[AYUDA] Me ha cascao la consola al "actualizar" con una copia de seguridad...

5.875 31
Escrito   0  0  
yo nunca la he conectado al live,voy a llamar al servicio tecnico a ver que me dicen.

si se dan cuenta de que esta baneada no me haran pagar nada no? que no me fio un pelo de esta gente e igual me quieren cobrar el transporte.
Escrito   0  0  
Si metes un PenDrive con la actualización correspondiente al Dash 2.0.13599 te va a seguir actualizando y desaparecerá el error.

Eso sí, cuando la recuperes volverás a tener el firmware de stock en el lector y tendrás que flashear de nuevo.

Modifico y reparo consolas en Sevilla o por correo.

Tratos Positivos en GSMSpain: vsaus, rafa1987, Ismael_78, Javier, frajarape, ranapana, franmeiste, Zedkiel69, xemix79, jlf83.

Visita mi hilo en C/V!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Onix360
Si metes un PenDrive con la actualización correspondiente al Dash 2.0.13599 te va a seguir actualizando y desaparecerá el error.

Eso sí, cuando la recuperes volverás a tener el firmware de stock en el lector y tendrás que flashear de nuevo.

De donde se baja??

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La bajas, metes la carpeta descomprimida en un Pendrive a FAT32, lo pones en el USB de la consola y la enciendes. El problema se irá pero ya no tendrás el lector con iXtreme.

Tratos Positivos en GSMSpain: vsaus, rafa1987, Ismael_78, Javier, frajarape, ranapana, franmeiste, Zedkiel69, xemix79, jlf83.

Visita mi hilo en C/V!!!
Escrito   0  0  
quote:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La bajas, metes la carpeta descomprimida en un Pendrive a FAT32, lo pones en el USB de la consola y la enciendes. El problema se irá pero ya no tendrás el lector con iXtreme.

Pero volviendolo a flashear sin problemas no???

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
que p*t* emoticon facepalm:
Escrito   0  0  
Claro, pero hay que flashear de nuevo porque la actualización instala de nuevo el firmware de Microsoft.

Visita mi hilo en C/V!!!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Claro, pero hay que flashear de nuevo porque la actualización instala de nuevo el firmware de Microsoft.

Perfect emoticon guiño
Ya tengo distracción para el finde.

De momento consola actualizada y funcionando.
Ahora a preparar el flasheo.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Me alegra haberte servido de ayuda.

Visita mi hilo en C/V!!!
Escrito   0  0  
Yo buscando info por toda la web y resulta que teneis un hilo aqui con el mismo problema que tengo yo y sin saberlo...

Das la opcion de descargar y meter en un pendrive para solucionar momentaneamente el problema (leer los originales y backups no), no se que actualizacion sera, probare a descargala, pero yo me baje dos de la pagina oficial de microsoft y no hay manera de que consiga solucionar el error, es mas parece que no lee ni el pendrive, se me queda la pantalla con el error C000-0034 o 0013. Con lo cual me fui a la aventura de intentar actualizar yo la consola para no pagar, jaja. He de decir que me compre la consola actualizada directamente.

Bueno pues nunca habia desmontado la consola y me puse manos a la obra, me costo sobre todo quitar la parte de atras bastante, lo demas fue relativamente sencillo (donde me la vendieron son unos cabrones y le quitaron el precinto de la garantia, asi que ya nada de servicio tecnico). Bueno la historia, ya la tenia y leyendo hilos de EOL, he intentado extraer la key de mi liteon 74850 y por ahora ha sido imposible... lo intente primero con un metodo que tienen por software del jungleflasher porque yo tengo o tenia ixtreme 1.6 y no funcionaba. Asi que probe el segundo metodo para no comprarme CK3 ni xecuter ni xtractor, y es cogiendo el cable de alimentacion del lector de la xbox hacerle un corte en dos de los cables y soldarlo a una aguja y a un puente, si estais interesados os doy los enlaces. La historia es que despues de pasarla canutas para soldarlo, al final ya lo consigo y no consigo que me saque las keys y tengo el cable de la alimentacion "destrozado" y con laq xbox destripada, estoy algo desesperado.

¿Alguien que nos ayude con actualizarla? Metodos mas facil en que se falla, etc.

Gracias!

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
Volver a Videojuegos