¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.015 5.000
 #3141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por courtois
Lo he intentado pero cuando digo permanencia, después de decirles que necesito un móvil me pasan con bajas.
¿Cómo lo hago?
Gracias de todos modos!



No le digas que necesitas móvil, le dices que quieres saber tu permanencia, cuando te diga que no tienes le contesta que perfecto que ya puedes portar la línea.

En mi primer intento ahí se acabó la conversación, vuelvo a llamar y al decirles que quiero portar me pregunta que por qué. Entonces le he dicho que necesito móvil y como no tengo puntos me voy a otra compañía para que me lo den emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonokar
Buenas tardes quería haceros una consulta, me quedan unos escasos 4 meses para terminar la permanencia de 24 meses que tengo con movistar, Ya puedo amagar? actualmente tengo el iphone 3gs 16gb con tarifa 6 de móvil y una tarifa de datos de 15 € /mes. NO tenia prisa por cambiar de movil pero mi pareja no a cumplido todavía un año de permanencia ( 10 meses ) con su iphone 4 y se lo a cargado literalmente metiendolo en la lavadora, a puesto incluso una denuncia de robo pero en movistar le dicen que lo sienten mucho ,que tiene dos opciones o pagar la penalizacion de 370€ o seguir pagando el actual contrato asta que haga los 18 meses. He pensado a unas malas intentar sacar yo otro y que ella pueda aprovechar el mio asta que cumpla los 18 meses.
Como lo veis? perdonad por el tocho y gracias de antemano


se me olvido decir que soy autónomo aunque mi actual contrato no lo tengo como autónomo. Por favor decidme solo si ya puedo amagar la portabilidad¡¡¡¡
 #3143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonokar
se me olvido decir que soy autónomo aunque mi actual contrato no lo tengo como autónomo. Por favor decidme solo si ya puedo amagar la portabilidad¡¡¡¡

Ya podrías amagar al tener los 12 meses cumplidos, otra cosa es que teniendo permanencia consigas una peor contraoferta, pero claro siempre puedes amagar y si no te interesa cancelas y esperas a tener cumplida la permanencia emoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3144
Escrito   0  0  
Si hago solo SIM portabilidad me dice que en un plazo de 48 horas lo tendré.... eso es verdad?
 #3145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
No le digas que necesitas móvil, le dices que quieres saber tu permanencia, cuando te diga que no tienes le contesta que perfecto que ya puedes portar la línea.

En mi primer intento ahí se acabó la conversación, vuelvo a llamar y al decirles que quiero portar me pregunta que por qué. Entonces le he dicho que necesito móvil y como no tengo puntos me voy a otra compañía para que me lo den emoticon disimulo


Buf, yo llamé 3 veces para preguntar por mi permanencia. Me contestaron que no tenia. Entonces pregunté: ¿Puedo portar la linea a otra compañia sin coste? Me contestaron que sí, y que si tenia otra consulta. Ni me ofertaron puntos ni leches.

Ahora estoy llamando a bajas, a ver si saco algún puntillo. La verdad es que prefería hacerlo como antes, que hacias la porta y punto.

SalU2!!!
 #3146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sintxan
Buf, yo llamé 3 veces para preguntar por mi permanencia. Me contestaron que no tenia. Entonces pregunté: ¿Puedo portar la linea a otra compañia sin coste? Me contestaron que sí, y que si tenia otra consulta. Ni me ofertaron puntos ni leches.

Ahora estoy llamando a bajas, a ver si saco algún puntillo. La verdad es que prefería hacerlo como antes, que hacias la porta y punto.

SalU2!!!


Algo que ya se ha comentado en paginas anteriores, espero que resuelva las dudas de los que se confunden con el tutorial de proteger puntos para particulares:
EN EMPRESAS, BAJAS Y RETENCIONES SON EL MISMO DEPARTAMENTO. No intentéis que os pasen a uno y otro puesto que al ser el mismo la segunda vez que llaméis verán que ya os hicieron un bono. Por otra parte, está comprobado que dan más puntos si en empresas/autónomos no se hace el truco de proteger que si se hace. Normalmente en empresas el truco está más en saber pedir hasta que digan basta ya en el amago. Saludos!
 #3147
Escrito   0  0  
4 lineas con permanencia aun de 9 meses de los 24 que me comprometi.

me estudia el caso un comercial

50000 puntos en cada una con consumo minimo de 25 € y el Iphone 4S por 420€ jijijijiji, vere que pasa si puedo anular los 4 y con los que guarde 50000 mas + los extras 25 mil me puedo generar uno con consumo minimo de 6 a 0€ un Iphone 4S

Os cuento que estoy al tfno con ellos xd

Como salga mal me la corto xd
 #3148
Escrito   0  0  
Hola, os cuento un poco mi caso, a ver que puedo conseguir:
2 lineas autonomos
1 con permanencia (15 meses cumplidos, de los 24 ) con datos.
1 sin permanencia (sin TD)
Puntos actuales, unos 20.000
Puedo amagar, para conseguir 2 terminales, tipo Galaxi II y otro algo mas sencillo, y la linia sin td, ponerle datos?
Creeis que es factible?
 #3149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconeti6
Hola, os cuento un poco mi caso, a ver que puedo conseguir:
2 lineas autonomos
1 con permanencia (15 meses cumplidos, de los 24 ) con datos.
1 sin permanencia (sin TD)
Puntos actuales, unos 20.000
Puedo amagar, para conseguir 2 terminales, tipo Galaxi II y otro algo mas sencillo, y la linia sin td, ponerle datos?
Creeis que es factible?

Si la linea que no tiene permanencia tiene un consumo de mas de 30€ lo mas posible es que te ofrezcan el Galaxy SII con minimo de 25€ a 0€. Ahora la permanencia no se pone a la TD, simplemente se te exige un minimo de consumo cojas o no TD. Saludos
 #3150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Figoblanco
4 lineas con permanencia aun de 9 meses de los 24 que me comprometi.

me estudia el caso un comercial

50000 puntos en cada una con consumo minimo de 25 € y el Iphone 4S por 420€ jijijijiji, vere que pasa si puedo anular los 4 y con los que guarde 50000 mas + los extras 25 mil me puedo generar uno con consumo minimo de 6 a 0€ un Iphone 4S

Os cuento que estoy al tfno con ellos xd

Como salga mal me la corto xd



Realizado pero me cojieron 50000 puntos de los extras ( 2 canjes de 25000) los cabrones xd como si fuera hacer dos canjes

150000 ( me dieron)+ 50000 (mios guardados) + 25000 puntos si hago un canje que estan en extras= se me sumaron todos

Voy hacer un bono en una de las lineas y amagar con las otras 3 y haber que pasa.Os sigo contando mañana
Volver a Movistar