no puedes volver a contratarla, mínimo Ardilla 8, que no lleva tarifa de datos o ardilla 15, que si lleva.

Yo paso de Orange, no me interesa lo que me ofrecen ahora con los amagos, de manera que me porto a Carrefour prepago y dejo de pagar cuotas mensuales en esta linea, que mantengo, para pasar a uno de mis hijos, el próximo año, ya que el número me gusta ...

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #2293
Escrito   0  0  
se confirma que la penalización por delfin 79 es sólo 50€??? Demasiado chollo creo yo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #2294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
se confirma que la penalización por delfin 79 es sólo 50€??? Demasiado chollo creo yo.

Yo también pregunto como está el tema. Pedir el móvil por Delfin 79 y cancelarlo nada mas llegar (en mi caso no sería un amago, sería un renove por puntos).
 #2295
Escrito   0  0  
Pregunto:

Necesito cambiar de móvil y en realidad me da igual estar en Orange o en Vodafone.

Me quedan 2 meses en orange, y tengo unos 700 puntos y desde hace 1 mes estoy con la Delfín 20 (hasta entonces estaba con la 32).

¿Me vale la pena amagar AHORA?

Es que visto lo que os ofrecen, creo que me sale mejor esperarme los dos meses e irme a Vodafone.
 #2296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Pregunto:

Necesito cambiar de móvil y en realidad me da igual estar en Orange o en Vodafone.

Me quedan 2 meses en orange, y tengo unos 700 puntos y desde hace 1 mes estoy con la Delfín 20 (hasta entonces estaba con la 32).

¿Me vale la pena amagar AHORA?

Es que visto lo que os ofrecen, creo que me sale mejor esperarme los dos meses e irme a Vodafone.


Por probar no pierdes nada, pero en general estan dando ofertas muy muy malas
 #2297
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:desde amena
-Permanencia: Cumplida en ambas lineas
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 30€/ 30€
-Puntos (de cada línea): 813/765

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 16/12/12

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:

-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

A ver que me cuenta orange,en movistar un samsung ace por 0€,no tengo pasta con habla y navega 21 -5 de adsl mv 16,con la ardilla 9 gasto 30
 #2298
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 6 años
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 50€
-Puntos (de cada línea): 850

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: Tienda
-Fecha de portabilidad: 13/12/2011

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si

-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si

En la primera llamada me ofrecen con la Tarifa Delfín 40
- Blackberry 9300 a 0€
- Blackberry 9800 a 169€
- Xperia Neo V a 19€
- HTC Desire a 99€
- HTC Chachacha a 0€
- HTC Wildfire a 0€
- Samsung Galaxy a 29€

Yo quiero un móvil normal, pero le digo que no me interesa lo que me ofrece.

Segunda llamada

Le digo que quiero tarifa Delfín 30, y me ofrece un 20% en la tarifa y el ACE por 0€ y el HTC Wildfire por 0€, que es entre los 2 móviles que estoy...Pensaba decirle hoy que sí....

Tercera llamada

Pensaba confirmar que me quedaba y ahora me dice que ha cambiado y que por el ACE tengo que pagar 29€. Le digo que como va a camiar la oferta si ayer me han ofrecido otra cosa, y me dice que cambian todos los días...total que le digo que no pienso pagar nada, y me lo deja el ACE en 17€, total que les he dicho que me cambio a movistar.

No sé si volverán a llamarme, pero están ofreciendo unas mierdas muy gordas
 #2299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xingular
Yo también pregunto como está el tema. Pedir el móvil por Delfin 79 y cancelarlo nada mas llegar (en mi caso no sería un amago, sería un renove por puntos).
Doy fe de que es así,son 50 por penalización más alta de tarifa que son 15 por ser tarifa inferior más iva.Unos 74 euros.
Yo me pillé un SE ARC S por 0 euros con tarifa delfin 40 en RENOVE ORANGE,según me llegó el mensajero a los tres dias,me pasé a ardilla 15 en la web,que ya te pone lo que te vale el cambio.
En la factura,tal cual como te cuento.
 #2300
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30
-Consumo medio (línea / global): 40-50€
-Puntos (de cada línea): 2200

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: Internet (solo sim)
-Fecha de portabilidad: 15/12/12

-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: 15 minutos después del sms de yoigo

La cosa está muy malita, os cuento porque he flipado.
- Primera llamada, ofrecen Nokia 700 gratis y nada más. Ni descuento, ni nada.

- Segunda llamada, me ofrecen además del Nokia 700 lo siguiente:
- Arc S por 89 - 45.
- LG Optimus Black 89 - 45.
- HTC Desire S 99 - 45.
Nada de descuentos ni leches. Le digo que me lo voy a pensar, me llaman y le digo que no me interesa, me dice la chica que de acuerdo y que ya tramita mi portabilidad.

- Llamo por tercera vez y me ofrecen el Xperia ARC S por 89-45, con 24 meses de permanencia y Delfin 30 con un 20% durante un año (permanencia en tarifa durante 18 meses).

Os recomiendo que esperéis a que pasen las navidades para hacer amagos.
Volver a Orange