Para nexus one, ¿un operador normal o su versión mini?

1.210 9
Escrito   0  0  
Quería saber si me recomendáis para nexus one, la versión normal o mini de un navegador, y por qué.

De paso, empiezo a estar un poco harto del opera mini. Me muestra a veces un cuadro blanco en vez de la imagen, y no reproduce vídeos de youtube.

¿Algún navegador que me haga eso y vaya igual de rápido? Geacias.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
Escrito   0  0  
Te recomiendo Maxthon, a mi me va genial y reproduce flash, con lo cual puedes ver videos del youtube sin problemas

Tratos OK: echi44, adsr73
Escrito   0  0  
Vuelvo a preguntarlo, por si acaso:

1.- Quería saber si me recomendáis para nexus one, la versión normal o mini de un navegador, y por qué.

2.- De paso, empiezo a estar un poco harto del opera mini. Me muestra a veces un cuadro blanco en vez de la imagen, y no reproduce vídeos de youtube.

¿Algún navegador que me haga eso y vaya igual de rápido? Geacias.

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
Escrito   0  0  
Te he contestado a la pregunta 2...

Tratos OK: echi44, adsr73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalanu
Te he contestado a la pregunta 2...
Gracias dalanu. Lo voy a probar.
Tienes un verde.

¿Alguien que me responda la primera pregunta? Ahí va:

1.- Quería saber si me recomendáis para nexus one, la versión normal o mini de un navegador, y por qué.

Escrito   0  0  
Yo sigo usando el que trae por defecto, me basta y me sobra
Escrito   0  0  
el opera mini si no me equivoco reduce la cantidad de trafico, baja imagenes pequeñas, nada de flash etc

en mi opinion el por defecto y el maxthon van que chutan.
Escrito   0  0  
A nivel de velocidad ninguno como el mini. El hecho de que use los servidores opera hace que la cantidad de datos que usa sea mucho menor al resto.

Eso tiene varios problemas: las imagenes (mira dentro de las opciones, hay una opcion para que no muestre imagenes y alomejor lo tienes activado. Incluso puedes modificar la calidad de las mismas), flash (el mini no reproduce flash, pero el tema de youtube se soluciona con la app del market de youtube), foros (a mi de vez en cuando me manda a post diferentes al que le digo y he de actualizar la pagina, supongo que es problema de como procesa el servidor).
Ventajas: Velocidad y consumo de datos (por lo que he dicho antes) y tamaño de la app (no llega a 1 mega, el opera browser y ela competencia pesan mucho mas).

Yo por el uso que le doy estoy encantado con el mini, si ves que te cansa los problemas de flash, prueba el normal "Opera Browser" (y puedes mirar si tiene la opcion Turbo, que te hara lo mismo que el mini de compactar datos mediante el servidor opera).

Opera es el unico que conozco que tiene version mini, pero por probar, a parte del opera browser tienes que hablan muy bien el Miren Browser, y ya mas cañeros el Firefox.
Escrito   0  0  
A mi me gusta que la experiencia de navegar en el móvil sea lo más cercana al de escritorio, y es algo que he encontrado con el dolphin browser hd.
Tiene una calidad y fluidez que pocos navegadores se le pueden acercar.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Escrito   0  0  
Gracias a todos.
Probaré las diferentes opciones que habéis comentado.
Tenéis un verde.

Volver a Android