[AYUDA] Quiero Galaxy Ace, llevo 6 meses en contrato con delfín 20, amago?Ayuda o sugerencias

2.520 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kwen
Los compromisos en orange se encadenan, es decir que si tu llevas un año de compromiso (te quedan 6 meses) y amagas, el nuevo compromiso empezaría cuando se acabe el anterior, asi que si, te quedaria 6 meses + otros 18. Se encadenan hasta un maximo de 36 meses.

Habia leido algun caso por ahi que decian q no...de hecho creo recordar un amigo que me ha dicho q no...habra excepciones sobre esto???
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelip87
Habia leido algun caso por ahi que decian q no...de hecho creo recordar un amigo que me ha dicho q no...habra excepciones sobre esto???

Por lo que he leído por el foro, en las líneas de empresa/autónomo sí que se hace, en particulares, que es lo que conozco, los compromisos por operador siempre se concatenan, otra cosa distinta son los compromisos por descuentos, que esos desaparecen al renovar.

Excepciones siempre hay, casos que se estudian particularmente... pero son eso, excepcionales.
 #13
Escrito   0  0  
¿Los compromisos que ponen por descuentos se suman también a la permanencia alargándola? ¿Cuanto tiempo has de tener cumplida de permanencia para poder pedir un descuento?

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #14
Escrito   0  0  
los compromisos por descuento no se suman al compromiso por terminal
 #15
Escrito   0  0  
Los compromisos por descuentos van a parte, son paralelos, comienzan el dia que se aplica (o al siguiente comienzo de ciclo, según se negocie) y duran un año. No se concatena la permanencia, sino que es paralela. Si a tí te quedan 3 meses de permanencia por renove, si pones el descuento, te seguirían quedando esos tres de compromiso por renove, y a parte el del descuento.

En principio para que te den el descuento han de quedarte máximo 4 meses de compromiso, pero desde bajas o migraciones te lo pueden dar primero. En migraciones además, es el 30%.
 #16
Escrito   0  0  
Solo se concatenan en particulares en autónomos no se concatenan

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #17
Escrito   0  0  
ok¡muchas gracias por la explicacion emoticon guiño
Volver a Orange