por qué las 3 marias no tienen ciclo de facturacion natural???

1.475 8
 #1
Escrito   0  0  
es decir, porque no hacen como las omv o yoigo?? de forma que el mes es natural, del 1 al 30 ... porque distintos ciclos de facturacion???

yo creo que la gente preferira que le cobren los 4 o 5 de cada mes, y no el 17 por ejemplo.

en mi caso a mi orange me cobra LOS 11 de cada mes.. 10 si es festivo pero... nuse, creo que es mejor el dia 1, 2 o 3 como mucho SIEMPRE.

mes natural.
 #2
Escrito   0  0  
supongo que por el volumen de clientes que tienen, les sale mucho mejor, más rápido y más rentable tener los clientes separados en distintos ciclos. Les será preferible tener las máquinas de impresión y demás funcionando casi a diario que tenerlas paradas medio mes y funcionando al 200% los días de facturación.

Yo no veo mal lo de los ciclos. El caso de movistar es el 18 para que sea la primera en cobrar nada más cobres xd.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3
Escrito   0  0  
El caso de movistar es el 18 para que sea la primera en cobrar nada más cobres xd. [/B][/QUOTE]

Ya han demostrado sobradamente que lo del cobrar no se les escapa.
Dar el servicio... pues bueno... ya veremos...
Tontos no son.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #4
Escrito   0  0  
Mucha gente cobra el desempleo o la pensión el día 10, otras personas cobran en X fecha.... etc. si hicieran eso habrían muchos impagos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
.

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #6
Escrito   0  0  
exactamente lo hacen por el volumen de clientes.para no tener lios a la hora de enviar el correo y pasar facturacion.y aun asi se les pasa muchos meses pero que casualidad siempre a su favor
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Pero tu puedes elegir que día empiece tu ciclo de facturacion, no?.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco_3
Es por esto
por ejemplo vodafone cuando eres de un ciclo con demasiados clientes, eres mas propenso a sufrir errores en facturación algo común en vodafone


que ojo que tengo emoticon carcajada

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a General