Samsung Galaxy 2

303.790 1.149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Hola, según parece el número de albarán vale para el registro y luego hay que enviárselo todo por correo. Por favor a ver si alguien me confirma que se puede hacer la portabilidad por web en Orange y aprovechar la promoción de Samnsung (nº albaran). gracias

Hola, es de imaginar que sí que vale, me imagino que tiendas específicas, se referirán a la de los moros, lo mismo a the phone house también,la verda no sé a que tiendas se refiere, pero es obvio que cualquier terminal comprado en tienda oficial orange, sea web, tienda física o el 1414 sería valido.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Pues estupendo.

Gracias por la info, asi ya no tenemos que esperar. emoticon sonrisa
Marchando verde. emoticon guiño

un saludo.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por risi71
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Hola, según parece el número de albarán vale para el registro y luego hay que enviárselo todo por correo. Por favor a ver si alguien me confirma que se puede hacer la portabilidad por web en Orange y aprovechar la promoción de Samnsung (nº albaran). gracias

Hola, es de imaginar que sí que vale, me imagino que tiendas específicas, se referirán a la de los moros, lo mismo a the phone house también,la verda no sé a que tiendas se refiere, pero es obvio que cualquier terminal comprado en tienda oficial orange, sea web, tienda física o el 1414 sería valido.

Un saludo.

Yo entiendo que a lo que se refieren los de Samsung con la frase "siempre que en su modalidad, Vodafone, Orange o libre, no esté estipulada la compra en tiendas específicas." es a lo que en las bases legales de la promoción llaman: Tiendas Adheridas a la Promoción

Para Vodafone pone:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales Vodafone que se indican en el Anexo I a estas Bases.

Para Orange pone:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales Orange ubicados en el Territorio.

Como véis los de Vodafone especifican cada una de las tiendas adheridas, pero los de Orange dicen que todas están adheridas. Yo entiendo que la tienda web de Orange también al vender en territorio español.
Escrito   0  0  
Hoy a las nueve me llega un SMS de Orange que se confirma la portabilidad, pues llamo a Orange para que me confirme la llegada del pedido, emoticon triste , se ha cancelado el pedido y la portabilidad. En la CMT está cancelada la portabilidad. Intento irme de Simyo a Orange. ¿Que hay que hacer para que vaya bien la portabilidad?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanal9
Hoy a las nueve me llega un SMS de Orange que se confirma la portabilidad, pues llamo a Orange para que me confirme la llegada del pedido, emoticon triste , se ha cancelado el pedido y la portabilidad. En la CMT está cancelada la portabilidad. Intento irme de Simyo a Orange. ¿Que hay que hacer para que vaya bien la portabilidad?
A mi me pasó lo mismo y lo que hice fue hacer la portabilidad desde el 1414 que es gratuito desde cualquier teléfono.Todo perfecto y confirmada la portabilidad.Espero haberte sido de ayuda.Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
A mi me pasó lo mismo y lo que hice fue hacer la portabilidad desde el 1414 que es gratuito desde cualquier teléfono.Todo perfecto y confirmada la portabilidad.Espero haberte sido de ayuda.Saludos!!
desde el 1414 tambien hay descuento del 30% con codigo promocional en la factura? o eso da igual porque al cambiar de tarifa se anularia?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
desde el 1414 tambien hay descuento del 30% con codigo promocional en la factura? o eso da igual porque al cambiar de tarifa se anularia?

Nada de descuento.Es solo web.

Una cosa.Me acaba de llegar el teléfono y creo que viene con la pantalla verdosa.No estoy seguro porque pienso que estoy obsesionado con eso.En el LCD TEST,de frente se ven grises pero si inclino el teléfono,se ve algo ligeramente verdoso.Quiero asegurarme antes que llevarlo al sat ya que paso de que orange me lo cambie porque me enviará uno peor o en iguales condiciones.Aparte del LCD TEST,¿hay algún tipo de prueba adicional para ver si está bien o mal?
antes ví algo del angry birds pero ahora no lo encuentro.Saludos!!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
Hola, alguien puede confirmar que se anula el dto del 20% o del 30% 6 meses si se cambia de tarifa el primer día (Delfin 59 a Ardilla 15) en la web??

Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
Confirmo lo que he dicho pero no voy a llamar a orange para que me traiga otro en peor estado,me quedo con este pero voy al sac a que me cambien la pantalla.Necesito factura o con el albaran sirve?
saludos!!

Escrito   0  0  
Entonces los que han hecho la portabilidad en tienda de Orange y NO han recibido ninguna factura con el contrato, solo el contrato. Que es lo que hay que mandar a Samsung e indicar en campo "numero de la factura" en el formulario?

Se puede poner el numero de contrato y mandarles copia del mismo por correo?
Volver a Orange