[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

698.658 1.113
 #71
Escrito   0  0  
Hola a Tod@s!! Hoy han llegado a casa 3 unidades del S plus, cuando llegue a casa me pondré a trastear con él pero seguro que mi hijo ya llevará mucho avanzado ya que seguramente hoy "casualmente" no tendrá nada que hacer del instituto y le habrá sobrado tiempo.
Ya iremos contando nuestras experiencias y muchas gracias al que creó este hilo, una gran idea.
 #72
Escrito   0  0  
Mañana me llega porfin el mio con portabilidad de yoigo a orange he contratado 3G a ver que tal me va creo que me ira genial porque viniendo de un lg kf 701 sera otro mundo en cuanto lo tenga por la tarde subiré algunos fotilla de 2 iphone 4 1 galaxy s plus 1 nokia c6-01 y un nokia c3 ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE!! jajajaj saludos!
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniel
Por cierto.... lo que es una locura es quien venga de un Nokia tactil y quiera pasarse la agenda... yo me las vi y desee porqe tengo casi 400 contactos...... lei mil cosas en los foros, y TODO negativo.
Luego con la imaginacion me salio.
Entrando en Agenda, "marcar" todos los contactos y pasarlos como tarjeta de visita a la tarjeta de memoria que luego trasladareis al S plus


Esta noche cuando coga mi nuevo S plus intentaré seguir esos pasos, ya que el que describes es mi caso, vengo de un Nokia tactil. Ya contaré.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por co-ver
Hola a Tod@s!! Hoy han llegado a casa 3 unidades del S plus, cuando llegue a casa me pondré a trastear con él pero seguro que mi hijo ya llevará mucho avanzado ya que seguramente hoy "casualmente" no tendrá nada que hacer del instituto y le habrá sobrado tiempo.
Ya iremos contando nuestras experiencias y muchas gracias al que creó este hilo, una gran idea.


De nada, gracias a ti por participar, ya nos contarás, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #75
Escrito   0  0  
oye me contais que aplicaciones habeis instalado/pensais instalar??
El mio llega el lunes o el martes!!
Asi que en breve seré uno más!!!!
 #76
Escrito   0  0  
Bueno. comentar que hay nueva actualizacion mediante Kies para nuestro movil, es la I9001BVKPA. Asi que ya sabeis........ Yo por lo pronto como me voy de viaje en 48 horas, actualizare a la vuelta, vaya a ser que surja algo y no pueda llevarmelo, jejejejejje


Saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #77
Escrito   0  0  
eeeeeeeeeeh felicidadess a todos los qe ya lo habeis recibido !!

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniel
eeeeeeeeeeh felicidadess a todos los qe ya lo habeis recibido !!

Y a los que no lo habeis recibido pero lo habeis elegido felicidades también, jejejeje. Por cierto daniel que juegos tienes instalados? he probado 4 y ninguno me va, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
No consigo que me funcione ningún juego, los instalo y no se me abren o se me cierra el juego al iniciarse, todos descargados del foro android y puestos en una carpeta llamada instaladores que me he creado en la tarj sd, como lo haceis vosotros, así siempre me ha funcionado en android, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
De nada, gracias a ti por participar, ya nos contarás, saludos

Como se marca un verde a algun mensaje de otro forero??

Por cierto, aqui estamos trasteando el plus. De momento poco que decir porque poco es lo trasteado.

Saludos.
Volver a Samsung