"lifeline" Seguros De Telefonia Movil

36.500 20
 #11
Escrito   0  0  
Me referia a que si yo hiciera un seguro con esta gente, no se me ocurriria alegar un robo de movil para sacar otro por la cara. Prefiero dormir tranquilo sabiendo que no me espera un posible marron al dia siguiente.

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er2ertico
y si el nota que viene a mangar viere con arma de fuego y se le va la pelota porque no se lo pienso dar, que? que aun teniendo seguro es primo el que le da el telefono sin un poco de resistencia.


Me parece que nunca has tenido un revolver encañonado en tu estomago, y al otro lado un tio con los ojos de haber olido 10 latas de cola, solo esperando que hagas un movimiento raro con la mano para aliviar el peso del revolver.

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #13
Escrito   0  0  
Como profesional de los seguros, os puedo asegurar que la gente se expone por menos de 300 ?, sobretodo en el ramo del automóvil. Yo en particular sigo una estricta línea de persecución del fraude, a pesar que desde hace un tiempo se están tomando medidas severas contra aquellos que defraudan, siendo el importe defraudado lo de menos. Los "presuntos" defraudadores deben saber que se enfrentan a delitos penados por intento de estafa. La primera medida que toma la aseguradora es dar de baja al asegurado de todas y cada una de las pólizas que tenga en vigor, y en función de la cantidad defraudada estudiará el iniciar la vía judicial. Os puedo decir que está en marcha un fichero de clientes, donde se recogen datos tipo siniestralidad, frecuencia, lesiones, etc., al estilo del fichero de morosos que manejan los bancos, con el propósito de que otras compañías aseguradoras puedan conocer el historial de cada cliente.

Únicamente quería deciros que defraudar no es imposible, pero cuidadito!!!

Salu2.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas,bueno mi caso es el siguiente compré un samsung galaxy s2 que me robaron hace una semana, lo compré en the phone house hice el seguro con lifeline por que necesito el telefono para trabajar cosa que dije al hacer el seguro. Bueno hice la denuncia en la policia y la presenté en the phone house mandaron un correo con la reclamación y me dijeron que me contestarian por carta efectivamente... me contestaron que no se hacían cargo por que al no ser con violencia no res robo si no hurto tengo 15 días para presentar alegaciones.
Ya os contaré que me dijeron y respecto al idiota que pregunta lo del chanchullo pues le diría que me imagino que sea muy joven o muy idiota por que la pregunta es bastante infantil y gracias a idiotas como ese los que necesitamos el seguro luego tenemos estos problemas.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ringe250
Buenas,bueno mi caso es el siguiente compré un samsung galaxy s2 que me robaron hace una semana, lo compré en the phone house hice el seguro con lifeline por que necesito el telefono para trabajar cosa que dije al hacer el seguro. Bueno hice la denuncia en la policia y la presenté en the phone house mandaron un correo con la reclamación y me dijeron que me contestarian por carta efectivamente... me contestaron que no se hacían cargo por que al no ser con violencia no res robo si no hurto tengo 15 días para presentar alegaciones.
Ya os contaré que me dijeron y respecto al idiota que pregunta lo del chanchullo pues le diría que me imagino que sea muy joven o muy idiota por que la pregunta es bastante infantil y gracias a idiotas como ese los que necesitamos el seguro luego tenemos estos problemas.


reflotas un hilo del 2002, y encima vas insultando a otro user!!

muy bien!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
reflotas un hilo del 2002, y encima vas insultando a otro user!!

muy bien!


lo mejor es que es su primer post, empezando con buen pie xD
 #17
Escrito   0  0  
al menos uso el boton de buscar mejor que andar creando hilos como e visto en muchos foros no se si tu comentario fororo es despectivo en este caso si es asi creo que caes igual de bajo que ringe25 pero mas sutilmente sino pues lo siento pero fue mi impresion

GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.
 #18
Escrito   0  0  
joder menudo reflote!
 #19
Escrito   0  0  
jajajajaj..

Aprovechando el reflote.. ¿alguna compañía que recomendeis para asegurar nuestros queridos fonos? emoticon ojos

De legal hablo. emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
A mi eso de asegurar un móvil y con todas las pegas que ponen esos seguros; me parece tirar el dinero.
Volver a General