[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

698.922 1.113
 #61
Escrito   0  0  
Y en comparacion al desire, (yo tengo el hero que es inferior) has notado algo de diferencia? no se, yo estoy muy acostumbrado al funcionamiento de htc y no se si me acostumbrare al cambio de marca..soy algo maniatico con estas cosas..
la duracion de la bateria ya nos explicaras si se nota la bateria de mas capacidad
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lokito-
Y en comparacion al desire, (yo tengo el hero que es inferior) has notado algo de diferencia? no se, yo estoy muy acostumbrado al funcionamiento de htc y no se si me acostumbrare al cambio de marca..soy algo maniatico con estas cosas..
la duracion de la bateria ya nos explicaras si se nota la bateria de mas capacidad


Mira, la bateria la cargé esta mañana y todavia tengo mas de la mitad, no he parado de tocarlo como te puedes imaginar, eso si no he hecho todavía ninguna llamada, tan solo algunos whatsapp.Yo con la desire he tenido mala experiencia la verdad, se me reiniciaba mucho, el bluetooth me iba fatal con el coche, se me deconectaba cada dos por tres, en fin y alguna cosa mas que se me pasa ahora mismo, si he notado cambio? te puedo asegurar que si aún no la tienes cuando la tengas vas a flipar, yo he tenido la htc diamond, la htc desire y desde luego me quedo con el plus, seguro, creo que te convencerá, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #63
Escrito   0  0  
ah pues yo con la hero estoy contentisimo! me fallo una vez pero al restaurar los valores de fabrica no me ha vuelto a fallar, lo unico la pantalla para navegar se me ha hecho pequeña, por eso estoy tan interesado en el galaxy s+ o el s2, este ultimo no creo que lo compre por su precio...
 #64
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,

si todo va bien (no estalla el camión de Seur ni algo por el estilo) por aquí habrá otro SGS+ mañana (porque hoy está claro que no me va a llegar, jeje).
Vengo de un HTC Wildfire con Froyo y bueno estoy segurísimo de que notaré la diferencia, tanto en pantalla como en "movilidad" del móvil (600Mhz) y como tiene ya un año, la batería va un poco "a su ritmo" (si llega a un día es un milagro, jeje).

Una preguntita que me extraña nadie haya hecho hasta el momento...
¿Qué tal van los juegos? ¿Cuáles habeis probado? ¿Habeis tirado de gráfica a ver si van fluidos (juegos 3D)?

Un saludo emoticon sonrisa
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
hola!Me incorporo coleg@as.

estoy indeciso por que el SGS+ me lo dan gratis por no portarme y por el SGSII me piden 110 euracos, pero creo que optaré por el plus.

Es SO que lleva es mejor que el del SGS, no?

Realmente no tiene 512 MB ram?; Puede ser que al comprobar la ram los MB que te dice de ram es la residual que le queda libre despues de iniciar el SO? Puede ser esa una posibilidad? Parece raro que te engañen en las especificaciones, no?, pero si realmente solo tiene 358, es para pensarselo.

La tapa de atras es metalica?, parece que esa era una de las mejoras.

Seguis confirmando que el GPS va ok?, mejor que el SGS?

edito: Una cosa mas...sabeis si tiene salida para tv? y wifihotspot?

Gracias!!!
 #66
Escrito   0  0  
He estado leyendo el post y veo que habláis muy bien del Splus, sólo le vi el inconveniente de que no tiene flash. Estoy indecisa de coger uno u otro con Vodafone pq me caducan los puntos y la verdad es que no estoy al día en Smarthphones, así que llevo todo el día leyendo y buscando la comparativa entre ambos modelos. Podéis ayudarme a decidir??

Un saludo
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1bcn
Puedes configurar el noled para que te notifique también los mensajes del whatsapp:
Dentro de las opciones del noled te vas a "alternar notificaciones", después a "aplicaciones monitorizadas", después te dirá que debes activar noled en opciones de accesibilidad, lo haces, y luego te saldrá una lista de todas las aplicaciones que tienes instaladas. Busca el whatsapp y lo marcas.
Saludos,


Muchiiiiiiisimas graciassss !! ^^

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monikendi
He estado leyendo el post y veo que habláis muy bien del Splus, sólo le vi el inconveniente de que no tiene flash. Estoy indecisa de coger uno u otro con Vodafone pq me caducan los puntos y la verdad es que no estoy al día en Smarthphones, así que llevo todo el día leyendo y buscando la comparativa entre ambos modelos. Podéis ayudarme a decidir??

Un saludo


El plus no te decepcionará, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #69
Escrito   0  0  
Todavía no me ha llegado el terminal... que ganas pq ahora mismo estoy con uno del año de cuando naranjito... xD. Espero que venga libre para no tener que esperar para poder usarlo.

Un saludo
 #70
Escrito   0  0  
¡¡Hola a tod@s!! Me presento como futuro poseedor de un SGS+ dentro de una semana (del 17-O al 21-O) que estoy deseando recibir ya como locoooooooo...
Espero que me podais ayudar con esto de los smarthphones, por que para mi todo esto es nuevo y ando un poco perdidillo.
¡¡¡Un Saludo a tod@s!!!
Volver a Samsung