Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

204.453 578
 #21
Escrito   0  0  
En caso de que solo sea en tiendas fisicas, ¿habrá alguna clausula contractual diferente a si se adquiere en tienda online o 1414? Me refiero a clausulas de permanencia en tarifa, etc.

No olvideis los que vayais beneficiandoos de la promo nos informais del modo de adquisición del telefono (tienda fisica orange, tienda online, 1414, o la vía que sea)

Saludos.

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #22
Escrito   0  0  
Buenas. Muchas gracias a todos por la info. A ver quien es el primero que consigue los 50 euros, podíamos hacer una porra y un premio extra.... Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
¿Y si quien compra los terminales ( en mi caso 3) por portabilidad a Orange y con coste (no gratis) es una empresa?

be water my friend.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno chavales, acabo de estar esta mañana recogiendo mi flamante nuevo SGSII, y he visto una cosa que igual os interesa.

En la revista de noviembre, aparece esta promoción de samsung.

No se si la info que viene aporta algo, pero bueno yo os subo la imagen de la revista por si acaso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espmodro
Bueno chavales, acabo de estar esta mañana recogiendo mi flamante nuevo SGSII, y he visto una cosa que igual os interesa.

En la revista de noviembre, aparece esta promoción de samsung.

No se si la info que viene aporta algo, pero bueno yo os subo la imagen de la revista por si acaso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

Has cambiado de tarifa? (web o tlf?). Hoy he tramitado la portabilidad por web a vodafone solo SIM XS8. Cuantos días pasaron hasta que fuistes de Vodafone? Ese mismo día puedo ir a una tienda Orange no? Como te han dicho que tienes que hacer para la promo de 50 euros?

Muchas gracias
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espmodro
Bueno chavales, acabo de estar esta mañana recogiendo mi flamante nuevo SGSII, y he visto una cosa que igual os interesa.

En la revista de noviembre, aparece esta promoción de samsung.

No se si la info que viene aporta algo, pero bueno yo os subo la imagen de la revista por si acaso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!


Yo también aporto mi grano de arena.

wilmanson ha adjuntado esta imagen:
Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange


“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años y residentes en España.

La posibilidad de participar es personal para el adquirente del Producto e intransferible y sólo se permite una participación por número de teléfono móvil.

La identidad de los participantes se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.).

No podrán participar en la Promoción las personas que hayan intervenido en su organización, ni los empleados de SAMSUNG, de cualquiera de sus filiales, de cualquier sociedad que tenga participación en Samsung o de cualquier sociedad vinculada a Samsung, de las agencias publicitarias organizadoras de la Promoción, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho.

La aceptación expresa de estas Bases es condición necesaria para poder participar en la Promoción y para obtener el regalo. Se considera que el Participante ha aceptado las Bases al registrarse de conformidad con el Apartado 6 anterior.

El incumplimiento por cualquier participante de las condiciones establecidas en las Bases supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier indicación falsa o indicios de identidad o domicilio falso o fraude, ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la imposibilidad de disfrutar del regalo descrito en el Apartado 5 de las presentes Bases.

Samsung se reserva el derecho a realizar modificaciones a las presentes Bases y a tomar las medidas convenientes para resolver conflictos o dificultades que puedan surgir en el desarrollo de la Promoción, incluyendo la modificación de los regalos, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen oportunamente.

8. ASISTENCIA AL USUARIO

En caso de producirse cualquier incidencia en la Promoción, el participante puede dirigirse al Teléfono de la Promoción.

9. PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante, el “Reglamento”), le informamos que la Promoción “Samsung Galaxy S II con 50 Euros de regalo” tiene como finalidad la promoción de los productos y servicios de Samsung entre los participantes en la misma, siendo a tal efecto incorporados sus datos a un fichero cuyo responsable es Samsung, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Avda. de Barajas, 32, Edificio C, 28108 Alcobendas (Madrid).

Mediante su participación en la Promoción consiente de manera expresa el tratamiento de sus datos con la finalidad de remitirle información comercial y publicitaria de los productos y servicios de Samsung, por vía postal, correo electrónico, SMS, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Adicionalmente, sus datos serán utilizados al objeto de gestionar su participación en la Promoción.

Le informamos que Usted podrá revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, sin necesidad de justificar su decisión, bastando comunicarlo por cualquier medio a Samsung. Asimismo, le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante la remisión a la dirección indicada en el primer párrafo, de una comunicación escrita, junto con una copia de su Documento Nacional de Identidad o documento acreditativo equivalente, indicando el derecho que desea ejercitar. Por otro lado, Usted se compromete a comunicar a Samsung cualquier modificación de sus datos de carácter personal a fin de que los mismos se encuentren actualizados en todo momento y no contengan errores. Asimismo, Usted declara que los datos que nos ha facilitado son exactos y veraces.

Samsung se compromete a tratar en todo momento sus datos de carácter personal de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con las finalidades previstas en la presente cláusula y adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello en cumplimiento de los dispuesto en el Reglamento.

10. BASES
Las Bases estarán depositadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, don Carlos del Moral y están asimismo disponibles en la Página de la Promoción.


Gracias por la info. Pero perdonad mi ignorancia. Donde c*j*nes estan las bases? Donde pone si en la web no? Si portabilidad si? si renove no?

Es que me tiene intrigado.

Saludos!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #28
Escrito   0  0  
Comprado en the phone house no sirve verdad?

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
Comprado en the phone house no sirve verdad?

No.

Solo LIBRE, VODAFONE u ORANGEemoticon guiño

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #30
Escrito   0  0  
Si he hecho la portabilidad a Orange en un TELECOR, ¿me podría beneficiar de la ayuda?

Tengo preparada una lechuga emoticon disimulo
Volver a Orange