que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.200.547 5.000
 #3031
Escrito   0  0  
Conseguido ayer,me daban el ifhone mucho mas barato que la sentation,la chica las dos veces que he llamado diciendome lo malo que es el ifhone y lo bueno que es androide.No se por que la verdad les costara mas caros los ifhones que recomiendas los androi?

HTC Sensation con Habla y navega 29.
-69€
Samsung 9001 plus con Habla y navega 19.
-30€
Nokia C6.01 Gratis
40% durante 18 meses.

Esto es lo que he conseguido por un gasto de 75€ al mes las 3 lineas.
A eso hay que sumarle el 30% de descuento que tenia ya.

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
 #3032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hotdog
Joder no lo entiendo he hecho el truco del distribuidor, y que me pase por el sidstribuidor y que me lo tramiten ellos, me siguen cobrando 93€ por el 9800 y la sensation, las otras 4 lineas no tienen pegas con los moviles baratos, ni hablar de tablet por supuesto, y eso que me gasto 300€ cada mes ...

El distribuidor no ofrece sensation ni bb 9800 hotdog
Ayer puse los terminales que ofrecían de alta gana
Galaxy s plus
Optimismo black
Bb 9300
Desire s

Eso de alta gama
Tableta cero patatero distribuidor

Vuelve a llamar si te interesa alguno de esos y soles que te volvió a llamar y elige esos terminales
Claro esta a coste cero
Esta la cosa un poco chunga y además con el tema de la permanencia de 24 meses
Hay que darse prisa lis que estamos en tramites que nos pilla el carrito de los helaos , además con 24 meses y la porta express próxima se complica mucho la situación para meses venideros las jodidas omv nos están jodiendo el tinglado
Se avecinan tiempos difíciles socios
Pero a mi me da igual xq
¡¡ ESTOY MU LOCOOOO Y MUY DROGAOOO !!!

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #3033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Sensation con td de 12€???
Joder que raro raro
Bueno grabada la oferta de arc con habla y navega + tomtom + 40% de descuento
Y por cierto como van diciendo x ahí lo de la permanencia de 24 meses a mi de momento no pero aplicados los nachos que mañana cambia mes y en los top van aplicar los 24 meses asique andar vivos


A mí tambien me extrañó, pero me lo dijeron 2 días diferentes, así que aproveché para grabar no fuera que cambiaran de idea. Con TD19 salía el terminal gratis, pero por sólo 10 € creo que no merece la pena.

A mediodía me han llegado 2 sms de orange con el número de pedido de chronoexpress y que prepare la pasta, qué rápido!

Me han puesto permanencia 18 meses, nada de 24. La verdad es que leyéndoos últimamente creo que me puedo considerar afortunado. emoticon lengua
 #3034
Escrito   0  0  
joder nokian jajaja estas fatal!!!

Paso a comentaros mi oferta en la primera llamada. Son 2 lineas las que renovare un principio pero ya veremos.... jajaja

En cualquiera de los casos me renuevan el 40% 12 meses....
Son 2 lineas con HyN 39 y 79 os pongo tal cual terminal y precio sin iva de una otra.

galaxy s plus i9001; 29 - 0
htc sensation; 69 - 39
S.E. arc; 69 - 39
htc desire s; 29 - 0
htc wildfire s; 9 - 0
htc 7 mozart; 39 - 0
Nokias c, varios a 0 en ambos casos
Galaxy S2; sin stock
Iphone se me ha olvidado preguntar, ya sabes nokian ni regalado jakaja.
Tablets y mini pc's solamente con lineas de datos.

De momento he dejado un sensation y un s plus apuntados a ver si el lunes con el nuevo mes entra s2 aunque me parece complicado.
He preguntado por el cambio a 24 meses de permanencia y no sabian nada.

Resumiendo, mas de lo mismo que a los demas, aunque hay ofertas de hoy / ayer que me han sorprendido demasiado...
 #3035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alpin208m
joder nokian jajaja estas fatal!!!

Paso a comentaros mi oferta en la primera llamada. Son 2 lineas las que renovare un principio pero ya veremos.... jajaja

En cualquiera de los casos me renuevan el 40% 12 meses....
Son 2 lineas con HyN 39 y 79 os pongo tal cual terminal y precio sin iva de una otra.

galaxy s plus i9001; 29 - 0
htc sensation; 69 - 39
S.E. arc; 69 - 39
htc desire s; 29 - 0
htc wildfire s; 9 - 0
htc 7 mozart; 39 - 0
Nokias c, varios a 0 en ambos casos
Galaxy S2; sin stock
Iphone se me ha olvidado preguntar, ya sabes nokian ni regalado jakaja.
Tablets y mini pc's solamente con lineas de datos.

De momento he dejado un sensation y un s plus apuntados a ver si el lunes con el nuevo mes entra s2 aunque me parece complicado.
He preguntado por el cambio a 24 meses de permanencia y no sabian nada.

Resumiendo, mas de lo mismo que a los demas, aunque hay ofertas de hoy / ayer que me han sorprendido demasiado...


No esta mal tío , la sensation es pepinazo , iPhone 4 ni te has molestao eh??? jejeje algo te ha echo el Tito jobs hinojo
No se el s2 esta muy jodido el tema y tampoco es pa tanto te lo aseguro mas de lo mismo
Si ahora sin tos iguales la pena de Orange es el optimus 3D y la la htc Evo xq esos van de c*j*ne* tío
Eso si todos con coste es depende con quien des tío

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #3036
Escrito   0  0  
...Algunos habeis sacado muy buenas ofertas, aunque en general el panorama no pinta nada bien y no me gusta nada. Porque en 15 días se me acaba el descuento del 40% y quiero hacer una pirula buena buena.... y no veo por donde cogerla...

...por cierto, que con tanto trabajo no me he enterado de nada del tema de los 24 meses, es cierto?, las fuentes confirman que va ha pasar eso? ...contadme necesito información... no me gustaría que me cogiera... Quien lo ha dicho? SOCORROOO!!!

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #3037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
...Algunos habeis sacado muy buenas ofertas, aunque en general el panorama no pinta nada bien y no me gusta nada. Porque en 15 días se me acaba el descuento del 40% y quiero hacer una pirula buena buena.... y no veo por donde cogerla...

...por cierto, que con tanto trabajo no me he enterado de nada del tema de los 24 meses, es cierto?, las fuentes confirman que va ha pasar eso? ...contadme necesito información... no me gustaría que me cogiera... Quien lo ha dicho? SOCORROOO!!!


Jachon, por lo que tengo entendido, solo piden 18 meses de permanencia. no te preocupes.
El mes pasado ofrecían malos terminales. Pero según dicen, a lo mejor este mes ofrecen mejores. Yo llamaría hoy o el lunes para ir tanteando...
Otra cosa es que puedas esperar a finald e año. Segun comentan, ahí es cuando mejores ofertas puedas sacar. Hay que cerrar el año con buen pie, segun dicen.
Suerte.
PD: si alguien hace cancelacion de portabilidad, pregunten a ver si hay stock de Iphone 4. Que estoy hasta los mismisimos de esperar
 #3038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Jachon, por lo que tengo entendido, solo piden 18 meses de permanencia. no te preocupes.
El mes pasado ofrecían malos terminales. Pero según dicen, a lo mejor este mes ofrecen mejores. Yo llamaría hoy o el lunes para ir tanteando...
Otra cosa es que puedas esperar a finald e año. Segun comentan, ahí es cuando mejores ofertas puedas sacar. Hay que cerrar el año con buen pie, segun dicen.
Suerte.
PD: si alguien hace cancelacion de portabilidad, pregunten a ver si hay stock de Iphone 4. Que estoy hasta los mismisimos de esperar


He llamado esta mañana para confirmar mi pedido y he preguntado por el iphone que ayer se me paso y na de na, habra que esperar al lunes a partir de las 10.
 #3039
Escrito   0  0  
Hasta que hora se puede llamar el sabado??, ya no se si llamar o esperar al lunes y dejar que llame mi madre y le hacen mas caso, ayer llame 3 veces una dulce pero me acabo diciendo que fuera a la tienda orange, otra una zorra implacable y por la noche un tio pa*ille** que no tenia pinta ni de dar los buenos dias, y no bajaron de los 93€ clavados a no ser que me coja las jodidas habla y navega.
 #3040
Escrito   0  0  
Yo no quiero ninguna tarifa de datos y lo mejor que puedo coger es el c6, tengo dos contratos diferentes y en uno me ofrecen

1º contrato Nokia c6 a 22€ y 40% durante un año. mi tarifa es solución 15.

2º contrato Nokia c6 a 22€ y esta línea tiene un 50% de descuento de por vida. El chico me ofreció un 20% de descuento y le dije que tenia ya un 50. ¿Alguien sabe si se puede acumular descuentos?.

Sobre el precio del primer contrato, después de llamar 4 veces no consigo que me lo den gratis, sobre el segundo contrato solo he llamado una vez y me queda la duda del descuento ¿Que opináis?
Volver a Orange