[AYUDA] Quiero Galaxy Ace, llevo 6 meses en contrato con delfín 20, amago?Ayuda o sugerencias

2.516 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho quiero un Galaxy Ace en Orange, llevo 6 meses en contrato con delfín 20, si hago un amago me lo darán? Graciaaas!!

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikersv
Pues lo dicho quiero un Galaxy Ace en Orange, llevo 6 meses en contrato con delfín 20, si hago un amago me lo darán? Graciaaas!!

Hola,

Te confirmo que si no tienes permanencia y amagas te lo pueden ofrecer a parte de que también te ofrecerán descuentos.

Por lo que te recomiendo que amagues, ya que saldrás ganando.

Espero que te sea útil.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Vaya hombre, una lástima, pero de verdad, GRAN AYUDA RAPIDISMA COMPI DE VERDA GRACIAS! La lastima es que tengo permanencia, pero eso si tengo unos 350 puntos, a ver que puede pasar. GRACIAS! Si seguis con ayudas o sugerencias os lo agradecere!

GRACIAS CRACK TIENES MI VERDE!

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikersv
Vaya hombre, una lástima, pero de verdad, GRAN AYUDA RAPIDISMA COMPI DE VERDA GRACIAS! La lastima es que tengo permanencia, pero eso si tengo unos 350 puntos, a ver que puede pasar. GRACIAS! Si seguis con ayudas o sugerencias os lo agradecere!

GRACIAS CRACK TIENES MI VERDE!


Gracias a ti!

La ayuda es gratuita y siempre va bien emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikersv
Vaya hombre, una lástima, pero de verdad, GRAN AYUDA RAPIDISMA COMPI DE VERDA GRACIAS! La lastima es que tengo permanencia, pero eso si tengo unos 350 puntos, a ver que puede pasar. GRACIAS! Si seguis con ayudas o sugerencias os lo agradecere!

GRACIAS CRACK TIENES MI VERDE!


Teniendo permanencia lo veo difícil. Yo sin permanencia y algo más de 470 puntos me estaban pidiendo 29€ - 12€ en factura. Eso sí, tengo el consumo mínimo de 9€/mes emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #6
Escrito   0  0  
Pues con solo 6 meses de permanencia cumplidos no te van a dar ningun telefono, lo unico que podras sacar es un descuento.Si esperas 3 mesecitos mas, entonces ya podras pillar un movil
 #7
Escrito   0  0  
Para amagar ha de haberse cumplido un año al menos del compromiso, sino, solo te darán descuentos, y desde bajas igual.

En el programa de puntos sí te lo podrán dar ya, pero encadenarías permanencia y el precio sería digamos alto.
 #8
Escrito   0  0  
Y si llevas 12 meses...al renovar terminal haciendo un amago orange suma las permanencias???es decir, tendria 18 meses de permanencia o 18 mas los 6 que me quedan de esta???un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda señores, a ver que pasa, pronto probaré

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #10
Escrito   0  0  
Los compromisos en orange se encadenan, es decir que si tu llevas un año de compromiso (te quedan 6 meses) y amagas, el nuevo compromiso empezaría cuando se acabe el anterior, asi que si, te quedaria 6 meses + otros 18. Se encadenan hasta un maximo de 36 meses.
Volver a Orange