¿Nuevas tarifas e importantes cambios en Movistar para el 10 de noviembre?

14.976 26
 #11
Escrito   0  0  
Un saludo

No se si sera en noviembre, pero a mi personalmente ya me han subido 0.50 centimos en la factura, concretamente en la que abono el mes de octubre.
Tengo contrato movistar moviles cero.
 #12
Escrito   0  0  
Es fija la fecha.Nadie tiene idea de en que sentido puede ir?
Porque estoy a la espera de amagar e igual es interesante esperar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s.erycsson
Con que bajen el precio de los teléfonos y de las tarifas de datos van ya que se matan.Excepto el tema de cobertura lo demas que este relaccionado con movistar es una autentica verguenza. Son los mayores ladrones del mundo!

Los telefonos no se si bajarian, pero la de datos pienso yo que no. En todo caso, llamadas y sms/mms por la rivalidad que tienen ahora con programas estilo whatshapp y telefonia IP. Aunque pensandolo mal si bajan el precio de datos pueden que pongan un coste añadido cuando se haga de Voz IP.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #14
Escrito   0  0  
Hay alguna novedad??

Interesa...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jezules
Hay alguna novedad??

Interesa...


Qué va... Ninguna! emoticon ninja
 #16
Escrito   0  0  
Se confirma que el 10 de noviembre sacan nuevas tarifas...

quote:
El operador ha informado en una nota de las nuevas tarifas, que incluyen opciones más sencillas con sólo contrato de voz ('Hablar'), con paquetes de minutos que incluyen 150 minutos al mes por 15 euros (250 minutos al mes si las llamadas son a otros clientes de Movistar), 300 minutos por 25 euros o 500 minutos por 35 euros. Si uno se pasa de estos límites Movistar cobrará 18 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Según la nota, el consumo mínimo de todos los contratos de voz baja de 9 a 6 euros al mes, "lo que supone una reducción del 33%".

En cuanto al otro gran grupo de tarifas, 'Hablar y Navegar', se ofrecen tarifas planas de 15 euros y 25 euros que incluirán 500 Mb y 2 Gb de tráfico, respectivamente.

Todos los clientes que decidan contratar una tarifa de datos móviles tendrán un descuento de cinco euros sobre los precios antes descritos si son clientes de ADSL MoviStar.

Así, la tarifa plana de 500 Mb -"la más popular del mercado" según el operador- tendrá un coste de 10 euros al mes "para los clientes más fieles a Movistar", y será "compatible con cualquier modelo de teléfono móvil".
 #17
Escrito   0  0  
Puede ser SMS gratis ilimitados para tarifa con TD?
Lo acabo de ver en el mundo..
 #18
Escrito   0  0  
Según la nota, el consumo mínimo de todos los contratos de voz baja de 9 a 6 euros al mes, "lo que supone una reducción del 33%".

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #19
Escrito   0  0  
Aquí esta todo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...vil/td-p/312137
 #20
Escrito   0  0  
Pues tienen buena pinta. Me las voy a leer, estudiar, calcular y les llamo.
Volver a Movistar