Primera Carga De Bateria Bb 8520 Curve

10.443 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me gustaría saber cómo hacéis la primera carga de bateria de las BB 8520 CURVE, ya que hay muchos mitos en relación a esto.

Hace años se decía que a los móviles había que hacerles una carga de 10 o 12 horas antes de empezar a usarlos y tal, pero yo creo que con los móviles modernos eso no hay que hacerlo, aunque no estoy seguro.

Por otra parte, no sé si primero gastáis la carga que trae de fábrica y despúes la cargáis vosotros o directamente la ponéis a cargar antes de usarla.

Por último, me gustaría saber la duración de la primera carga y la duración de las cargas normales siguientes.

Un saludo a todos.

Amena y Yoigo
 #2
Escrito   0  0  
Nadie usa BLACKBERRY por lo que veo.

Amena y Yoigo
 #3
Escrito   0  0  
Hola. Por lo que tengo entendido, lo que comentas de la primera carga de 10-12 horas se hacía con las antiguas baterías de Ni-Mh. Con las de litio, no hace falta hacer esto. Así que puedes usarla de la forma que quieras sin problemas. Eso sí, parece ser que descargarlas completamente no es muy recomendable. Un saludo emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #4
Escrito   0  0  
Marchando un verde para el amigo.

Amena y Yoigo
 #5
Escrito   0  0  
Una vez se gaste casi ya la bateria que viene cargada con el movil,lo pones a cargar hasta que ya este completamente cargada.

Yo una vez al mes,la dejaba que se descargara completamente y la cargaba,ahora tu puedes hacer lo mismo o no,eso ya es cosa tuya.jeje.

Mi primera blackberry fue la 8520 y parecia un niño con ella... emoticon sonrisa

Suerte y a disfrutarla

Para tratos en mano en Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Hola, sí somos pocos usuarios de Bb...

Yo no la cargo 10 horas... de eso hace ya años jeje! Lo que hago es cargarla ÚNICAMENTE cuando se me acaba la batería por completo o cuando llega ala zona roja, no hay más truco... y me dura casi 3 días en la 9300! Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias bernech emoticon guiño Yo hago exactamente lo mismo que el compañero jurisdeand. Un saludo.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurisdeand
Hola, sí somos pocos usuarios de Bb...

Yo no la cargo 10 horas... de eso hace ya años jeje! Lo que hago es cargarla ÚNICAMENTE cuando se me acaba la batería por completo o cuando llega ala zona roja, no hay más truco... y me dura casi 3 días en la 9300! Un saludo.


Justo lo que no se debe hacer. Las Li-Ion, sufren menos con varias descargas parciales que con descargas completas.

De vez en cuando le haces un recalibrado (descargar por completo, cargar por completo) y tendrás batería para rato.

.
 #10
Escrito   0  0  
yo la acabo de comprar y los de orange me han dicho que agotara la bateria que lleva , despues, carar 8h. pero bueno, hasta las 00:00 no estara la mia..
Volver a BlackBerry