[DUDA+IDEA] Acerca de tarifas Shurperro y Caballo Loco (ForoCoches)

14.585 52
 #11
Escrito   0  0  
Ojalá funcione, estoy a la espera de portarme desde yoigo y quiero la shurperro.Estaré atento y gracias por la iniciativa!
 #12
Escrito   0  0  
En FC, el usuario Pepephone dice:

quote:
Hola
solamente le puedo tramitar el cambio de tarifas a sus lineas como cliente unico y familiares ,para un amigo en este caso tendrias que invitarle a forocoches y que él me solicite el código de contratacion
saludos
pepephone

He vuelto a insistir, pero veo que tendré muchos falsos familiares para que me hagan caso xD

Llevaba en Vodafone prepago desde Febrero de 2006 pagando 38 céntimos el minuto. En Noviembre de 2011 ha cambiado la cosa, ¡¡¡viva Pepephone y sus 7 céntimos por minuto!!!

Historial telefónico: Alcatel OneTouch Easy-Nokia 5110-Nokia 3310-Movistar TSM5-Nokia 6600 (el del 2003)-Qtek S200-Motorola K1-Sony Ericsson W910i-Nokia 5800 XM-Samsung Wave S8500-Apple iPhone 4 16GB-Samsung Galaxy Note 16GB-Apple iPhone 5 16GB-Continuará…
 #13
Escrito   0  0  
Yo pienso que un user podría sacar unos cuantos códigos para portabilidades pero pedir mucho sería un cante y podría tener consecuencias para lineas propias en un futuro.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Yo pienso que un user podría sacar unos cuantos códigos para portabilidades pero pedir mucho sería un cante y podría tener consecuencias para lineas propias en un futuro.

Esa era mi idea... Tengo dos cuentas de ForoCoches, una de ellas no me importa perderla, por lo que podría aprovechar con esa hasta que pasasen de mí... Tendría la otra cuenta para si algun dia quiero meterme yo, y no tendria problema jajaj

Llevaba en Vodafone prepago desde Febrero de 2006 pagando 38 céntimos el minuto. En Noviembre de 2011 ha cambiado la cosa, ¡¡¡viva Pepephone y sus 7 céntimos por minuto!!!

Historial telefónico: Alcatel OneTouch Easy-Nokia 5110-Nokia 3310-Movistar TSM5-Nokia 6600 (el del 2003)-Qtek S200-Motorola K1-Sony Ericsson W910i-Nokia 5800 XM-Samsung Wave S8500-Apple iPhone 4 16GB-Samsung Galaxy Note 16GB-Apple iPhone 5 16GB-Continuará…
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T.Miranda
Esa era mi idea... Tengo dos cuentas de ForoCoches, una de ellas no me importa perderla, por lo que podría aprovechar con esa hasta que pasasen de mí... Tendría la otra cuenta para si algun dia quiero meterme yo, y no tendria problema jajaj

Pues entonces sin miedo, teniendo siempre una asegurada para ti tiralé e intenta hacer todas las que puedas.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Pues entonces sin miedo, teniendo siempre una asegurada para ti tiralé e intenta hacer todas las que puedas.

Saludos.


Pues a partir de este momento, el primero que me diga que quiere tener una de estas tarifas (Shurperro o Caballo Loco) por mensaje privado (y confirmando aquí que tengo un mensaje privado) le tramitaré el tema contactando con ForoCoches. Si no sois clientes de PepePhone, me dará un código y lo tendréis que meter en la web de Pepephone en un apartado oculto de promos. Si ya sois clientes y lo que queréis es un cambio hacia una tarifa de ForoCoches, necesitaré el DNI y otros datos que os comentaré por MP

Salu2!! Espero que sea de vuestro agrado la idea, y espero que la cuenta de FC me dure bastante xD emoticon guiño

Llevaba en Vodafone prepago desde Febrero de 2006 pagando 38 céntimos el minuto. En Noviembre de 2011 ha cambiado la cosa, ¡¡¡viva Pepephone y sus 7 céntimos por minuto!!!

Historial telefónico: Alcatel OneTouch Easy-Nokia 5110-Nokia 3310-Movistar TSM5-Nokia 6600 (el del 2003)-Qtek S200-Motorola K1-Sony Ericsson W910i-Nokia 5800 XM-Samsung Wave S8500-Apple iPhone 4 16GB-Samsung Galaxy Note 16GB-Apple iPhone 5 16GB-Continuará…
 #17
Escrito   0  0  
Yo te he enviado un mp
 #18
Escrito   0  0  
yo también te he mandado un privado compi,muchas gracias!No soy cliente, sería para portarme a la shurrperro.
 #19
Escrito   0  0  
He recibido dos MPs. No acepto más peticiones hasta nuevo aviso, prefiero llevarlas poco a poco para que esto no se sature xD

Llevaba en Vodafone prepago desde Febrero de 2006 pagando 38 céntimos el minuto. En Noviembre de 2011 ha cambiado la cosa, ¡¡¡viva Pepephone y sus 7 céntimos por minuto!!!

Historial telefónico: Alcatel OneTouch Easy-Nokia 5110-Nokia 3310-Movistar TSM5-Nokia 6600 (el del 2003)-Qtek S200-Motorola K1-Sony Ericsson W910i-Nokia 5800 XM-Samsung Wave S8500-Apple iPhone 4 16GB-Samsung Galaxy Note 16GB-Apple iPhone 5 16GB-Continuará…
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T.Miranda
He recibido dos MPs. No acepto más peticiones hasta nuevo aviso, prefiero llevarlas poco a poco para que esto no se sature xD

A mi no me hace falta..porque ya tengo mi linea principal con la shurperro..

Pero agradecerte tu postura desinteresada y tirandote el rollo..Tienes mi verde.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Pepephone