[CONSEJO] Cuidado con el contrato basico personal y opciones de ahorro

11.865 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, para los que consumáis poco mensualmente como es mi caso, que hasta ayer por la noche disfrutaba del Contrato Cero, es decir:

* 60 minutos al día pagando solo 0,15 ct de establecimiento de llamada a móviles Movistar.
* Llamadas al resto de móviles y fijos a 0,12 ct / minuto.
* Todo esto dentro del consumo mínimo de 6 euros.

Si os ofrecen como a mi el Contrato Básico Personal con las opciones "Habla Movistar 0" y "Habla 24", que como un tonto acepté porque me dijo el sudamericano que solo se diferenciaba en que ahora las llamadas a otros moviles las pagaria a 0,06 ct/min, y que tendría más minutos para hablar a Movistar a 0 euros y solo pagando el establecimiento de llamada.

UN ENGAÑO. Porque ahora tengo que pagar los 6 euros y a parte todos los establecimientos de llamada y llamadas, cuando antes iban dentro de los 6 euros de consumo mínimo.

Ya he llamado para volver al contrato cero, que no hace ni 24 horas, y me dicen que no pueden volver a activarlo. Así que he puesto una reclamación y quedo a la espera de que me llamen de un departamento superior.

Si no me lo solucionan, ¿podría darme de baja sin prejuicio del compromiso de permanencia?
 #2
Escrito   0  0  
hola
me da a mi que como no te lo solucionen (que como es un contrato descatalogado no creo que te lo activen), l apermanencia te la vas a tener que tragar
porque tu la permanencia la tienen por el terminal

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichtblack
hola
me da a mi que como no te lo solucionen (que como es un contrato descatalogado no creo que te lo activen), l apermanencia te la vas a tener que tragar
porque tu la permanencia la tienen por el terminal

un saludo


+1 emoticon triste


A una amiga también le vendieron la moto, cambió de contrato y con 3 opciones de ahorro, por tanto sin ni siquiera encender el teléfono ya paga 9€/mes. Claro que eso le pasa por no consultarme emoticon disimulo

Por otro lado en 3 semanas cumple permanencia y haré todo lo posible por vengarme de ellos en forma de amago y sacarles móvil emoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #4
Escrito   0  0  
Para el que llame poco los mejores contratos son CERO MOVISTAR y CONTRATO OCHO, sin cuotas y con consumo mínimo de 6€. El sudamericano te timo, pero en la web de Movistar viene muy clarito: quieres llamar mas barato, pues pagas una cuota por cada modulo
 #5
Escrito   0  0  
Tu reclama y sobre todo insiste en que quieres el mismo contrato que, ya que si quieren si te pueden poner contratos descatalogados(y más si es por una pifiada de ellos), a mi hace varios años tenía 4 líneas asociadas en un modulo familiar que ya estaba descatalogado y en una llamada un operador me cambió la tarifa de una línea y por lo tanto salío del módulo familiar, reclamé me dijeron que el contrato estaba descatalogado y ya no se podía volver a activar, pero después de mucho reclamar al final me pasaron con un departamento especializado(no me acuerdo cual era) y me volvieron a dejar todo como lo tenía al principio.No se si las cosas seguiran igual. Suerte.
 #6
Escrito   0  0  
A ver qué me dicen cuando me llamen. Si me ponen pegas iré a consumo o a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Lo que está claro que no voy a estar casi 2 años pagando esas tarifas, si me pasé al contrato cero el agosto pasado.
 #7
Escrito   0  0  
Nada, me acaban de llamar y me dicen que el contrato 0 está descatalogado y no se puede volver atrás.
Sí que me han jodido bien, ahora a poner reclamaciones.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
A ver qué me dicen cuando me llamen. Si me ponen pegas iré a consumo o a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Lo que está claro que no voy a estar casi 2 años pagando esas tarifas, si me pasé al contrato cero el agosto pasado.


Pasate por la Comunidad de Movistar y contacta con un Comercial... si es enrollado, lo mismo te vuelven activar el contrato cero.

Si llamas al 1004, es tiempo perdido, no sabrán de que les estás hablando y bastante tienen con entender las nuevas tarifas... Por otro lado lo tienes algo chungo, ya que esos contratos se podian conseguir a través del canal cliente o porque el dep. de retenciones te lo ofrecia (eran los buenos tiempos ¡¡¡)... ahora ya han vetado lo del canal cliente y en retenciones tienen la consigna de meterte a las nuevas tarifas
 #9
Escrito   0  0  
Intentalo como te han dicho en el foro COMUNIDAD MOVISTAR así poder tener una constestación por escrito para poder ir a consumo.
Suerte.
 #10
Escrito   0  0  
Esque las cuotas esas de 3 euros al mes se las traen... Vaya cabrón el operador, que bien se cayó esa parte...

La duda que yo tengo es: ¿Se pueden cancelar esos módulos sin ningún coste?

Es porque estoy pensando en hacer una portabilidad con la tarifa Habla 6 y el módulo que trae de los 250 minutos los fines de semana no me interesa, así que lo quitaría... ¿Es posible?

Muchas gracias!
Volver a Movistar