Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

204.629 578
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Si he hecho la portabilidad a Orange en un TELECOR, ¿me podría beneficiar de la ayuda?

Tengo preparada una lechuga emoticon disimulo



Pregunta de examen!:xx Pues juraría que no. Igual que THEPHONEHOUSE. Solo tiendas Oficiales Orange, Vodafone y luego el móvil libre. Aunque como nadie contesta a mi pregunta de las p*t* Bases pues estoy igual con un renove. No se si entra pq no hay número de factura.

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
Gracias a los dos y lo prometido es deuda.
 #34
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Atención al cliente de Samsung y me ha esclarecido mi duda: TODOS LOS TERMINALES ORANGE OBTENIDOS EN TERRITORIO ESPAÑOL (INDEPENDIENTEMENTE DE LA TIENDA) ESTAN ACOGIDOS A ESTA PROMOCIÓN. YA SEA THE PHONE HOUSE, TELECOR, ETC... NO ASÍ PARA LOS TERMINALES LIBRES. VODAFONE SI QUE LES HA PASADO UN LISTADO DE TIENDAS LIMITADAS.

Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Acabo de llamar a Atención al cliente de Samsung y me ha esclarecido mi duda: TODOS LOS TERMINALES ORANGE OBTENIDOS EN TERRITORIO ESPAÑOL (INDEPENDIENTEMENTE DE LA TIENDA) ESTAN ACOGIDOS A ESTA PROMOCIÓN. YA SEA THE PHONE HOUSE, TELECOR, ETC... NO ASÍ PARA LOS TERMINALES LIBRES. VODAFONE SI QUE LES HA PASADO UN LISTADO DE TIENDAS LIMITADAS.

Saludos.


Valiosa información...

Entonces se supone que los que se saquen de amagos también entrarán, no?


Saludos!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alegriaarr
Valiosa información...

Entonces se supone que los que se saquen de amagos también entrarán, no?


Saludos!


No tengo entendido eso, según comentan los compañeros más atras los de renove no entran, yo me refería a los obtenidos por portabilidad o en el renove de puntos. Si lo deseas puedes informarte en el 902.172.678 o 902.167.267. Son los telefonos de Atencion al Cliente de Samsung. Disculpame si te he confundido.

Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Acabo de llamar a Atención al cliente de Samsung y me ha esclarecido mi duda: TODOS LOS TERMINALES ORANGE OBTENIDOS EN TERRITORIO ESPAÑOL (INDEPENDIENTEMENTE DE LA TIENDA) ESTAN ACOGIDOS A ESTA PROMOCIÓN. YA SEA THE PHONE HOUSE, TELECOR, ETC... NO ASÍ PARA LOS TERMINALES LIBRES. VODAFONE SI QUE LES HA PASADO UN LISTADO DE TIENDAS LIMITADAS.

Saludos.



Si pudiera poner verdes te ponía uno.


Uno que ha dicho algo con INFORMACIÓN VALIOSA!!!

A ver si vamos mejorando estes post que aún quedan 22 dias de oferta y aclaramos dudas!

Saludos! emoticon guiño

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #38
Escrito   0  0  
No olvideis los que vayais beneficiandoos de la promo nos informais del modo de adquisición del telefono (tienda fisica orange, tienda online, 1414, o la vía que sea)

Saludos.

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #39
Escrito   0  0  
Bueno. Pues el buen compi "Soybasura" me ha informado que si que te mandan factura con el plan renove (Y con númeroemoticon sonrisa ). Usease llamando al 470 la envían en .pdf. por email.

Entonces si que voy a mandar la factura a samsung para los 50 lereles. Ya se sus contaré en cuanto lo haga.

Saludos!!!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Acabo de llamar a Atención al cliente de Samsung y me ha esclarecido mi duda: TODOS LOS TERMINALES ORANGE OBTENIDOS EN TERRITORIO ESPAÑOL (INDEPENDIENTEMENTE DE LA TIENDA) ESTAN ACOGIDOS A ESTA PROMOCIÓN. YA SEA THE PHONE HOUSE, TELECOR, ETC... NO ASÍ PARA LOS TERMINALES LIBRES. VODAFONE SI QUE LES HA PASADO UN LISTADO DE TIENDAS LIMITADAS.

Saludos.


Yo si te pongo el verde. Gracias
Ya tengo el Galaxy SII de portabilidad...supongo que no podré hacer nada hasa estar activo, que será el día 10.

Informaremos
Volver a Orange