[AYUDA] Ajustes teclado.

3.904 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un Huawei U8650 versión android 2.3.3 vale?

Bien, el caso es que tuve otro android, un ZTE Blade y en ajustes-idioma teclado-tipo de teclado----ahí podias seleccionar varios tipos vale? pero resulta que el Huawei sólo me permite seleccionar 1 solo, que es el que viene.

La pregunta:

¿Como podria hacer en el wuawei para que me salgaen opciones la selección de los teclados que me ofrece el ZTE?

Gracias!!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Hola,

Tengo un Huawei U8650 versión android 2.3.3 vale?

Bien, el caso es que tuve otro android, un ZTE Blade y en ajustes-idioma teclado-tipo de teclado----ahí podias seleccionar varios tipos vale? pero resulta que el Huawei sólo me permite seleccionar 1 solo, que es el que viene.

La pregunta:

¿Como podria hacer en el wuawei para que me salgaen opciones la selección de los teclados que me ofrece el ZTE?

Gracias!!!


Creo que descargando los teclados del market, cada compañia incluye sus propios teclador
 #3
Escrito   0  0  
Exactamente, puedes descargarlos de cualquier market y añadirlos para que después se puedan seleccionar, pon los que quieras!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
yo te recomiendo swipe o swiftkey
 #5
Escrito   0  0  
"SwiftKey X"

El mejor teclado sin duda. Y en otros idiomas, inclusive el catalán, euskera, galego....

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #6
Escrito   0  0  
He probado el Go Keyboard y no me gusta. no va nada fluido.

Voy a ver ese Switfkey X.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilmanson
"SwiftKey X"

El mejor teclado sin duda. Y en otros idiomas, inclusive el catalán, euskera, galego....

Muchas gracias por esta recomendación, hasta ahora usaba el de Samsung y a veces estaba hasta las narices, pero he mepezado a usar el que dices y es una maravilla emoticon guiño

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #8
Escrito   0  0  
Para mí el mejor y más cómodo de utilizar (teclas grandes)Big Buttons.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
quote:

Originalmente escrito por wilmanson
"SwiftKey X"

El mejor teclado sin duda. Y en otros idiomas, inclusive el catalán, euskera, galego....


Muchas gracias por esta recomendación, hasta ahora usaba el de Samsung y a veces estaba hasta las narices, pero he mepezado a usar el que dices y es una maravilla


De nada. Y gracias por el verde. Saludos!!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
Para mí el mejor y más cómodo de utilizar (teclas grandes)Big Buttons.

Theasters, el swiftkey X también tiene la opción de poner las teclas grandes. Y lo llevo así. Pruébalo, no te defraudará.

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
Volver a Android