Samsung Galaxy 2

293.375 1.149
 #361
Escrito   0  0  
y entonces en ke kedamosss?? ke nos examos para atras o kee??
 #362
Escrito   0  0  
Cada uno que haga lo que quiera. No ha cambiado nada, solo los indecisos no os fiáis y le dáis muchas vueltas.

Lo que queda claro es:

1. La penalización es de 76.7€.
2. El compromiso de permanencia en el operador es de 24 meses.
3. Las cláusulas que tú firmas son las que hay en vigor en el momento justo de hacer clic o que la aceptes telefónicamente.
4. Si Orange las cambia después a tí no te afectan ya que tú has firmado una cosa. Si lo incumplen, rompes contrato y no te puede cobrar NINGUNA penalización.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #363
Escrito   0  0  
Tengo un contrato en Movistart desde sólo el día 24/10/11...es decir hace 3 días...antes era prepago por 2 años.

Bueno, pues quiero portal a Orange para el SGII

Os estoy leyendo y me gustaría saber si desde la web la cosa es segura y hay stock del SGII.

Nunca estuve en orange y me gustaría una tarifa bajita...no suelo usar el móvil casi nunca...¿hasta que tarifa más barata se puede bajar con la penalización?
He hablado con Victor (mp´s) y me comenta que el no pede tramitarmela

Gracias

Gracias

Se agradecen verdes...
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima


¿hasta que tarifa más barata se puede bajar con la penalización?
He hablado con Victor (mp´s) y me comenta que el no pede tramitarmela



Panda 15 o Ardilla 15
 #365
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Panda 15 o Ardilla 15

gracias...es decir lo mínimo a pagar son 15€ + iva al mes

Edito 2: ¿No habia visto lo del consumo mínimo...si no se hace ninguna llamada incluido IVA se paga: 17.7€ verdad?


Y la última: ¿Hay stock en la web o lo haceis en tiendas y tal?

Gracias

Edito: Tienes mi verde. Muy rapido en responder y al grano emoticon guiño
 #366
Escrito   0  0  
Estima, es lo que te han dicho, panda15 o ardilla15
Yo hice el truco de portarme, coger el delfin79 para que me saliera a 0€ y el mismo día que me cambiaron de línea, llamé y me pasé a ardilla 15€, pagando penalización.

Aunque no llames los 15€ + iva te los cobran.
De esos 15€, 10€ son de tarifa de datos, luego te quedan 5€ para llamar hasta completar los 15€.
Y tienes 135 sms gratis

He mirado y de momento en la web hay stock, pero me da que tienen prioridad los pedidos telefónicos. Tardan unos 7 días en enviarte el teléfono. Yo no he tenido ningún problema y el resultado me parece un chollo, un teléfono que es un pedazo de maquinón por poco dinero.
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirenSiren
Estima, es lo que te han dicho, panda15 o ardilla15
Yo hice el truco de portarme, coger el delfin79 para que me saliera a 0€ y el mismo día que me cambiaron de línea, llamé y me pasé a ardilla 15€, pagando penalización.

Aunque no llames los 15€ + iva te los cobran.
De esos 15€, 10€ son de tarifa de datos, luego te quedan 5€ para llamar hasta completar los 15€.
Y tienes 135 sms gratis

He mirado y de momento en la web hay stock, pero me da que tienen prioridad los pedidos telefónicos. Tardan unos 7 días en enviarte el teléfono. Yo no he tenido ningún problema y el resultado me parece un chollo, un teléfono que es un pedazo de maquinón por poco dinero.


¿Y como los llamo desde Movistart?

1444?

No estais haciendo mucho publico esto para que lo cambien? ¿Donde veis las condiciones del contrato de la penalizacion por cambio de tarifa?

Gracias

Un verde para ti tambien...hoy estoy que lo tiro emoticon carcajada
 #368
Escrito   0  0  
Pues yo hoy por la tarde he solicitado la portabilidad por Web y con la tarfia delfin 59 por 0 euros.

Ha sido una cagada?Tenia que haber cogido la tarifa delfin79?

Eso es lo que pone:
24 meses en Orange y 18 meses en tarifa


Gracias y un saludo.
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
¿Donde veis las condiciones del contrato de la penalizacion por cambio de tarifa?

Gracias


http://movil.orange.es/contenidos/p...on_postpago.pdf
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
¿Y como los llamo desde Movistart?

1444?

No estais haciendo mucho publico esto para que lo cambien? ¿Donde veis las condiciones del contrato de la penalizacion por cambio de tarifa?

Gracias

Un verde para ti tambien...hoy estoy que lo tiro emoticon carcajada


Está muy bien que los que entráis nuevos, pongáis verdes a todo el que os conteste de nuevo a las mismas preguntas, pero os harías un favor a vosotros mismos si empezáis desde la página 1, ya que os prometo que están todas esas preguntas que haces respondidas (Tanto el link a la web de orange donde vienen las condiciones de contrato, como lo demás).

Respecto a lo de hacer público... si no lo harían público, gente como tu o yo no sabríamos de ello. Lo que no sería justo, es decir, ahora que nosotros lo sabemos, que se calle to' dios! emoticon ninja

Por aportarte algo, decirte que al de 6 meses podrías bajar esa Ardilla 15 o Panda 15 a Ardilla 8.

Aunque, si como tu bien dices, no usas el móvil casi nunca, ya te es necesario tener el mejor de todos?emoticon sonrisa
Volver a Orange