[APP] JaxtrSMS: nueva propuesta para SMS gratis

42.054 195
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cupim
Yo la probé ayer y funciona correctamente. Mandé un sms a un móvil normal (sin conexión a internet) y le llegó perfectamente el mensaje eso si al final le viene un poco de publicidad (un enlace al a web jaxtrsms.com).

Saludos


Así es exactamente, como nos dice el compañero emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
Un verde por el aporte. Gracias!!!!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osmundo
Un verde por el aporte. Gracias!!!!

Gracias, y te lo devuelvo por ser persona agradecida emoticon guiño

Salu2
 #44
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por el aporte.
Lo he probado y funciona de maravillaaaaaaaaa.
Un saludo.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajmp
Muchísimas gracias por el aporte.
Lo he probado y funciona de maravillaaaaaaaaa.
Un saludo.


Me alegro compañero, disfrútalo emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
Muchas gracias, lo tenía en Android pero desconocia que también estubiera para ios, se lo pongo al iphone de la mujer........ tienes mi verde si no llego a entrar aquí no lo hubiéra sabido, verdeeeeee!! gracias

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #47
Escrito   0  0  
Leí más arriba que si le enviabas un mensaje a alguien sin internet a su móvil, también valía, pues yo lo hice desde mi mismo iphone a otro número que tengo,le cambié la tarjeta con dicho número a mi iphone (el cual está liberado) evidentemente en esa tarjeta no tengo contratado internet y no me llegó ningún mensaje enviado, así que me deja algo incompleto lo de ese compi al cual si le funcionó, si alguien me aclara la duda y me confirma si es verdad que vale de dicha forma, o por el contrario, ese terminal al cual se lo envías o debe tener internet, o la app instalada.

Saludos.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #48
Escrito   0  0  
La aplicación funciona perfectamente.
Tú para mandarlo necesitas internet, y el móvil que lo recibe, si no tiene instalada la aplicación le llega un mensaje SMS normal y no necesita internet, pero si sí tiene instalada la aplicación le llega un mensaje a través de la aplicación, al estilo Whatsapp, pero en este caso sí necesita tener internet.
Un saludo a todos y muchas gracias jimmybuzo por avisar por la aplicación. No te pongo verde porque todavía no puedo, todo llegará, je je.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Muchas gracias, lo tenía en Android pero desconocia que también estubiera para ios, se lo pongo al iphone de la mujer........ tienes mi verde si no llego a entrar aquí no lo hubiéra sabido, verdeeeeee!! gracias

Gracias a ti compi, y te devuelvo el verde emoticon guiño
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikel70
La aplicación funciona perfectamente.
Tú para mandarlo necesitas internet, y el móvil que lo recibe, si no tiene instalada la aplicación le llega un mensaje SMS normal y no necesita internet, pero si sí tiene instalada la aplicación le llega un mensaje a través de la aplicación, al estilo Whatsapp, pero en este caso sí necesita tener internet.
Un saludo a todos y muchas gracias jimmybuzo por avisar por la aplicación. No te pongo verde porque todavía no puedo, todo llegará, je je.


Gracias a ti tambien compi.
Con haberlo agradecido es suficiente emoticon guiño
Yo te pongo un verde por ello.

Salu2
Volver a iOS