[CONSEJO] AYUDA!!! HE PERDIDO EL MOVIL DE Mi NOVIO!

6.815 16
 #1
Escrito   0  0  
pues eso conforme lo ois, que me va a matar!!!!
hay posibilidad de que le ofrescan algo si hace la denuncia? lleva 10 meses casi en vodafone, y se que no se puede amagar hasta los 12 por eso creo que no le ofreceran nada.
yo en caso de que no le ofescan nada puedo amagar con una linea que tiene mas de 12 meses, que movil recomendais que me salga a cero euros y unos 18 meses de permanencia mas no por dios .........
el neo V sale un buen movil , mi novio tenia el nokia c7 para que os hagais una idea, un saludo
gracias y prometo lechugitas!
 #2
Escrito   0  0  
Vaya! lo siento, lo primero llama para que se lo bloqueen por imei tanto si es prepago, como si es contrato.
Con menos de 12 meses de contrato no le van a ofrecer nada, pero puedes probar, no perdéis nada.
La mejor opción es la que comentas de la otra línea, de los móviles que dan en amagos gratis, el Neo V para mí es la mejor opción, la cámara es de 8 mpx como la del c7, pero esta sí tiene autofocus y es de mejor calidad, un poco más de pantalla, mejor procesador y sistema operativo android, a no ser que tu chico sea un incondicional de Nokia yo te lo recomiendo. Peeeeeeero, la perma va a ser de 24 meses, ahora es lo que vodafone está dando para casi todos los smartphones, al menos en portabilidad.
Suerte y dile a tu chico que al final le has hecho un favor porque así renueva el móvil y ya de paso te vale de regalo de reyes emoticon sonrisa

salu2

"Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas".
 #3
Escrito   0  0  
Yo de ti no me la jugaba a amagar con 10 meses de permanencia, como bien ya sabes es muy raro que te ofrecieran algo.

Haz el amago con la otra linea que tienes y mira a ver que están ofreciendo en estos hilos :

Amagos sin tarifas @:

http://www.gsmspain.com/foros/hp986...una-tarifa.html

Amagos normales:

http://www.gsmspain.com/foros/hp101...mpania-XIV.html


Por cierto, Zoura se equivoca. El neo V tiene camara de 5mp, y lo ofrecen sin tarifas @ por cero euros y con 18 meses de permamencia.
El neo (normal) es el de 8mp y lo dan con 24 meses de permanencia.

Lo puedes ver en el primer link que te he puesto.

Si es incondicional de nokia, la verdad esque el C7 por calidad de materiales y camara era un muy buen terminal. Sino, puede dar el salto a android.

De todas formas, como podras ver en esos hilos, el movil que te ofreceran y el precio dependerá de la tarifa a la que quieras "atarte".

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #4
Escrito   0  0  
Cierto, fallo mío, el Neo V es el que tiene 5 mpx, pero en lo demás es igual al de 8 mpx, no le des vueltas a eso porque las fotos las hace mejores que el C7, compensa aunque solo sea por el hecho del autofocus, te lo digo porque tengo un amigo que no quería el V por ese tema, lo convencí finalmente y ahora está muy contento porque cuando comparamos las diferencias de las fotos con el de 8 mpx, que lo tiene una amiga también( deberían darme comisión los de sony, jeje), no hay diferencia.

Ah! y es verdad que con el Neo V en portabilidad te piden 18 meses de perma, es raro porque con el otro la perma era de 24 meses, me acuerdo porque bromeamos con la dependienta el mes pasado sobre eso mismo, ni ella se lo explicaba.

"Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas".
 #5
Escrito   0  0  
Lo primero de todo vete a una comisaría a poner la denuncia si te han robado... si lo has perdido...¿que quieres denunciar? Si a parte es por el tema de algún seguro, no cubren hurtos...

Bloquea el IMEI.

Moviles puedes conseguir muchos... GALAXY ACE, GALAXY MINi, Motorola Defy, LG Optimus Sol, y los que te han mencionado antes...

Y ya puestos sacales un 50% en uno año en una tarifa @... que los dan.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Consejos que te doy. LLama al 123 y explicales tu caso. Explicales lo de que te han robado el terminal y pideles que te ofrezcan algun terminal. Diles que les envias por fax la denuncia para que lo comprueben. Si aun no has puesto la denuncia y tienes seguro del hogar, pon en la denuncia que ha sido robo con intimidacion, te han sacado un arma, te han pegado un tiron, etc y el seguro cubre hasta 300 euros el robo fuera del hogar. Si no la opcion de la segunda linea que tiene mas de 12 meses de antiguedad esta muy bien. Primero cojes por ejemplo la @M y luego llamas a bajas para intentar sacar descuento en la tarifa. Puedes sacar la @M 12 meses al 50% o el 30% y si no 6 meses. Una vez que tengas el descuento amagas y a ver que movil te ofrecen y en que condiciones. Si no tienes mucha prisa y puedes esperar mira a ver si en amagos te ofrecen el nokia lumia 800, la gente habla muy bien de el, aunque yo que tu si tuviera que escoger un movil sacaria el iphone 4S 16 GB por 119 con la @M con el descuento en la cuota que te den en bajas. Mirate lo que te he dicho de lo del seguro que esta muy bien y haz lo que te han dicho anteriormente y que bloqueen el movil. Por lo menos que el que lo tenga actualmente no saque provecho de ti.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Lo primero de todo vete a una comisaría a poner la denuncia si te han robado... si lo has perdido...¿que quieres denunciar? Si a parte es por el tema de algún seguro, no cubren hurtos...

Bloquea el IMEI.

Moviles puedes conseguir muchos... GALAXY ACE, GALAXY MINi, Motorola Defy, LG Optimus Sol, y los que te han mencionado antes...

Y ya puestos sacales un 50% en uno año en una tarifa @... que los dan.


pues lo de denunciar me lo dijo una operadora del 123, la verdad esque no me han robado lo perdi yo, lo tenia encima mia en el coche y al salir del coche me levante y se me caeria y ni me di cuenta!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Consejos que te doy. LLama al 123 y explicales tu caso. Explicales lo de que te han robado el terminal y pideles que te ofrezcan algun terminal. Diles que les envias por fax la denuncia para que lo comprueben. Si aun no has puesto la denuncia y tienes seguro del hogar, pon en la denuncia que ha sido robo con intimidacion, te han sacado un arma, te han pegado un tiron, etc y el seguro cubre hasta 300 euros el robo fuera del hogar. Si no la opcion de la segunda linea que tiene mas de 12 meses de antiguedad esta muy bien. Primero cojes por ejemplo la @M y luego llamas a bajas para intentar sacar descuento en la tarifa. Puedes sacar la @M 12 meses al 50% o el 30% y si no 6 meses. Una vez que tengas el descuento amagas y a ver que movil te ofrecen y en que condiciones. Si no tienes mucha prisa y puedes esperar mira a ver si en amagos te ofrecen el nokia lumia 800, la gente habla muy bien de el, aunque yo que tu si tuviera que escoger un movil sacaria el iphone 4S 16 GB por 119 con la @M con el descuento en la cuota que te den en bajas. Mirate lo que te he dicho de lo del seguro que esta muy bien y haz lo que te han dicho anteriormente y que bloqueen el movil. Por lo menos que el que lo tenga actualmente no saque provecho de ti.
gracias por el consejo pero dudo mucho que mi novio vaya ha hacer la denuncia porque no tiene tiempo y pasara de follones! y si esta mal echo quien lo haga porque realmente no me robaron sino que lo encontraron pero yo tambien me encontre a un iphone y lo devolvi asi que leches que peña mas deshonesta, la proxima vez que me encuentre un movil me lo quedare!
por ultimo ya que seguramente se lo saque yo, no quiero ninguna tarifa rara ni nada lo mas normal, que movil me recomendais (nada de iphone 4s ni tarifas ni cosas caras por favor que estoy en crisis!

IMPORTANSISSIMO LA CHICA DEL 123, HA RESTRINGIDO LAS LLAMADAS DE LA LINEA ES ESO LO QUE SE TIENE QUE HACER VERDAD? PORQUE LO DEL EMEI PARA ''JODER EL MOVIL'' NO SE EL NUMERO DEL EMEI, Y ADEMAS EL MOVIL LLEVA UN CODIGO QUE NO DEJA USARLO CON OTRO TARJETA QUE NO SEA LA SUYA ( NI MI NOVIO SABE QUE CODIGO ES PORQUE SE LE OLVIDO)
GRACIAS A TODOS!
 #9
Escrito   0  0  
En la página de vodafone, identificándote con su numero y su contraseña podrías ver su código de IMEI, el código PIN, PUK y demás, en el apartado "mi Movil"

A ver si hay suerte :3
 #10
Escrito   0  0  
no coges tarifas de datos poca cosa te ofertaran. En vodafone casi cualquier smartphone decente lo tienes que coger con tarifa @. Echa un vistazo al hilo de lo que ofrecen a los que amagan y no quieren vincularse a una tarifa @ a ver lo que ves. Tambien puedes hacer amago con la linea de tu novio a ver si te ofrecen descuento en la tarifa que tiene actualmente. Cuentales algo como que necesitas un movil y que si ellos no te lo ofrecen en otras compañias si que te lo dan y que incluso te pagan la penalizacion. Si tienes un c7 no tienes que tener mas de 70 euros de penalizacion por irte.
Volver a Vodafone