[AYUDA] que hago???

413 2
 #1
Escrito   0  0  
hice un canje por zona azul en junio por un iphone 4 32gb y ahora tengo puntos sobrantes como para cogerme un 4s ,vamos de hecho ya me he generado el bono en canal cliente sin problema,mi duda es...que pasa con las permanencias?se solapan?se acumulan con lo cual pasare a tener 18 q me quedaban mas 24 mas o sea 42 meses de perma?y la penalizacion?me cobraran los 350 euros del anterior movil?decir q el apoyo economico que me dan con el 4s es de 600 euracos ,nunca antes vi ese apoyo por lo q no se si sera suma de uno y otro....en fin estoy hecho un lio y pasado mañana voy a recoger el 4s...necesito vuestra ayuda por favor urgente no quiero meter la pata llamando a movistar y vean q algo esta mal y me quiten los puntos...AGRADECIDO

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #2
Escrito   0  0  
No estoy seguro, pero te quedaras con la ultima permanencia al recoger el 4s y la otra se cancela. Respecto a los 600 euros es lo que me dieron a mi al pillarme el SGS2.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
hice un canje por zona azul en junio por un iphone 4 32gb y ahora tengo puntos sobrantes como para cogerme un 4s ,vamos de hecho ya me he generado el bono en canal cliente sin problema,mi duda es...que pasa con las permanencias?se solapan?se acumulan con lo cual pasare a tener 18 q me quedaban mas 24 mas o sea 42 meses de perma?y la penalizacion?me cobraran los 350 euros del anterior movil?decir q el apoyo economico que me dan con el 4s es de 600 euracos ,nunca antes vi ese apoyo por lo q no se si sera suma de uno y otro....en fin estoy hecho un lio y pasado mañana voy a recoger el 4s...necesito vuestra ayuda por favor urgente no quiero meter la pata llamando a movistar y vean q algo esta mal y me quiten los puntos...AGRADECIDO


Compañero, el apoyo de 600€ es "normal" para el terminal, en un principio las permanencias no se solapan ni tendrás que abonar nada extra por hacer el canje del 4s antes de finalizar la del 4s.

Ahora está en plena campaña de Navidad, con puntos extras por todos los lados. Fíjate bien en la tarifa asociada y si estás deacuerdo con el consumo mínimo pues perfecto.

Cógelo y a difrutar.



Edit: se me olvidaba, adquirirás la nueva perma a partir del día del canje, la anterior es como si la hubieras cumplido íntegra.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
Volver a Movistar