que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.201.606 5.000
 #3171
Escrito   0  0  
sigo sin saber nada de la porta a carrefour movil emoticon roto
me parece que ya estan tardando mucho no creeis??? emoticon triste
desde la semana pasada y todavia no dan señales de vida emoticon ninja
alguien la ha hecho desde este operador???
 #3172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Mañana lunes, por la mañana llamas al 2252, opcion 1

Dices que has recibido un mensaje de Orange.....y bla bla bla


Pues acabo de llamar y dicen que no tienen ninguna solicitud de portabilidad
El caso es que de Movistar ya me han enviado 1 sms de que en 3 dias recibo los terminales

Jo..r que hago??
 #3173
Escrito   0  0  
estas seguro que viene reflejado en cmt numeracion movil que tu numero de telefono esta en estado de portabilidad???
me extraña que si esta orange no sepa nada, saludos
mira a ver si has metido un numero diferente al tuyo
 #3174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarex31
estas seguro que viene reflejado en cmt numeracion movil que tu numero de telefono esta en estado de portabilidad???
me extraña que si esta orange no sepa nada, saludos
mira a ver si has metido un numero diferente al tuyo


Si si, en los 2 numeros en los que la he realizado me sale en proceso de portabilidad
Hace 5 min me han llamado del 1004 diciendo que el viernes a las 2 de la mañana se realizan y que recibo los terminales antes, pero es que en Orange no les consta nada de nada
 #3175
Escrito   0  0  
A mi me paso y era que habia cogido la chica mal el numero que le dije.
 #3176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Yo saqué el iphone sumando la TD de 19 a lo que ya tenía (habla 10 + módulo ocio) ¿Me dices que ya no puedo amagar hasta que no pasen los 18 meses?

¿o lo que no puedo es bajar la tarifa de datos o cambiar a habla y navega 39?

Me queda duda si podría quitar el módulo ocio cuando quiera...


El modulo ocio lo puedes quitar cuando quieras yo tenia habla10+modulo ocio+TD 12 y pude quitar el modulo ocio sin problemas y sin ninguna penalizacion, amagar puedes amagar cuando quieras una vez transcurridos 6-8 meses del ultimo amago, lo de cambiar a habla y navega 39 eso si que no tengo ni idea si te dejaran o no.
 #3177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarex31
sigo sin saber nada de la porta a carrefour movil emoticon roto
me parece que ya estan tardando mucho no creeis??? emoticon triste
desde la semana pasada y todavia no dan señales de vida emoticon ninja
alguien la ha hecho desde este operador???


He llamado a una amiga que se paso el mes pasado a carrefour movil y me ha dicho que tardaron unos 5-6 dias en tramitarsela, llamales a ver que pasa.
 #3178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarex31
sigo sin saber nada de la porta a carrefour movil emoticon roto
me parece que ya estan tardando mucho no creeis??? emoticon triste
desde la semana pasada y todavia no dan señales de vida emoticon ninja
alguien la ha hecho desde este operador???


A mi me pasa igual, no dan señales de vida. Hace un par de meses con vodafone se me fue a semana y media antes de salir en la cmt.
Saludos.
 #3179
Escrito   0  0  
hombre tampoco tengo prisa pero jo, semana y media acostumbrado a hacerla en yoigo y ese mismo dia quedar zanjado el tema del amago
pero bueno como no tengo prisa ya llamaran jejejejej
gracias a todos emoticon guiño
os mantendre informados emoticon sonrisa
 #3180
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya he consumado el primer amago de mi vida.

Hoy he recivido el SMS de Orange y he aceptado su contraoferta.
Pensandolo ahora en frío probablemente hubiera podido conseguir más, pero bueno será pq soy novato.

- He cogido el HTC Sensation por 59€(en VODAFONE me costaba 70+35 por penalización por permanencia en Orange. Total hubieran sido 105€).
- 40% dto. durante 12 meses. Inicialmente me ofrecian sólo un 20% durante 18 meses (más o menos lo mismo).

Yo tengo una antigua tarifa de 12horas, 1000 minutos y 29€/mes. Esta me va genial pq hablo mucho entre semana, nada en el "finde", y ahora ya no está disponible.
Luego he cogido TD de 8€.

Quizás hubiera podido pillar más, pero me deba pánico cagarla y portar a VODAFONE (no me gustan nada) y perder la tarifa de voz que tengo (ya no podría recuperarla luego).

En fin, a ver que opináis.

Saludos

PD: Ahora voy a probar a portar la linea de mi mujer (también autónoma), pero voy a por todo: conseguir 40% durante 18 meses y movil gratis (HTC SENSATION o SAMSUNG GALAXY SII). Quizás con ella será más fácil ya que no tiene nada de permanencia y quiere pillar la tarifa HyN 39.
Volver a Orange