[ayuda] Tarjeta Antes Del Bbva Para Compras En Internet

3.827 3
 #1
Escrito   0  0  
Aunque parezca increible, nunca he hecho una compra por internet. Ahora quiero hacer una y me he sacado la tarjeta antes del Bbva, que es una recargable no vinculada a ninguna cuenta, tu la recargas con la cantidad justa de lo que vas a comprar y una vez hecha la operación la tarjeta se queda a cero, con lo que no pueden sacarte nada en caso de hackers o demás.

¿Dónde tengo la pega?, pues que no sé si tengo que solicitar un código de cliente, enviar el cvv a la tienda, o qué demonios. El ccv no es interesante enviarlo, creo, aunque después puedes cambiarlo. El código de cliente no sé cómo va. En la oficina tienen una "torrija" impresionante y no me saben informar bien.
Así que ahora tengo la tarjeta y no sé cómo hacer mi compra por internet, Qué desastre soy!!!.

Ah, me interesaría hacerlo solo con la tarjeta, no vincular a paypal, que bastante me lio yo solo con una cosa como para tirar de dos.

¿Alguien con esa tarjeta, que me diga cómo activarla y hacer mi compra, o que la conozca y me saque de dudas?.

GRACIAS Y SALU2.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #2
Escrito   0  0  
La utilizas como si fuera una visa normal y corriente a la hora de pagar te pedira el numero de la tarjeta y caducidad y el cvv que son tres digitos.

Saludos

SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ic3m4ngc
La utilizas como si fuera una visa normal y corriente a la hora de pagar te pedira el numero de la tarjeta y caducidad y el cvv que son tres digitos.

Saludos


Así es. Yo la tengo y es como el compañero te indica.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compañeros. Ya está hecho mi pedido.
Teneis mi verde.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013