Gracias a todos

542 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, os doy las gracias a todos los que me habeis ayudado a tener mi flamante samsung galaxy s2 con la guia para conseguir puntos y me habeis contestado a las dudas que he tenido.
Como ya puseen el resumen de portabilidad lo he conseguido por 84 euros con gasto minimo de 25 euros al mes, a mi me parece bastante bien, teniendo en cuenta que es lo que suelo gastar y ademas solo llevaba un año con movistar y aun me quedaba 6 meses de permanencias.
Como colofon he conseguido que me den los 5 euros de descuento al tener ADSL en mi casa con movistar, una curiosidad añadida y aviso a navegantes en mi canal cliente en el diseñador de tarifas pone que mi gasto minimo es de solo 6 euros....ojala no lo corrijan en la factura.

Gracias de nuevo y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias a ti por agradecer, es lo mínimo que se puede hacer y no todos lo hacen o hacemos emoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Gracias a ti por agradecer, es lo mínimo que se puede hacer y no todos lo hacen o hacemos emoticon triste
Dado que hacen falta mas de 100 post para "dar verdes" no he podido dar ninguno, por eso que minimo que abrir un post de agradecimiento.

Un saludo
Volver a Movistar