[CONSEJO] 2 Lineas fijo + adsl + trio + 2 linea movil. Como amago?

1.821 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis!

Os explico, mi padre esta harto de que movistar no haga más que tomarnos el pelo con lo que nos cobra.

Tenemos, todo al mismo titular:

* 1 linea fija + ADSL (unos 45e/mes) Sin perma
* 1 Linea fija + ADSL + Imagenio (El Trio) (unos 90e/mes) Sin perma
* 2 Lineas de movil

Mi pregunta es, como tenemos que hacer el amago para hacerlo 'conjunto'? y poder sacar más

Mi idea es sacar descuentos en las lineas ADSL y un par de terminales, o al menos uno de gama alta.

Normalmente los amagos siempre los he hecho portanto a Yoigo solo SIM pero claro, al ser ADSLs y dos lineas de movil no tengo ni idea.

Muchas gracias desde ya!
Como es de bien nacido ser agradecido...siempre mando lechugas a los que hechan una mano, que 'pierden' su tiempo ayudando y se agradece la verdad
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro. LLamada al 1004 y exponles tu situación. El problema es que si haces amago de móvil yo creo únicamente te van a hacer ofertas para el móvil. En primer lugar, yo llamaría (1004) y trataría de negociar por todo en conjunto. En la experiencia que tengo, siempre sacas alguna ofertilla (echate el farol de pedir que te pasen con el departamento de bajas, y ya veras como ellos algo hacen). Si por lo que sea no te hacen una oferta que te convenza, pues entonces ya amagas, las líneas de móvil a donde quieras y Jazztel es una buena opción para la línea de teléfono e internet.

Espero haberte servido de ayuda. un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno mi situacion no es la misma, pero como es parecida la expongo aqui.
Tengo tres lineas de movil con movistar (una acaba permanencia el mes que viene y las otras dos en mayo 2012) y telefono,adsl y television con ono. Sabeis si tienen algun tipo de oferta conjunta?
 #4
Escrito   0  0  
lo que teneis que hacer es moveros un poco más.

Teniendo movil+ duo/trio a nombre de mimsa persona ahora mismo sale por menos de 60 pavos al mes (sin ser cliente nuevo sin aceptar permanencia ni leche) pero no esperes que Movistar/Telefonica llame a tu puerta para rebajarte esos 30 pavos.....

Y para eso no hace falta amagar nada emoticon sonrisa

Linea movil + duo + imagenio sale por 24,90(ADSL 6-10Mbps) + 13,90 (cuota linea telefono gratis nacionales + 550 minutos a moviles) + 15 (imagenio).

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #5
Escrito   0  0  
Perfecto, pues asi lo haremos entonces... vamos a darles candela a estos del 1004!

Muuuuuuuuuchas gracias compisss
Volver a Movistar