[CONSEJO] Al hacer un amago, se puede conservar la tarifa que tienes?

964 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Tengo una linea sin permanencia con "contrato 6", es decir que pago 6cm el minuto con un consumo minimo de 9 euros.
Del mismo modo tengo una tarifa de datos de 10 euros con el 50% de descuento, es decir que pago 5 euros y me resulta suficiente ya que solo la uso para el correo electronico.

Mi duda es:
1. Si hago un amago para conseguir un nuevo terminal, puedo conservar esta tarifa?

Si la respuesta es afirmativa voy mas alla:
2. Si anulo el bono que me den, para sumarlo a los puntos que tengo de retenciones, puedo por internet crear un bono y seguir conservando mi tarifa de 6cm?

Tengo un consumo minimo muy bajo, con lo que las nuevas tarifas no me interesan en absoluto...en mi caso me perjudican y me interesa quedarme con las que tengo, pero claro, si no puedo renovar terminal me es incluso mas tractivo irme a una OMV.

A ver si podeis aclararme esta duda.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hasta ahora con los amagos se ha odido conservar la tarifa antigua, lo que no sé es que pasaría con lo que comentas de crearte un bono, pero lo mismo si amagas y te generan ellos el bono suficiente para pillar el móvil que quieres puedes seguir con la misma tarifa.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodhy78
Tengo una linea sin permanencia con "contrato 6", es decir que pago 6cm el minuto con un consumo minimo de 9 euros.


El consumo mínimo del Contrato SEIS (yo también lo tengo) es de 6 euros/mes, no de 9.

Y respondiendo a tu pregunta, en el caso de que te mantengan la tarifa yo creo que te pondrían lo de "Gasto mínimo"
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que he logrado aprender mirando en el foro desde hace unas semanas...CREO que la tarifa la puedes conservar en cualquiera de los casos.

Si cancelas el bono del amago tendrás los puntos y te generarás un bono tú mismo. Con esto te asociarán la novedad del gasto mínimo (que tu escojas en función de tus puntos) pero tu tarifa se mantiente.

Si aceptaras la oferta que te hagan ellos...déjale claro al operador que no quieres cambiar tu tarifa...y luego tendrás que negociar el gasto mínimo...que a tí evidentemente te tendrían que dar el de 6€ para que te compense.


Saludos.
Volver a Movistar