quote:
Originalmente escrito por risi71
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Hola, según parece el número de albarán vale para el registro y luego hay que enviárselo todo por correo. Por favor a ver si alguien me confirma que se puede hacer la portabilidad por web en Orange y aprovechar la promoción de Samnsung (nº albaran). gracias
Hola, es de imaginar que sí que vale, me imagino que tiendas específicas, se referirán a la de los moros, lo mismo a the phone house también,la verda no sé a que tiendas se refiere, pero es obvio que cualquier terminal comprado en tienda oficial orange, sea web, tienda física o el 1414 sería valido.
Un saludo.
Yo entiendo que a lo que se refieren los de Samsung con la frase "siempre que en su modalidad, Vodafone, Orange o libre, no esté estipulada la compra en tiendas específicas." es a lo que en las bases legales de la promoción llaman: Tiendas Adheridas a la Promoción
Para Vodafone pone:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales Vodafone que se indican en el Anexo I a estas Bases.
Para Orange pone:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales Orange ubicados en el Territorio.
Como véis los de Vodafone especifican cada una de las tiendas adheridas, pero los de Orange dicen que todas están adheridas. Yo entiendo que la tienda web de Orange también al vender en territorio español.