[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.363 4.785
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cracatoa
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Aqui tienes el link hermano


Muchisimas gracias todavia sale vodafone en mi numero, ¿que debe salir, orange?
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceballitos
Muchisimas gracias todavia sale vodafone en mi numero, ¿que debe salir, orange?

Muy buenas, cuando ponga en processo de portabilidad tu ya puedes llamar a vodafone, tengas o no un sms de vodafone a pedir que les llames con urgencia.
Espero haberte ayudado.

"Minds are like parachutes, they only functon if they're open"
 #103
Escrito   0  0  
me recomendais hacer hoy la portabilidad a yoigo via web o esperaria a mañana?
gracias
 #104
Escrito   0  0  
hola, yo intento escribir en la pagina cmt mi numero y no me dice nada, como hay que escribir el texto de imagen, todo junto o separado, he intentado de todas las maneras y siempre me pone que lo escribo mal, saludos
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hankalu
hola, yo intento escribir en la pagina cmt mi numero y no me dice nada, como hay que escribir el texto de imagen, todo junto o separado, he intentado de todas las maneras y siempre me pone que lo escribo mal, saludos



Tienes que ponerlo todo seguido, sin espacios. Si no te funciona prueba a recargar la página. Ten en cuenta que los fines de semana no trabajan. Yo suelo hacer los amagos el domingo por la tarde para así el lunes a primera hora tener ya el mensaje de vodafone. Un saludo
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hristoimaz
me recomendais hacer hoy la portabilidad a yoigo via web o esperaria a mañana?
gracias




Hazla hoy y con suerte mañana ya tendrás el mensaje de vodafone. Un saludo
 #107
Escrito   0  0  
Estos de Vodafone no descansan ni los domingos!! Me han despertado hoy a las 9:00 para confirmar los datos de envio del iPhone 4S y confirmarme que me llegará esta semana (lo pedí el viernes). Lo raro es que no me ha llegado aun el SMS de permanencia.

Salu2
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hankalu
hola, yo intento escribir en la pagina cmt mi numero y no me dice nada, como hay que escribir el texto de imagen, todo junto o separado, he intentado de todas las maneras y siempre me pone que lo escribo mal, saludos

A mi con el Chrome tampoco me iba, pero con el Safari me funcionó a la primera.

jonifreire@gmail.com
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bzhugo
Muy buenas, cuando ponga en processo de portabilidad tu ya puedes llamar a vodafone, tengas o no un sms de vodafone a pedir que les llames con urgencia.
Espero haberte ayudado.


Gracias a ver si cambia el estado
 #110
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo una duda y no se si podría amagar o no, y me ofrecerían lo mismo que a otros usuarios, iphone 4s @M 119€...

Mi caso es el siguiente, tengo permanencia hasta el 26/02/12 y una penalización de 150 € (antes tenia un iphone 4...).

¿Aún así podría amagar y me ofrecerían lo que a otros usuarios?

Gracias y espero vuestra respuesta.
Volver a Vodafone