[CONSEJO] Que pasara con la tarifa del 0 para los que nos acaba la permanencia??

6.639 32
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

He estado leyendo que Yoigo introduce mierditarifas en plan Vodafone, con bonos por minutos y demas, haciendo desaparecer la tarifa del cero, que es la que yo tengo contratada.

Aunque tambien sé que la gente que tenga es tarifa va a seguir teniendola mi duda se plantea en que pasara cuando se tenga que renovar la permanencia. En mi caso se me acaba a principios de enero y tenia intencion de renovar con ellos, en principio por la tarifa y en segunda instancia para cambiar de movil, que estoy hasta los webos de Bada y el Wave.

Alguien sabe como funcionara este tema??

Como curiosidad, he rellenado el formulario en la pagina de Yoigo donde te piden los datos de tu ultima factura y lo que pagarias con ellos. Mirad lo que yo pago actualmente con la del cero (mas el bono de internet) y lo que pagaria con otra tarifa/operador...

Con LA DEL CUATRO de Contrato: 57 € (67.26 € con IVA)
Con LA DEL SEIS de Contrato: 81 € (95.58 € con IVA)
Con LA DEL OCHO de Contrato y de Tarjeta: 105 € (123.9 € con IVA)
Con LA DEL CERO de Contrato: 9 € (10.62 € con IVA)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanc
Buenas,

He estado leyendo que Yoigo introduce mierditarifas en plan Vodafone, con bonos por minutos y demas, haciendo desaparecer la tarifa del cero, que es la que yo tengo contratada.

Aunque tambien sé que la gente que tenga es tarifa va a seguir teniendola mi duda se plantea en que pasara cuando se tenga que renovar la permanencia. En mi caso se me acaba a principios de enero y tenia intencion de renovar con ellos, en principio por la tarifa y en segunda instancia para cambiar de movil, que estoy hasta los webos de Bada y el Wave.

Alguien sabe como funcionara este tema??

Como curiosidad, he rellenado el formulario en la pagina de Yoigo donde te piden los datos de tu ultima factura y lo que pagarias con ellos. Mirad lo que yo pago actualmente con la del cero (mas el bono de internet) y lo que pagaria con otra tarifa/operador...

Con LA DEL CUATRO de Contrato: 57 € (67.26 € con IVA)
Con LA DEL SEIS de Contrato: 81 € (95.58 € con IVA)
Con LA DEL OCHO de Contrato y de Tarjeta: 105 € (123.9 € con IVA)
Con LA DEL CERO de Contrato: 9 € (10.62 € con IVA)


Pues gastando 10.62€ al mes, no te van a ofrecer nada por renuevo, de todas formas tampoco hay previsión de que te quiten la tarifa.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanc
Buenas,

He estado leyendo que Yoigo introduce mierditarifas en plan Vodafone, con bonos por minutos y demas, haciendo desaparecer la tarifa del cero, que es la que yo tengo contratada.

Aunque tambien sé que la gente que tenga es tarifa va a seguir teniendola mi duda se plantea en que pasara cuando se tenga que renovar la permanencia. En mi caso se me acaba a principios de enero y tenia intencion de renovar con ellos, en principio por la tarifa y en segunda instancia para cambiar de movil, que estoy hasta los webos de Bada y el Wave.

Alguien sabe como funcionara este tema??

Como curiosidad, he rellenado el formulario en la pagina de Yoigo donde te piden los datos de tu ultima factura y lo que pagarias con ellos. Mirad lo que yo pago actualmente con la del cero (mas el bono de internet) y lo que pagaria con otra tarifa/operador...

Con LA DEL CUATRO de Contrato: 57 € (67.26 € con IVA)
Con LA DEL SEIS de Contrato: 81 € (95.58 € con IVA)
Con LA DEL OCHO de Contrato y de Tarjeta: 105 € (123.9 € con IVA)
Con LA DEL CERO de Contrato: 9 € (10.62 € con IVA)



Este es un ejemplo ilustrativo y perfecto de por qué dejan de ofertar la tarifa del 0. Simplemente porque hace ahorrar a mucha gente, y el ahorro de mucha gente supone menos ingresos para Yoigo. POr eso la eliminan.

Yo voy a seguir con la del 0 mientras use mi teléfono para hablar 90% con otros YOigo, y todos estamos con la del 0. Para Yoigo seremos mierda de clientes, pues que se jodan.

Think for yourself, question authority...
 #4
Escrito   0  0  
kanc si quieres seguir teniendo la tarifa del 0 no hagas un renuevo porque la pierdes.

Un saludo,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okitoak
kanc si quieres seguir teniendo la tarifa del 0 no hagas un renuevo porque la pierdes.

Un saludo,


?????

Eso no es cierto, en que te vasas para decirlo???

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
?????

Eso no es cierto, en que te vasas para decirlo???


Porque lo se emoticon sonrisa

Un saludo,
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
si yoigo vincula los renuevos a tarifas, y descataloga esa tarifa, lógicamente los nuevos renuevos obligarán a cambiar a las tarifas que queden

si lo tienen bien estudiado


Eso es, ademas si lo digo es porque lo se, sino me callaria la boca.

Si quieres seguir con la del 0 no hagas nada con tu tarifa ni renueves, en cuanto hagas algo te van a obligar a irte a otra.

Un saludo,
 #9
Escrito   0  0  
.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almc76
Hombre, explicar no lo explicas mucho.....

Es que tampoco hay mucho que explicar.

La tarifa del 0 desaparece el 15 de diciembre.

Si quieres mantener la tarifa no tienes que hacer un renuevo porque si renuevas te van a obligar a irte a otra tarifa ya que es una tarifa descatalogada que obviamente van a querer quitarse poco a poco.

Yo solo respondo a lo que una persona preguntaba, sin mas, tampoco estoy en disposicion de dar mas explicaciones porque no creo que procedan ya que por otra parte es algo bastante logico.

Un saludo,
Volver a Yoigo