Samsung Galaxy 2

294.141 1.149
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
¿Y como los llamo desde Movistart?

1444?

No estais haciendo mucho publico esto para que lo cambien? ¿Donde veis las condiciones del contrato de la penalizacion por cambio de tarifa?

Gracias

Un verde para ti tambien...hoy estoy que lo tiro emoticon carcajada



No, el teléfono es: 1414
 #372
Escrito   0  0  
Pues me han anulado el pedido de delfín 59 por no ser a 0. Euros, aunque en la web lo pone.
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espmodro
Está muy bien que los que entráis nuevos, pongáis verdes a todo el que os conteste de nuevo a las mismas preguntas, pero os harías un favor a vosotros mismos si empezáis desde la página 1, ya que os prometo que están todas esas preguntas que haces respondidas (Tanto el link a la web de orange donde vienen las condiciones de contrato, como lo demás).

Respecto a lo de hacer público... si no lo harían público, gente como tu o yo no sabríamos de ello. Lo que no sería justo, es decir, ahora que nosotros lo sabemos, que se calle to' dios! emoticon ninja

Por aportarte algo, decirte que al de 6 meses podrías bajar esa Ardilla 15 o Panda 15 a Ardilla 8.

Aunque, si como tu bien dices, no usas el móvil casi nunca, ya te es necesario tener el mejor de todos?emoticon sonrisa


Gracias por contestar
Tienes mas razón que un santo en TODO!!!

no es tener lo mejor de todos...es por usar Internet en el móvil, eso si me es necesario: ¿Sabes que telefono estoy usando ahora? un Nokia N73...ya va siendo hora de comprar algo mejor, y ya puestos...¿porqué no lo mejor si es acequible?..además que quiero trastear con Android
El miedo de airearlo es que me pille enmedio de la portabilidad el cambio gracioso de clausula de contrato...¿como debes entender?
Hace días que os leí, pero estaba yo con puntos de movistart y tal...y el lío del 4S y hoy ya me he enfadado con Movistart lo suficiente para mandarlos al c@@@@@.

Bueno, voy a comenzar a leer desde el principio el hilo, tampoco son muchas páginas
Gracias de nuevo
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanal9
Pues me han anulado el pedido de delfín 59 por no ser a 0. Euros, aunque en la web lo pone.

Como? Yo pedi ayer la portabilidad con delfin 59 (+ 30% descuento 6 meses) y el movil a 0 euros, y esta mañana me ha llegado un mensaje de que la portabilidad estaba aceptada.
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanal9
Pues me han anulado el pedido de delfín 59 por no ser a 0. Euros, aunque en la web lo pone.

Vaya pues ahora mismo iba yo ha hacerlo igual...y si, claramente pone 0€...¡que cosas!
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Gracias por contestar
Tienes mas razón que un santo en TODO!!!

no es tener lo mejor de todos...es por usar Internet en el móvil, eso si me es necesario: ¿Sabes que telefono estoy usando ahora? un Nokia N73...ya va siendo hora de comprar algo mejor, y ya puestos...¿porqué no lo mejor si es acequible?..además que quiero trastear con Android
El miedo de airearlo es que me pille enmedio de la portabilidad el cambio gracioso de clausula de contrato...¿como debes entender?
Hace días que os leí, pero estaba yo con puntos de movistart y tal...y el lío del 4S y hoy ya me he enfadado con Movistart lo suficiente para mandarlos al c@@@@@.

Bueno, voy a comenzar a leer desde el principio el hilo, tampoco son muchas páginas
Gracias de nuevo


Gracias emoticon lengua

Ojo, si quieres internet por 3G en el móvil, descarta la tarifa Panda 15 (No tiene internet) y la tarifa Ardilla 8 que te he comentado, tampoco la tiene.

La más barata con internet es Ardilla 15, seguida de Delfín 20, ambas con internet.
 #377
Escrito (Editado )  0  0  
Me he leido todos los posts desde #1, pero me gustaría una confirmación de algún veterano del tema de que lo que planteo es correcto.

Mi situación actual es:
ADSL Máxima velocidad con Orange.
Móvil con contrato sin permanencia en Movistar.

Mis intenciones:
1º Portar el móvil a Orange con Delfín 79+SGS2 0€. Acogerme a la oferta "Combina y ahorra" para que me descuenten 10€/mes en la factura del móvil.
2º Desestimar, en principio, la contraoferta de movistar (dudo que mejore esto)
3ºEn cuanto llegue el móvil, cambiar a Delfín 20(23'6€/mes), y dado que no es una tarifa incompatible con "Combina y ahorra" sigo teniendo 10€ de descuento en la factura.

Situación final: SGS2+Delfín 20 con descuento de "Combina y ahorra" = 13,6€/mes, más la penalización por incumplir la permanencia en tarifa de voz (76'7€ he leido por aquí).

¿Es correcto mi planteamiento?
Graciass
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanal9
Pues me han anulado el pedido de delfín 59 por no ser a 0. Euros, aunque en la web lo pone.

Y como es que te lo han anulado?Te han avisado?

Saludoss
 #379
Escrito   0  0  
¿Por la web es más barato que vía telefonica por lo que veo no?
Quiero decir que hay unas ofertas de un 10% en el precio del terminal y 20% en tarifa...¿cierto?

Gracias

P.D. Leido todo el hilo como me recomendaron arriba muy bien

Saludos

Se agradecen verdes...
 #380
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
¿Por la web es más barato que vía telefonica por lo que veo no?
Quiero decir que hay unas ofertas de un 10% en el precio del terminal y 20% en tarifa...¿cierto?

Gracias

P.D. Leido todo el hilo como me recomendaron arriba muy bien

Saludos

Estoy pendiente de llamar al 1414 para ver si hay descuentos, ya que por la web me cancelan la portabilidad, de lo que comentas de los descuentos lo del 20% en tarifa es correcto (30% con codigo promocional) y en los terminales son 10€.
Un saludo.
Volver a Orange