[AYUDA] ¿Purque si uno no le gusta el PP, ya es Socialista?

6.478 61
 #31
Escrito   0  0  
Como tenga el mismo exito evidenciado a "yonkys". :estupido

Musik als Träger von Ideen
 #32
Escrito   0  0  
Sobre el tema de la yonki lo único que veo es que como sus amiguitos ven que tras dejar el atletismo, puede acabar sucumbiendo a la crisis, prefieren salvarle el pellejo dándole una imagen de victima y asegurándole un futuro próspero y sin preocupaciones, en lugar de defenderla y demostrar su inocencia, le garantizan un futuro sin problemas ¿eso le ocurre a los demás ciudadanos de este país? no, el ser votante de la izquierda o de la derecha no garantiza que vayan a mirar por tí, si no eres un personaje público, por mucho que los votes, tu futuro seguirá siendo gris como el del resto del país ¿qué méritos ha hecho para que le concedan ese privilegio? ¿el ser acusada por una sección de la izquierda de ser yonki? muy bien, estupendo, a ver si me busco la forma de salir en prensa, radio o televisión, generar controversia contra el partido que pueda perder las próximas elecciones a ver si a mi me pasa lo mismo cuando empiecen a atacarme, a ver si me hacen también senador o algo parecido y me dan un futuro en condiciones, jejejejejejeje, porque veo que con un voto no conseguiría nada, ni para mi ni para el pueblo español que pasa desapercibido en los medios.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #33
Escrito   0  0  
por este foro han pasado muchos moderados, muchos. finalmente se les ha acabado viendo el ramalazo izquierdista.

a mi me da igual que alguien sea de izquierdas o de derechas. hay gente de izquierdas a la que admiro, como javier nart, por ejemplo, o cristina alberdi, ambos dos altos militantes socialistas importantes. los oyes hablar, y hablan desde el sentido común y la responsabilidad.

lo que da pena es ver a la gente defender lo indefendible, y para justificarse, intentar equiparar al PP con el PSOE, para decir que son la misma mierda. no hay más ciego que quien no quiere ver.

a mi que vosotros seais anti-PP me parece genial, porque eso os impune un yugo en forma de adjetivo calificativo, que implica irremediablemente que sois una vaca loca que dice burradas por su odio a la derecha. Ser anti algo sin saber sostenerlo con argumentos sólidos es ser un bobo, un simplón. y aqui hay mucho bobo.

es gracioso veros a la izquierda, ahora que se ha demostrado que no solo el partido socialista,sino la propia socialdemocracia es una farsa, un dispendio sin control, una abrumadora mierda sectaria, intentando equiparar a dos partidos con postulados radicalmente opuestos, intentado que políticas totalmente dispares, sean comparadas solo porque os interesa que eso sea así. si no gana la izquierda que tampoco lo haga la derecha por "analogía".

vuestro argumento es tan endeble como intentar comparar un ferrari con un seiscientos solo porque ambos tengan 4 ruedas. Gran parte de nuestro desastre ha venido por el apoyo de políticas de izquierdas y compro de votos nacionalistas a los que el PP se ha opuesto, y ahora intentais vosotros meter al PP en toda la mierda que habeis provocado vosotros, la izquierda??

es que hay que recordaros, especialmente a ti, politox "el moderado" que ZP ha pasado 2 legislaturas haciendo lo que ha querido incluso con la oposición del PP?? a ti te gustaria que te acusaran de provocar un accidente de tráfico aun cuando no has sido culpable??

culpar al PP de lo ocurrido, y equipararlo al PSOE no solo es de burros, es además de retrasados mentales, y parece que ha algunos, lejos de hacerselo ver, se siguen regocijando en la mierda cual mosca.

las políticas de izquierdas son insostenibles en el tiempo, pues implican el crecimiento incontrolado del estado, de los gastos, copando de gastos al estado, tirando de creditos, y finalmente colapsando el sistema por acaparar el crédito de los bancos, dejando sin financiación a las empresas. la política de izquierdas es una estafa, una mentira, un robo a mano armada. es la política del despilfarro, de las aberraciones sociales, del descontrol fiscal, de la politización de la justicia hasta extremos inconmensurables. Si la del PSOE es la peor política de izquierda de Europa, no es mejor la otra izquierda, aun más radical en sus postulados.

el PSOE dice el señor moderado que no le representa. sin embargo, te representa la izquierda. pues la izquierda que queda que no es PSOE, es casi peor que el propio PSOE, con IU a la cabeza.

con la izquierda que hay en españa, que dios nos coja confesados.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
por este foro han pasado muchos moderados, muchos. finalmente se les ha acabado viendo el ramalazo izquierdista...

A ver Piske, que como bien has dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver, ¿el PP tuvo en su momento, en sus manos, el poder evitar una burbuja inmobiliaria? si, lo tuvo, mediando en el control del mercado inmobiliario y en la forma en que los bancos se beneficiaban de ello inflando los precios para dar más dinero del que en realidad valían las viviendas ¿lo hizo? no, ¿por qué? porque si pones la mano para beneficiarte indirectamente, es de tontos regular ese mercado que puede beneficiarte de muchas formas.

El PP tuvo en sus manos la oportunidad de regular un mercado laboral que fuera más equilibrado, ¿lo hizo? no, los contratos basura no desaparecieron, la sensación de mileurismo tampoco, la sensacion de inseguridad laboral tampoco ¿por qué? por lo mismo que no reguló el mercado inmobiliario, por ende, ellos hicieron lo que les beneficiaba más, sin mirar las consecuencias futuras, total, le iba a salpicar a otros, no a ellos, en fin, que se les vió el plumero muy claramente, no solo en esos aspectos, sino en muchos más, muchos vieron como sus impuestos aumentaban, todo parecía perfecto, pero ¿lo era? no, la situación era estable, ¿pero hasta cuando? ¿se podía sostener eso de alguna forma en un futuro? no, ¿por qué no metieron mano en lugar de ponerla y mirar para otro lado?.

Es cierto que el PP hizo cosas buenas, muchas más que el PSOE, pero decir que no son de la misma calaña, ni son la misma mierda con diferente collar es estar muy, pero que muy ciego, muchísimo, ¿a quienes miran con más atención la derecha? ¿al pueblo llano? no, y si no perteneces a él, si tu situación laboral y económica está mejor vista por la derecha, es normal que seas afín a esta. La mia desde luego podría ser afin a la derecha, no lo voy a negar, pero de ahí, a posicionarme del lado de ellos porque me interesa a mi nada más, va un mundo, la diferencia entre una y otra forma de pensamiento es que los segundos, miran más por la mayoría que por su propio ombligo.

Y si he dicho que son la misma mierda, es porque sencillamente lo son, están dentro de una clase privilegiada, que nada saben de la crisis por experiencia personal, sino por verla de lejos, y eso no hará que sean más conscientes de que una solución posible sería la de regular las acciones de aquellos que les benefician económicaente, al contrario, ellos estarán de acuerdo con que tenemos que apretarnos el cinturón, pero nosotros, no ellos, y el PSOE actúa de la misma forma ¿tú has visto que renuncien a esas famosas tablets, o a una parte de los sueldos de los políticos? ¿has visto que regulen el sueldo de los cargos políticos? no, abogan porque hayan recortes en las clases a las que ellos no pertenecen, y ellos seguirán viviendo de pu.. madre con todo lo que consiguen, con los privilegios que ostentan, ahí no recortarán ni un ápice, del bolsillo de los demás si, del propio no, y eso es lo que les hace ser la misma mierda en la que se ha convertido al PSOE, están acomodados en una posición privilegiada, que mantienen con la hipocresía de hacernos pensar que les preocupamos, ¿tú ves que un político se deje el pellejo en su labor? no, ni en el PP ni en el PSOE, ¿cuando lo hacían o mejor dicho, cuando lo hicieron? cuando llegaron por primera vez a esa posición, en ese momento, en que no eran fuertes ni tenían asegurada la posición que actualmente ostentan, si cumplian su labor como corresponde, pero una vez conseguido el objetivo de asentarse y acomodarse, cualquier problema del pueblo es una mera discusión entre ellos, haciendonos ver que les preocupamos.

Te pondré un ejemplo muy claro, clarísimo, para que lo entiendas:

Tú estás en una canoa rodeado de otras personas, unos sentados a la derecha y otros a la izquierda, vais remando cada uno en un sentido, en el que creeis que es el mejor y os poneis a dar vueltas porque no remais en el mismo sentido, ¿qué ocurre? que no se avanza, pero no hay peligro de ningún tipo, solo dareis vueltas queriendo convencer unos a otros que de remeis en el mismo sentido, pero de repente, imagina esa misma situación en una parte del rio en que hay un salto, y la corriente os empuja hacia el salto, vais a morir si os dedicais a remar cada grupo en el sentido en que considerais correcto, ¿cómo os salvaríais? ¿remando todos juntos contracorriente o manteniendo la postura obcecada de seguir remando cada uno para un lado diferente? pues eso es lo que hacen los dos partidos, reman cada uno para el lado que les interesa a ellos, no para el lado que interesa al pueblo en su totalidad, incluso en tiempos de crisis, en lugar de remar contracorriente, unidos por un deseo, que no es otro que luchar contra la crisis, siguen criticando unos a otros el sentido en el que reman, aún así no se ponen de acuerdo, pero claro, ellos tienen la seguridad de que se salvarán si caen, pero la canoa, o sea, el país, se irá a tomar por cu.., pero a ellos eso les importa bien poco, porque ellos por lo menos se salvarán.

Pues bien, los indignados somos los que ni remamos ni los que tenemos salvavidas, es decir, el pueblo que ve como ellos siguen a lo suyo sin preocuparles nada lo que les ocurra a los demás, total, ellos se salvarán, a los demás les quitarán sus viviendas, perderán sus empleos, y por muy bien que hayan querido hacer su labor, su trabajo, la inoperancia y la inutilidad de los políticos que nos gobiernan, que solo se entretienen en ponerse a parir entre ellos sin hacer nada por poner de su parte, harán que los que se han esforzado y sacrificado por su puesto de trabajo y por tener una vivienda digna, lo pierdan todo, mientras ellos no perderán nada, no gobernarán, pero mantendrán su nivel y su clase política, seguirán viviendo donde vivían, seguirán ganando un sueldo indecente, y todo sin esfuerzo ni sacrificio, porque no tienen necesidad de esforzarse ni sacrificarse por mantenerse donde están, porque están amparados y protegidos por las leyes que ellos mismos crearon.

Si eres incapaz de ver esto, es que tienes un grave problema, sobre todo a la hora de valorar y comprender que mientras unos se esfuerzan y a pesar de ello, lo pierden todo, otros sin esfuerzo ni sacrificio, no pierden nada, solo votos, y esos votos no los harán sufrir la crisis, ellos no vivirán esas situaciones que vemos día a día en la gente que nos rodea, no a ellos, sino a nosotros, los que les votamos y mientras haya gente que tenga ante sus ojos esas experiencias de gente que tras mucho sacrificio, lo pierde todo, y siga votando a los que viven en sus mundos de Yupi amparados y protegidos por las leyes que crearon solo para su propia conveniencia, no la del pueblo, mientras haya gente que vote a PP y PSOE, que son la misma mierda, porque han hecho por este país en momentos de crisis lo mismo que ha hecho una mierda, es decir, nada (es sencillo comprender que el PP también entra en el lote, por que si tanto le importa este país, el pueblo al que dicen representar, incluso desde la oposición, podían haber aportado su granito de arena en lugar de perder el tiempo en atacar al gobierno, es decir, que si unos han remado en sentido contrario, los otros han remado también perjudicando el rumbo que debíamos tomar), este país seguirá siendo deprimente, siempre estará gobernado por individuos que con la careta de querer ayudar a lo demás, mirarán solo por ellos mismos, nada más, nada temen, ni nada les va a hacer peligrar su posición de privilegio, solo el pueblo podría castigarlos por ello con el voto, pero mientras hayan ciegos incapaces de ver eso, ellos seguiran siendo los únicos beneficiados les voten o no.

Si algún familiar tuyo ha perdido su casa porque no ha podido pagarla o ha perdido su empleo, sería motivo más que de sobra para no votar a unos ni a otros, para castigarles en las urnas la inoperancia y la inutilidad que destilan, tanto unos como otros y no me digas que "el PP no ha podido hacer nada porque no gobernaba", porque ese cuento no me vale, tuvieron en sus manos el poder evitarlo y mientras muchos lo vieron claro, ellos miraron para otro lado poniendo la mano, y no hicieron caso, así que para mi y para cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo de inteligencia, castigarlos en las urnas, es la mejor solución para que vean que no están tan protegidos por las leyes que les protegen, pero si no nos unimos nosotros a la hora de votar, ¿cómo co*o vamos a mejorar este país? ¿acaso la gente está tan ciega como para no darse cuenta que votar a unos u otros no es la solución? total, si les votan, los ilusos creerán que les salvarán de la crisis, mientras que ellos en la comodidad de su posición seguirán riéndose del pueblo y viviendo a su costa, ya sea PP o PSOE, porque son la misma mierda, están acomodados y no quieren sacrificarse porque eso no les hará mejorar nada de lo que ya tienen, ¿lo podrían hacer otros de llegar a gobernar? por supuesto, y más si son gente preparada y no elegida a dedo por simpatías o por afinidades, que es lo que ocurre en esos dos partidos actualmente.

Quien sea incapaz de ver eso, está muy ciego y no le importa una mierda que haya gente en crisis y sufriendo, que haya gente pasando hambre, que haya gente con muchas necesidades, solo le importa su propio ombligo, nada más, y lo que un partido u otro le puede ofrecer a él nada más, ¿quien tiene más afinidad con un partido o con otro? el que mira solo por sus intereses, es obvio que puede haber gente que mire por el pueblo en su mayoría, y estos últimos no votarán ni a unos ni a otros, pero son tan pocos los desinteresados que los interesados votarán a PP o a PSOE sin importarles una mierda los que salgan perjudicados por la inutilidad de esos dos partidos y quien piense lo contrario, es un fanático ciego de izquierdas o de derechas.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #35
Escrito   0  0  
vaya chapas que poneis... Piskeante en la parte que me has mentado, decirte que si hay indicios de que he provocado un accidente lo normal es que me acusen, y si porque las pruebas no las cotejan como es debido me tienen que absolver, pues mala suerte o buena suerte para mí, y si encima me dan un cargo de senador pues ya ni te cuento, pero si me acusan y me ponen en libertad CON CARGOS; algo hay, a mí hasta hoy nadie me ha acusado nunca de nada, nunca he pisado un juzgado, a mi casa nunca ha entrado la guardia civil.

en cuanto a lo de moderado... bueno por lo menos no me has llamdo socialista, ni comunista, aunque si me doy por aludido en cuanto a lo de izquierdas, si no ves mas hayá de izquierda y derecha, de socialista(todavia pensando que ser socialista es ser de izquierdas, es un atraso) y peperino, ya tu mismo.

Si en lo de retrasado mental te refieres a mí, hombre, ya tú mismo... si te lo parezco pues para tí seré un retard, no problem.

No me voy a poner a tu altura y decir aquí lo que me pareces, doy mi opinión en aspectos políticos,te gusten o no te gusten, ya me bajé a la altura de uno hasta que me dí cuenta que era el cero a la izquierda del foro y no le hace caso nadie, desde entonces lo ignoro, si quieres seguir insultando sigue, que te doy el mismo trato que al otro, y seguiré opinando y debatiendo con aquél con el que crea que merece la pena.

salu2 amigo pìskeante "el tolerante"
 #36
Escrito   0  0  
emoticon emocionado joder marcuss, no te habia leido por aquí, nosé de que pie cojeas, si te tachan por aqui de facha o de comunista, si te tachan por aquí de ser de izquierdas o de derechas, porque supongo que de algo en este foro te han de tachar.... pero que bien dicho macho, largo eso sí, pero necesario, te aplaudo. te verdeo.... muy muy bien dicho.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
emoticon emocionado joder marcuss, no te habia leido por aquí, nosé de que pie cojeas, si te tachan por aqui de facha o de comunista, si te tachan por aquí de ser de izquierdas o de derechas, porque supongo que de algo en este foro te han de tachar.... pero que bien dicho macho, largo eso sí, pero necesario, te aplaudo. te verdeo.... muy muy bien dicho.

Gracias Politox, verás, cojear, lo que se dice cojear, a veces me han tildado de cojear con la pierna izquierda y otras veces, las menos, con la pierna derecha, aunque eso si, no creo que leas ningún comentario hacia a mi diciendo que soy de derechas, porque me lo han dicho por privado, argumentando razonadamente los motivos, erroneos eso si, de por qué me ven de derechas, pero en ningún momento he leido ningún adjetivo como "eres un facha" o similar, cosa que si he leído en respuestas sobre una supuesta postura de izquierdas, donde me han llamado sociata, perroflauta y algunas lindezas más, hete ahí la diferencia entre fanatismo y razonamiento, y es algo que me ha llamado poderosamente la atención, porque mira por donde, los defensores de la izquierda que me han tildado de ser de derechas, no lo han hecho con falta de respeto, sino diciendo que me equivoco, pero en ningún momento he notado ninguna falta de respeto, cosa que si he notado en comentarios como los que vienen de los defensores de la derecha a ultranza, y quieras que no, eso demuestra que algunos no tienen respeto a quienes opinan diferente, otros sin embargo, son más tolerantes, no sé si tendrás la misma percepción que yo de este asunto, pero desde luego da para hacer un buen análisis de las clases de personas y a quienes son afines.

En cuanto a posicionarme de un lado u otro, tengo muy claro que no, ni defiendo a unos ni defiendo a otros, pero si que cuando leo alguna propuesta interesante para el pueblo tanto de unos como de otros, independientemente de donde proceda, la valoro y la acepto, algo que los que se encuentran en los extremos son incapaces de realizar, ¿por qué? por que todo lo que venga del extremo contrario lo consideran un error, un desacierto o no válido, sin pararse a cuestionarse si realmente es positivo o no para el pueblo.

Algunos defienden a la derecha o a la izquierda, o mejor dicho, defienden a PP o PSOE como si se les fuera la vida en ello, atacando o infravalorando lo que provenga del partido "rival", a ver, esto no es un partido de futbol ni PP ni PSOE son el Madrid y el Barça, ¿no se dan cuenta que no defienden ideologías sino a personas que dicen representarlas sin ser cierto? por el amor de Dios! si hay personas que han sido de una ideología y se encuentran en las filas del partido contrario solo por intereses personales y no por defender una ideología con la que no están de acuerdo? todo lo mueve el dinero, está claro y la política hoy en día es una carrera muy jugosa, una profesión para ambiciosos que por encima de su función principal, solo les mueve el poder y todo lo que quieren conseguir con ello.

La política debería ser solo para los que la sienten, los que se mueven solo por intereses ajenos, no propios, antes era una vocación, como lo era querer ser cura o maestro, hoy ya ha desaparecido esa vocación y solo queda la ambición de poder y vivir con el menor esfuerzo posible y lo mejor posible, para ello no tenemos más que mirar que un alto porcentaje de estudiantes universitarios piensan que su mejor futuro es llegar a ser funcionarios o políticos, con la fama y la imagen que tienen, más ambicionan los jóvenes sacrificarse uno o dos años para no volver a hacerlo más en su vida, y tener un sueldo fijo y un trabajo sencillito sin complicaciones, ¿eso es lo que les inculcamos a nuestros hijos? ¿esos son los valores y el tipo de personas que queremos que levanten el país en el futuro? por favor, si es lo más deprimente que existe.

Hace poco, con el tema del PER, comentándolo con algunos amigos, algunos de ellos dijeron con la boca pequeña "en parte tiene razón, pero joder! por qué nos tiene que meter en el ajo a los andaluces?" y ese "en parte tiene razón" lo argumentó de una forma muy detallada, hay pueblos donde hay familias enteras que reciben ese tipo de ayudas, pero se las quitarían si se dedicaran a otras cosas en el tiempo en que no están trabajando el campo ¿y qué hacen muchos? trabajar en negro, sin declarar, hay hasta familias que ingresan unas cantidades de dinero que ya muchos quisieran, a la que suman lo que reciben en A, y además comentó que esas familias estaban contentas y felices y por supuesto, no tenían en mente votar a otro partido que no fuera la izquierda, también comentó que el dinero que reciben es de todos los españoles, no de los catalanes solamente, sino de todos los españoles, la cuestión es que eso me llevó a un planteamiento muy sencillo, unos abogan por mantener "entretenidos" a una parte de la sociedad, los otros a otra, ¿qué nos queda a los que no estamos ni en un lado ni en otro? nada, absolutamente nada, salimos perjudicados siempre, ¿qué se consigue con eso? tener siempre al pueblo bajo control, dividirnos para que nunca les derrotemos en las urnas, para que no haya consenso a la hora de ajusticiarlos en las urnas, ¿quienes perdemos? todos, ¿quienes ganan? la casta política y con ella unos pocos privilegiados.

Dudo mucho que la derecha abogue por un empleo de calidad, por unos sueldos decentes, que abogue por una situación de control para que los bancos no se lleven más de lo que les corresponde, para que devuelvan lo que recibieron en su momento y para que paguen por aquello que ha perjudicado a tantísima gente, dudo también que eso lo haga la izquierda, pero mira por donde, hay propuestas interesantes por ambas partes, pero claro, si defiendo unas me tildarán de sociata o perroflauta y si hago lo mismo con las otras, me tildarán de facha, así que como verás, que alguien piense diferente a unos y a otros, le condena a ser un bicho raro por no estar ni en un lado ni en otro.

Como es el caso de la dación famosa, vamos, como en EE.UU. ¿que el banco te tasa la vivienda por encima del valor de mercado para salir ganando más y tenerte más cogido por los huevos? pues si no puedes pagarla, está claro que el valor que ellos han dado a la vivienda a la hora de darte la hipoteca, es el que tienen que asumir a la hora de recibirla por impago y que se jodan, que hubiesen hecho lo correcto en su momemnto, pero no! hay gente de la derecha que defiende a los pobres bancos y piensan que es mejor que el hipotecado entregue la vivienda y siga pagando para dar de comer a tantas y tantas familias necesitadas ¿no? porque los pobres que trabajan, que invierten o que son accionistas, pasarán hambre, no tienen donde caerse muertos los pobrecitos, por eso el ciudadano de a pie, el que ha perdido su casa y su empleo tiene que salvarlos a ellos, pobrecitos ¡y una mierda, que se jodan, que hubiesen hecho lo correcto en su momento! ¿o será que quienes tenían que haberlo hecho metiendo mano para que no se llegara a esto miraron para otro lado porque salian ganando de alguna forma? después otras propuestas, como la subida de impuestos de articulos como alcohol o tabaco, o la del copago sanitario, me parece perfecto, eliminas de un plumazo problemas derivados de estos productos, ayudas a la gente que no tiene c*j*ne* de dejar de matarse por dentro, a hacerlo a la fuerza para mirar por su economía (algo que agradecerían en un futuro), y lo del copago, pues evitas esas aglomeraciones de gente aburrida hipocondríaca que acude al médico día si y día también porque les duele un pelo.

En fin, si defiendo una propuesta, verás que me tildarían de sociata, si defiendo la otra, me acusarán de facha, ¿y sabes que es lo más gracioso? que ninguno de los que me acusan de una cosa u otra se paran a ver los efectos ni los resultados que tendrían esas propuestas, simplemente las atacan ¿eso te parece inteligente? porque a mi sinceramente no me lo parece, así de claro.

Bueno, que siempre me pasa lo mismo, acabo extendiéndome en exceso, lo reconozco, ahí tienes una explicación clara y sensata de cual es mi postura, de qué pie cojeo, espero que te solvente tu duda, jajajajajaja.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
marcus, tu si que sabes hacer tochos sin contenido.

a ver, hablas de la burbuja. acaso no intentó el PP ponerle coto a la ley de suelo que beneficiaba a las CCAA y estas llevaron al gobierno ante los tribunales??

mira amigo, con el desastre que dejó el PSOE en el 96, lo que no se podía hacer era parar el carro de las contrataciones. había que dejar que el mercado creciera. mira, era o eso, el rescate de nuestro pais. puedes elegir.

el mercado laboral no se tocó porque era garantista. tenias reglado tu despido, y tenían unas condiciones tales, que permitian en dicha situacion una garantía de crecimiento. en dicha situación, una modificación del mismo no era posible.

acaso entonces intentas culpar al PP de que los constructores contrataran a gente??? precisamente el mercado laboral que primero se hundió fue el de los obreros de la construcción. fue eso culpa del PP?? qué habia que regular en esa tesitura?? puedes decirlo?? y por cierto, con el PP se cobraba el despido improcedente con 40 dias.

Piensas tmabien culpar al PP de que dicho modelo no fuera sostenible?? o sea,que entre las ansias de ganar dinero de los constructores o el PP, tu crees que la culpa es del PP por permitir que dichos constructores emplearan a gente. me hubiera gustado verte a ti, don indignado, gestionando un pais con un 21% de paro, con un deficit del 11%, con las instituciones en crisis, y teniendo que pedir un crédito extraordinario para poder pagar las pensiones. joder, es que me indignais con vuestras estupideces, y de mala manera.

mira, que a ti te interese comparar los dos partidos, para intentar justificar a uno de ellos, es algo que puedo entender, aunque no se sostenga ni un solo segundo.

los indignados sois ahora unos seguidores de delincuentes que se dedican a:

ocupar propiedades privadas y provocar daños a dichas propiedades, que es un delito, concretamente el de "violación de la propiedad privada".

incumplir la ley de la jornada de reflexion

ocupar las plazas públicas , que es también un delito.

organizar manifestaciones sin solicitar los permisos, que tambien es un delito.

insultar, vejar, escupir, maldecir, chillar, pegar y hasta incluso maltratar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Resistencia a la autoridad.

y por si todo esto fuera poco, desobecer las ordenes de la policia, y si os pegan además denunciais, porque vosotros las leyes os la pasais por el p*t* forro. os creeis que con ir de "pacíficogetas" ya no teneis que cumplirla.

es una vergüenza que te represente ese colectivo. indignados estamos todos. solo que unos sabemos lo que tenemos que hacer, y otros saben a quien tienen que culpar. esa es una gran diferencia. y parece mentira que nos digas que estamos ciegos los demás, cuando parte de la gente a la que defiendes tiene postulados comunistas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #40
Escrito   0  0  
Bueno, cada cual ve lo que quiere, tú no quieres ver contenido porque tu obcecación por defender al PP, como si se te fuera la vida en ello, como si te pagaran algo, impide que seas más imparcial, así como dices que con considerar al PP la misma mierda que el PSOE es para justificar al PSOE, pero nada más lejos de la realidad, tú vivirás en una situación en la que te resbalará la crisis, en la que solo tienes el canal de intereconomía, y cosas así, no lo sé, la verdad, pero negar las evidencias, pues me parece un poco de fanatismo radical. A ver, yo he defendido lo que he visto que se puede defender, de unos y de otros, y he rechazado y criticado lo que se puede criticar, pero macho, para tí el PP es el partido perfecto, nunca han hecho nada malo ni has hecho nunca alusión a ello, todas tus críticas se vierten ácidamente hacia el PSOE, sin ver absolutamente nada positivo, no en estas últimas legislaturas, no, en ninguna, mientras que alabas al PP como si fueran los buenos siempre y nunca cometieran ningún fallo ¿ves la diferencia entre tú y yo? ¿ves la diferencia entre fanatismo e imparcialidad? a mi no me da de comer ninguno de los dos partidos, por esa razón puedo criticarlos cuando se lo merecen y alabarlos en aquello que les corresponde, esa es la gran diferencia, ahora si me dices que estás afiliado al PP y que tu defensa a ultranza depende de tus propios intereses de lograr algún puesto en algún ayuntamiento por enchufe o por otros medios, entonces me callo, lo comprendo, no lo comparto pero me callo.

No te he dicho nada de la ley del suelo, me refiero a regular no detener, el mercado inmobiliario, que los precios de las viviendas subieran con el IPC, no más según los intereses de los bancos, que las tasaciones no las realizaran los bancos para no inflar los precios, que los bancos inflaban los precios en las tasaciones para que el 80% que podían dar máximo por ley como hipoteca, cubrieran el 100% del valor de la vivienda, para beneficio único y exclusivo de los bancos, como buenos avariciosos, a ellos les daba igual que la gente no tuviera ahorros, a ellos les interesaba dar la hipoteca como fuera, porque de no cobrarla, seguirían ganando con una vivienda que venderían fácilmente, la gente vivía por encima de sus posibilidades y nada de eso se reguló a pesar de las repercusiones que a largo plazo podrían tener ¿qué ha ocurrido ahora? que por ese motivo, los precios se inflaron tanto, la gente se metía sin poder en tantas cosas, que acabó yendose a la mierda el país en ese aspecto. En cuanto al mercado laboral, ¿para qué te voy a explicar más si con tanta obcecación y defensa no vas a entenderlo ni admitirlo nunca?

Tú tienes una idea preestablecida, avalada por la imagen que te han querido dar, ante eso, ninguna muestra inequívoca de error del PP será admitida nunca en tu subconsciente y mucho menos en tu consciente, eso iría contra tus principios de defensa a ultranza del PP, así que cualquier discusión te llevará indefectiblemente a considerarlo un ataque contra tus pensamientos, aunque sean erroneos, como bien se suele decir, nadie escarmienta en cabeza ajena, con lo cual, creo que hasta aqui está todo dicho, ahora, si existiera un ápice de sentido común en tu concepción de la política y de los intereses del pueblo, quizá en tu interior crecerían dudas acerca de tu adorado partido, pero el orgullo te impediría aceptarlo públicamente, defecto muy común entre los españoles de mente cerrada.

No te lo tomes a mal, pero sin duda, me parece que el adorar en exceso al PP te puede llegar a ser contraproducente, el no reconocer que son de la misma calaña que el PSOE, que ambos solo van por sus intereses y no por los intereses de sus representados mayoritarios, sean cuales sean sus inclinaciones ideologicas políticas, te hará caer en errores tanto de concepción como a la hora de defenderlos.

Yo lo único que sé, es que estos dos partidos están tan protegidos por las leyes que establecieron para que ningún otro partido les pudiera quitar la posición predominante que mantienen dentro del bipartidismo que existe en este país, que ninguno de los dos hará nada correctamente porque no tienen nada que perder, por muy mal que lo hagan, siempre seguirán donde están, y mientras tengan acólitos tan fieles que les voten lo hagan mal o lo hagan peor, sin castigar sus errores, ellos harán lo mínimo posible para contentar a la gente, a los más afines a ellos, claro está, no al pueblo al completo.

En cuanto a la concepción que tienes sobre los indignados, más aberrante no puede ser, ni más falta de respeto se puede mostrar ante personas que nada tienen que ver con los que has indicado, incluso tildando de delito derechos del pueblo, que es lo que me faltaba por escuchar, eso solo me lo podría esperar de un fanático radical de derechas, y me lo estás poniendo a huevo para hacerme una idea de que tipo de persona eres, sin ánimo de ofender.

La verdad, a mi también me indignan las estupideces que salen de la extrema derecha, pero por desgracia existen, son así los pobres y no tienen remedio ni solución, ¿los indignados son seguidores de delincuentes? por favor, más falta de respeto que esa no se puede tener, ¿ahora un padre de familia que ve como el banco le mete la mano en el bolsillo para llevarse todo cuanto puede es un delincuente? ¿los pobrecitos de los bancos son inocentes? ¿pero de verdad estás leyendo lo que dices? más absurdo no puede ser, por Dios.

Después de ese último comentario tuyo, creo que no volveré a responder ningún comentario más, porque me parece vomitivo tildar de delincuentes a gente que sale a la calle a reclamar unos derechos que los políticos, tanto del PP como del PSOE se pasan por los forros de los huevos, me parece vomitivo que alguien con empleo precario y sueldo irrisorio que se echa a las calles a pedir por sus derechos, también lo consideres delincuente, que tanta y tanta gente honrada, honesta y sensata, más de lo que he podido leer en tu comentario, sea tildada de delincuente me parece algo totalmente deleznable y repugnante, y más viniendo de una persona que es incapaz de ver el más mínimo error en el partido que defiende con los ojos cerrados. Dices que indignados somos todos y que unos saben lo que tienen que hacer ¿y qué es lo que tienen que hacer? ¿votar al PP? ¿para qué? ¿para seguir en la mierda y que se sigan riendo en la cara de la gente y beneficiando a los que de siempre han beneficiado además de a ellos mismos?

Y no, no defiendo postulados comunistas, defiendo derechos de la mayoría del pueblo español, no intereses de la minoría egoista que solo mira por su ombligo, esa es la gran diferencia entre un extremista de derechas y alguien que no se posiciona ni de un lado ni de otro porque no me dan de comer ni lo harán en su puñetera vida mientras tenga manos para trabajar y pies para moverme, yo no defiendo a ningún partido, defiendo aquello que beneficie al máximo de personas de cada ideología política, esa es la gran diferencia entre un acólito de un partido y un español como debe ser, hay que mirar por el país, al completo, no por un partido y sus intereses, que parece que esto te es dificil de comprender. Sin acritud.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Volver a Política