sobre el señor datastore

659.124 2.009
 #1741
Escrito   0  0  
Todo perfecto, al principio pensaba que estaba tardando mucho en enviarme el código, me puse en contacto con él y resulto que me había llegado como spam al poco tiempo de hacer el pago. Un 10
 #1742
Escrito   0  0  
perfectisimo y muy rapido. me lie al hacer el pago y aun asi respondio y me ayudo en todo momento.
gracias
 #1743
Escrito   0  0  
tengo que decir q mas rapido imposible el señor dataestore
si señor me ha liberado htc desiree en 1 minuto y el mas barato lo aconsejo
 #1744
Escrito   0  0  
Varias liberaciones y cada vez mas sorprendido,htc sensation en solo un minuto,increible,gracias makina,por la rapidez,seriedad y precios

 #1745
Escrito   0  0  
Este señor puede con todo.


Otro 10 más.



Un saludo
 #1746
Escrito   0  0  
Antes de nada me presento, y saludo a todos los integrantes de este foro.
La experiencia que hasta ahora tengo de este magnífico profesional es la siguiente:
Solicité y pagué la liberación de un sony xperia neo el día 11. Aún sigo esperando.
Trato o atención antes del pago; EXCELENTE
Trato después del pago; NULO

No dudo de este señor/a, tan sólo cuento mi experiencia. Me encantaría tener que rectificar.
 #1747
Escrito   0  0  
Pedí ayer el código de liberación y hoy lo he recibido. Es el 5º código que pido a datastore y siempre rapidez y buena comunicación. Un saludo.
 #1748
Escrito   0  0  
Un genio, rapido y concreto, Funciono perfectamente, RECOMENDADO.
 #1749
Escrito   0  0  
Segunda experiencia liberando y todo perfecto, en 5h desde el pago tuve mi código, y en 30 segundos liberado. Gracias.
 #1750
Escrito   0  0  
La segunda vez que le solicito un código de liberación y esta vez ha sido más rapido que la vez anterior, en poco mas de 20 horas ya tenía mi código de desbloqueo para el Samsung Galaxy S Plus.
Seguire confiando en el la próxima vez.

Un saludo.
Volver a Incidencias