[AYUDA] Me arriesgo?

2.404 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
Veréis, tengo un lio en la cabeza y necesito que alguien me ayude emoticon colorao

Actualmente soy de yoigo, donde mi permanencia acababa el día 26 de este mes
Como el Renuevo es una verguenza, he decidido pasarme a simyo para luego volver a yoigo. El caso es que quiero el SGS2, que ahora en el mes de Octubre está a:
359 euros con La del 8
-50 euros descuento TPH por contratar datos (ya se que teóricamente solo es con La del 4, pero en la web me hace el descuento igualmente)
-10 euros descuento TPH por el boletín

con lo cual el móvil me saldría a 299 euros

El caso es que octubre ya se acaba, y yo ni siquiera soy de simyo aun (solicité la portabilidad el día 24, en la web pone que en breve me mandarán un mensaje diciendo el día en el que seré portado, así que entiendo que no ha habido problemas en la portabilidad)
y encima los muy h********** de yoigo han vuelto a subir el movil 20 euros para Noviembre,
por no hablar de que no sé si TPH seguirá haciendo el descuento de los 50 pavos...
en el peor de los casos, me saldría el movil a 369 euros!!

La cosa está, solicito la portabilidad a yoigo desde la web el mismo día 31 de Octubre, aun sin ser de simyo? Qué me puede pasar? Habrán pasado 7 días desde que solicité el cambio, se supone que todo va bien y deduzco que para el 2 o 3 de Noviembre, después del puente, seré simyo

Es que joder, no tengo ganas de pagar 20 euros de más, y mucho menos de pagar 20 + 50 si finalmente TPH ya no hace el descuento...

O me espero a Diciembre? Lo cual me jodería muchísimo, y nadie me asegura un S2 a 299 euros...


Opiniones?

PD: espero haberme explicado de forma clara, si no es así pido disculpas
PD2: hace 6 meses el S2 estaba a 299 sin descuentos ni tonterias... increible la caradura de yoigo
 #2
Escrito   0  0  
Vamos a ver, entiendo que lo que quieres hacer es una portabilidad de "ida y vuelta", que consiste en pasarse a otro operador y después volver para que el móvil que quieres te salga más barato.

Lo que pasa es que según he entendido tú aún no eres de Simyo y para hacer esto, DEBES IRTE A OTRO OPERADOR.

PD: Por si no lo sabes, no todas las portas de ida y vuelta salen bien, en algunos casos luego Yoigo no te acepta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Vamos a ver, entiendo que lo que quieres hacer es una portabilidad de "ida y vuelta", que consiste en pasarse a otro operador y después volver para que el móvil que quieres te salga más barato.

Lo que pasa es que según he entendido tú aún no eres de Simyo y para hacer esto, DEBES IRTE A OTRO OPERADOR.

PD: Por si no lo sabes, no todas las portas de ida y vuelta salen bien, en algunos casos luego Yoigo no te acepta.


Hola, la duda es esa, si pasaría algo por solicitar la portabilidad sin aun ser de simyo (la portabilidad yoigo-simyo debe estar al caer).
Imagino que los de yoigo empiezan a gertionarla "en verdad" unos días después de haberla pedido físicamente... (por ejemplo, pidiéndola por web el 31 a las 23.30 no empezarían a tratarla hasta el 5 de Noviembre), estoy en lo cierto?

Que yoigo no me acepte es un riesgo que debo correr emoticon lengua


Gracias por responder
 #4
Escrito   0  0  
no puedes iniciar una portabilidad sin haber finalizado otra
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vailets
no puedes iniciar una portabilidad sin haber finalizado otra

+1

¿Cómo quieres portar de Simyo a Yoigo si aún no eres de Simyo?
 #6
Escrito   0  0  
Tan facil como llamar a simyo y preguntar para que dia tienes prevista la ventana de cambio, ese mismo dia activas la linea con una llamada y haces la portabilidad otra vez a yoigo...

Pero hasta que no seas de simyo no la puedes hacer pq eres de yoigo y no puedes irte a una compañia en la que ya estas!!!!
 #7
Escrito   0  0  
La portabilidad la van a iniciar práctiacamente al momento de solicitarla. Y casi al 99% de las posibilidades te van a poner en una lista negra al salir de yoigo y no vas a poder volver.
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada, veo que tendré que apoquinar con los precios de Noviembre, o bien esperar hasta Diciembre emoticon triste


Gracias a todos.

PD: se sabe algo de los precios de Diciembre?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0wn3d

-50 euros descuento TPH por contratar datos (ya se que teóricamente solo es con La del 4, pero en la web me hace el descuento igualmente)
-10 euros descuento TPH por el boletín


Ambos descuentos son incompatibles.

Y no, no estamos ni a noviembre, ¿cómo se van a saber los precios de diciembre? emoticon puchero
Volver a Yoigo