sobre el señor datastore

660.628 2.009
 #1721
Escrito   0  0  
Todo un profesional, rapido , eficaz y muy bien de precio , perfecto le doy un diez y no dudare en volver a utilizar sus servicios.
 #1722
Escrito   0  0  
Todo perfecto, muy correcto y profesional. Buena comunicación. Es la segunda vez que necesito sus servicios y no dudaré en volverlo a usar si lo vuelvo a necesitar.

emoticon sonrisa

Muy recomendable.
 #1723
Escrito   0  0  
100% Recomendado.

Personal muy serio y económico. En menos de 10 horas. Les consulté a las 23:55 horas y al levantarme miré y sobre las 9 ya tenía el código de desbloqueo.

Instrucciones muy detalladas.
Volveré a ellos cuando lo necesite.

Gracias por su seriedad.
 #1724
Escrito   0  0  
Todo según lo indicado. Recomendable 100%
 #1725
Escrito   0  0  
Simplemente perfecto.
Rápido y sencillo. Poco más se puede pedir.
Muy recomendable. Gracias.
 #1726
Escrito   0  0  
Todo perfecto. Facil y sin complicaciones. Solicitado ayer a la noche y ya he liberado mi Galaxy Ace. Por cierto muy economico ( me han llegado a pedir el triple de lo pagado). Si lo necesito no lo dudare y volvere a contactar.

Aupa Athletic!!!

 #1727
Escrito   0  0  
Otro codigo otro exito.
El año que viene mas y espero que con el mismo resultado.

Aupa Athletic!!!

 #1728
Escrito   0  0  
Entrde buscando a alguien que me liberara mi iphone 3'gs y di con datastore,y tengo que deciros a todos los que tengan dudas sobre la fiabilidad de este señor que son infundadas,Datastore es todo un ejemplo a seguir por todos los pequeños o grandes vendedores de internet,rapido,comunicativo,responsable y Muy barato,..,despues de varios problemas en my iphone,no a podido liberarse(creo q culpa mia) y me ha devuelto el dinero sin pedirselo,UN CRACK!!! Gracias datastore.
 #1729
Escrito   0  0  
Todo perfecto, rápido y efectivo. Por fin mi Star II es libre¡¡¡

Un saludo.
 #1730
Escrito   0  0  
el sr Datastore una vez mas lo ha hecho .. esta vez con un samsung ace

a un precio de risa y en un tiempo record

y creo que voy por mi quinta liberacion

120% recomendable ¡¡
Volver a Incidencias