Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

211.390 578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2108
He creido leer en este hilo que el pillar el móvil en ThePhoneHouse y la promo de los 50 lereles era compatible, pues bien he mandado hace unos minutos un mail a Samsung exponiendo mí duda y su contestación es clara NO ES COMPATIBLE:

De: Samsung Customer Support Center
Fecha: 11/17/11 11:55:47
Para: xxxxxxxxxxx
Asunto: [ANSWER]Promo Samsung galaxi SII

Ref. Cliente: xxxxxxxxx

Apreciado Sr. xxxxxxxxxx,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de
Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

La promoción está vigente para nuevas adquisiciones del Galaxy SII, independiente de la modalidad con la
que adquiera el terminal. La promoción está vigente para establecimientos Orange, no siendo The Phone
House uno de ellos
.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en
nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado
“contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono
de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de
diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG
ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque
Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108
Alcobendas (Madrid), le informa que su datos de carácter personal han
sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento
con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta o
reclamación.

Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de
acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos
(derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de
cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición mediante el
envío de un escrito indicando el derecho que desea ejercitar a la
atención del Departamento Legal de SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A.,
Sociedad Unipersonal a la dirección antes indicada o bien mediante la
remisión de un correo electrónico a la dirección legal.sesa@samsung.es,
acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente
acreditativo de su identidad.

Yo no lo he comprado en TPH, pero me pareción leer unas páginas más atrás que alguien preguntó a samsung y le respondieron que la promo era compatible con independencia de dónde se comprar el móvil de orange, no????

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2108
He creido leer en este hilo que el pillar el móvil en ThePhoneHouse y la promo de los 50 lereles era compatible, pues bien he mandado hace unos minutos un mail a Samsung exponiendo mí duda y su contestación es clara NO ES COMPATIBLE:

quote:
Originalmente escrito por carlounis
Yo no lo he comprado en TPH, pero me pareción leer unas páginas más atrás que alguien preguntó a samsung y le respondieron que la promo era compatible con independencia de dónde se comprar el móvil de orange, no????

Eso era lo primero que he comentado, con lo cual se ve que en Samsung se la pela, igual te dicen que sí, como al siguiente le dicen que no.

Edito para poner la cita donde el compi Gelilense decía lo contrario de lo que me han dicho a mí, la diferencia es que las palabras se las lleva el viento y ya sabemos que donde dije Digo, digo Diego, vete tú a saber quien era la operadora que le dijo que SI, por lo que entre las 2 respuestas, desgraciadamente me quedo con la mía.

quote:
Originalmente escrito por genilense
Acabo de llamar a Atención al cliente de Samsung y me ha esclarecido mi duda: TODOS LOS TERMINALES ORANGE OBTENIDOS EN TERRITORIO ESPAÑOL (INDEPENDIENTEMENTE DE LA TIENDA) ESTAN ACOGIDOS A ESTA PROMOCIÓN. YA SEA THE PHONE HOUSE, TELECOR, ETC... NO ASÍ PARA LOS TERMINALES LIBRES. VODAFONE SI QUE LES HA PASADO UN LISTADO DE TIENDAS LIMITADAS.

Saludos.

**********MADRID**********
Tratos hechos en mano, satisfactoriamente con:
NAXETE23 - PINGUONER
CHINOGUAY - SAXMA78
DANIGT - MECO13
RAFAUGC - CHEMALAS
Escrito   0  0  
Tengo el albarán y el justificante de garantía que me ha mandado orange vía email en pdf.
Para solicitar los 50€ de samsung,¿tengo que poner el número del albarán o el número que aparece en "datos del pedido" del justificante de garantia?

Saludos y muchas gracias!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito   0  0  
Yo por lo que veo. Solo me pone Albaran de Entrega: 70095*****. Y ese número era el número de seguimiento de SEUR. No se si utilizarán el mismo número para todo.

Vaya forma de trabajar estos de Orange. Algo deben de esconder cuando no te dan una factura como dios manda!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya

*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
Escrito   0  0  
hoy ya tengo mi SGS II, al final tuve que hacerlo por el corte inglés ya que pepephone siempre me cancelaba la portabilidad, tengo mi factura y voy a mandar los datos, a ver qué ocurre emoticon guiño y ya os contaré.
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Os pongo los accesos a las Bases de la promoción para que les echéis un vistazo porque os pueden aclarar algunas dudas (menos la de si cualquier movil orange vale se compre donde se compre, lo siento)

Bases para orange: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bases para vodafone: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bases para libre: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para los que estáis preocupados por los plazos, en las bases queda bien claro, especialmente en el apartado 6, mecánica de la promoción.

Periodo de compra: El Período de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto que da derecho a participar en la misma comienza el día 1 de noviembre de 2011 y finaliza el día 30 de noviembre de 2011, ambos inclusive.

* Atentos porque se estaba diciendo en el foro que te tenías que registrar en noviembre y en las bases indica que tienes de plazo hasta final de diciembre *

Registro en la web de la promoción: Una vez que el participante haya adquirido un Producto de conformidad con lo establecido en estas Bases, deberá registrarse en la Página de la Promoción antes del 31 de diciembre de 2011

Envío de la factura: Tras completar dichos datos, el participante recibirá un correo electrónico en la dirección proporcionada, que deberá imprimir y enviar, junto con una copia de la factura de compra del Producto al Apartado de Correos 1008, 28823, Coslada (Madrid) antes del 31 de diciembre de 2011.

Recepción de SMS desde Samsung:
Los SMS anteriores se remitirán antes del 31 de enero de 2012

Espero haber aclarado alguna duda.emoticon guiño
Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
Escribí a orange pidiéndoles la factura a través del área de atención al cliente y mirad lo que me han contestado:

Estimado Cliente:

En primer lugar, deseamos agradecerle la confianza que ha depositado en ORANGE al haber elegido nuestra compañía como su proveedor de telefonía móvil.

Le informamos que hemos recibido su petición, teniendo en cuenta la fecha en la que se generó el renove es necesario aún no se encuentra disponible la factura es necesario que se genere en un tiempo minimo de dos meses. (60) días. No obstante si desea generarnos alguna consulta adicional lo invitamos a que se contacte con nuestra linea de atención 2271. Lunes a Viernes no festivos de 09.00 a 21.00 horas. (linea gratuita).

Como el móvil me vino con fecha del 11 de noviembre, no llego al plazo. No entiendo a estos de orange. Yo quiero creer que al final con el albarán ese valga, ya que viene el CIF de orange también por ahí, por lo que supongo que será oficial...

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
Escrito   0  0  
A ver chavales,que no cunda el pánico
Ayer por la noche le envié a samsung una pregunta ya que tenía dudas si tenía que poner el número de albarán o el número del justificante de garantía (que es lo que orange llama factura) y para ser más claros,incluso le adjunté una copia de ambos en la pregunta. Os copio mi pregunta y a continuación su respuesta.Un saludo!!
PREGUNTA A SAMSUNG
Buenas noches.Tengo el albarán que me envió orange con el teléfono y acabo de recibir un "justificante de garantía" que según orange,es la factura.
Bien,en el albarán,me viene un número en el campo de "albarán de entrega" y en el justificante de garantía, un número en el campo de "datos del pedido".
Para registrarme en su web y optar a los 50€ que ofertais a los que compremos el samsung galaxy s 2 en el mes de noviembre,¿qué número tengo que poner de los 2?
Un saludo.
Posdata: Adjunto los 2 archivos,ya ustedes me dicen cual poner.

RESPUESTA DE SAMSUNG
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de
Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

En este caso será necesario que indique el número de albarán, recuerde enviar después por correo una copia de ambos archivos.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en
nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado
“contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono
de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Gracias por postear la respuesta emoticon feliz

De nada hombre.Aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros y sacar a la gente de los aprietos.
Saludos!!

Volver a Orange