¿Tarifa básica más habla mi favorito?

3.440 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,


He llamado para informarme sobre las nuevas tarifas y módulos de ahorro, y una chica muy simpática, me ha comentado que con la tarifa básica de 6€ puedo contratar habla mi favorito que cuesta 1€ al mes y tengo las llamadas a 0 centimos más establecimiento más iva, pero como ha tenido que consultarlo un par de veces, porque le he preguntado si estaba segura, quería corroborarlo por aquí, que es más fiable jejeje,


Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantoni
Hola,


He llamado para informarme sobre las nuevas tarifas y módulos de ahorro, y una chica muy simpática, me ha comentado que con la tarifa básica de 6€ puedo contratar habla mi favorito que cuesta 1€ al mes y tengo las llamadas a 0 centimos más establecimiento más iva, pero como ha tenido que consultarlo un par de veces, porque le he preguntado si estaba segura, quería corroborarlo por aquí, que es más fiable jejeje,


Gracias y un saludo.


Si tu favorito es de movistar, yo no contrataria el "modulo favorito". Contrataria el modulo Movistar cero, 3e cuota/mes y solo te cobran el establecimiento de las llamadas a todos los moviles movistar y telefonos fijos de movistar.

Cogeria el Habla 6, que esta formado por el modulo 24H + Fin de Semana. Quitaria el modulo Fin de Semana y pondria el modulo de Movistar Cero. El resultado es:
- llamadas a cero euros a moviles y fijos de movistar (cobran solo el establecimiento)
- resto de llamadas a 6 centimos
- cuota mes de 6 euros.

Yo creo que sales ganado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilpacus
Si tu favorito es de movistar, yo no contrataria el "modulo favorito". Contrataria el modulo Movistar cero, 3e cuota/mes y solo te cobran el establecimiento de las llamadas a todos los moviles movistar y telefonos fijos de movistar.

Cogeria el Habla 6, que esta formado por el modulo 24H + Fin de Semana. Quitaria el modulo Fin de Semana y pondria el modulo de Movistar Cero. El resultado es:
- llamadas a cero euros a moviles y fijos de movistar (cobran solo el establecimiento)
- resto de llamadas a 6 centimos
- cuota mes de 6 euros.

Yo creo que sales ganado

Esa misma combinación es la que yo he hecho, y la verdad que está genial, porque por 3 € te incluye llamadas a todos los movistars fijos y móviles. Creo que le sacarás más partido que con el favorito, que se limita a 1 sola linea.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #4
Escrito   0  0  
¡¡¡Gracias!!! no sabía que se podía quitar el bono de fin de semana...

Aprovecho para haceros otra pregunta, con la tarifa navega y habla 21 ¿se puede hacer lo mismo? es decir ¿puedo quitar el bono del fin de semana y añadir Movistar cero? y como tengo internet con ellos me saldría por 16€ más iva ¿no?


Muchas gracias,

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantoni
¡¡¡Gracias!!! no sabía que se podía quitar el bono de fin de semana...

Aprovecho para haceros otra pregunta, con la tarifa navega y habla 21 ¿se puede hacer lo mismo? es decir ¿puedo quitar el bono del fin de semana y añadir Movistar cero? y como tengo internet con ellos me saldría por 16€ más iva ¿no?


Muchas gracias,

Saludos.

Si no me equivoco, esa tarifa es como el combi hecho de la otra. Es decir, que te ofrecen el paquete montado pero tu la puedes despedazar como quieras... Exacto, si tienes ADSL te saldría por 16 €, pero con la personalización de los bonos que te interesen.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #6
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, en cuanto pueda les llamo a ver que móvil me ofrecen y cambio de tarifa,

Un saludo.
Volver a Movistar