que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.202.104 5.000
 #3051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hotdog
Las que ya tenia, 5 con habla 10 con sus modulos de internas, y 3 ocio, y la sexta con un plan 12 horas, y dos de ellas tienen navega 12. Estoy por volver a llamar a ver si me lo hacen sin comprometer las demas o cogiendo mas terminales, pero no se si tentar mas a la suerte que mañana por la mañana se me termina el plazo para cancelar.

Un saludo.


El no ya lo tienes yo volvería a llamar y les dices la oferta haciéndose el orejas y que para las otras unos móviles sencillos haber x donde tiran jajaja
X cierto no te compensa una habla y navega 39??

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #3052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
El no ya lo tienes yo volvería a llamar y les dices la oferta haciéndose el orejas y que para las otras unos móviles sencillos haber x donde tiran jajaja
X cierto no te compensa una habla y navega 39??


La podria coger pero me faltaria algun minuto, piensa que tengo 1000 de la habla 10 y 1000 mas para llamadas internas, frente a los 500 de esta, que tiene de bueno que es 24 horas, pero me iria justo ya te digo, ademas lo otro me sale por 37€, contando que por las mañanas apenas llamo, y solo me cobran el establecimiento. Pues igual esta tarde me atrevo. La pena la tablet pensar que por puntos me la sacaba sin ninguna tarifa por 79€.
 #3053
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Resumen amago:
Líneas en Orange: 3 (Una de ellas particular y no negociada aún)
Permanencia: 8 meses en dos ellas y en la de particular hasta el 07/10.
Antigüedad en Orange: 6 años.
Consumo Linea/Total: 30 € /90-100 €
Compañía a la que amago: (2) Vodafone y (1) Movistar
Método: Web y Teléfono respectivamente
Fecha portabilidad: 27/09 Vodafone y el 01/10 Movistar.
Sms de Orange: 03/10/2011
Puntos: 1800
Dto. Actual: 40% se me acaba el día 08/10/2011.
Llamada a Orange: 03/10/2011 en la misma mañana.

Me atiende una española seria y muy protocolaria. Me pregunta el motivo y le digo que básicamente es por el descuento que se me acaba. Me ofrece renovarlo el 40% otros 18 mesesemoticon sonrisa . Le pregunto por terminales y me ha comentado que no tienen ni Galaxy II ni ARC. Me ofrece el galaxy Ace por 22,42 y la Desire S por 0€ y bajarme la tarifa de datos de 19€ a 12€. Le insisto de que no voy a pagar ni un € por un móvil y me da el Ace a 0 € tambien.

Como para la segunda línea no quiero otro móvil que no mejore al iphone 4 (Samsung Galaxy II) creo que aceptaré renovar sólo con una línea y beneficiarme del descuento, no obstante le he dicho que me lo voy a pensar.emoticon roto2

Ahora os hago una pregunta: Teniendo el descuento una permanencia de 18 meses y no cogiendo terminales; ¿me ofrecerán móviles si hago el amago dentro de 5-6 meses? Ella me ha comentado que "permanencia por terminales voy a tener la misma que hasta la fecha" por lo qué mis posibilidades para el renove siguen intactas. Me fio, no me fio menudos pajaros emoticon ninja . [/B]

Me cito a mi mismo, alguien que pueda ayudarme.
 #3054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1

Jachon, por lo que tengo entendido, solo piden 18 meses de permanencia. no te preocupes.
El mes pasado ofrecían malos terminales. Pero según dicen, a lo mejor este mes ofrecen mejores. Yo llamaría hoy o el lunes para ir tanteando...
Otra cosa es que puedas esperar a finald e año. Segun comentan, ahí es cuando mejores ofertas puedas sacar. Hay que cerrar el año con buen pie, segun dicen.
Suerte.


...Que dios te escuche y vengan tiempos mejores y terminales mejores...jeje. GRACIAS TALIARTE.

quote:
Originalmente escrito por genilense
Me cito a mi mismo, alguien que pueda ayudarme.

...mira varios paginas atras y mira lo que han hecho algunos con "el truco del distribuidor", y recuerda pedir un GPS TOM-TOM para rematar, jeje... SUERTE.

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #3055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alpin208m
joder nokian jajaja estas fatal!!!

Paso a comentaros mi oferta en la primera llamada. Son 2 lineas las que renovare un principio pero ya veremos.... jajaja

En cualquiera de los casos me renuevan el 40% 12 meses....
Son 2 lineas con HyN 39 y 79 os pongo tal cual terminal y precio sin iva de una otra.

galaxy s plus i9001; 29 - 0
htc sensation; 69 - 39
S.E. arc; 69 - 39
htc desire s; 29 - 0
htc wildfire s; 9 - 0
htc 7 mozart; 39 - 0
Nokias c, varios a 0 en ambos casos
Galaxy S2; sin stock
Iphone se me ha olvidado preguntar, ya sabes nokian ni regalado jakaja.
Tablets y mini pc's solamente con lineas de datos.

De momento he dejado un sensation y un s plus apuntados a ver si el lunes con el nuevo mes entra s2 aunque me parece complicado.
He preguntado por el cambio a 24 meses de permanencia y no sabian nada.

Resumiendo, mas de lo mismo que a los demas, aunque hay ofertas de hoy / ayer que me han sorprendido demasiado...



Señores ha llegado el momento de achuchar!!!!!

He llamado hoy de nuevo para confirmar el stock del sensation y......

Primera llamada a la opción 2 hay stock!! y me dan los mismos precios que el otro dia, despues de 15 minutos en linea empieza a preguntarme los datos, no se que estaba haciendo hasta ese momento....tras otros 10 minutos comprobando cosas y teniendome en espera decido colgar, bendita decision...jajaja, yo creo que la tia estaba afilando flechas a la vez que me atendia..

2ª llamada, me confirman el stock de nuevo y para mi sorpresa me pegan un repaso a los precios quedando de la siguiente manera....

Para la linea que tengo con HyN 79 todos los terminales, que puse el otro dia a 0€
Para la de HyN 39 todos a 0, salvo el sensation y arc a 29+iva

Total, he decidido renovar solo el HyN 79 con un sensation a 0 (tampoco me hace falta renovar mas terminales) y reservarme el HyN 39 para diciembre/enero, que con 15 mesecitos cumplidos podre metar bastante presion xdxd....

Lo dicho, me da la impresion que con la entrada del nuevo mes, hay bajada de precios....asiq ue a por ellos!!!!
 #3056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Me cito a mi mismo, alguien que pueda ayudarme.

shurmano, amaga sin problemas cada seis meses CUMPLIDOS y tendras descuento y terminales.
saludos.
 #3057
Escrito   0  0  
Bien echo alpin
Hombre lo que no es normal es que no te la dieran gratis con H y N 79
En enero ya entramos con lo de la porta exprés psique haber como lo lidiamos jejeje
Hombre yo creo que da igual con 8-10-15 meses ofrecen según tarifas y consumos

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #3058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kepeke
Bueno, al final tuve que esperar por el ultimo dia, para recibir una oferta que no esta mal;

Navega y habla 19
Samsung Galaxy S - 0€
Descuento 40% (18 meses)
Oferta TomTom

Me he quedado con una duda, me van a enviar el Galaxy S o el Galaxy S1 ...creía que orange ya solo tenían el Galaxy S1 emoticon ummmmm



....seran cabrones!!! Esta mañana me llaman a oferecer lo de arriba para cancelar la porta, y que llame al 2252 (opc.2) para grabar la oferta. Esta tarde cancelo la portabilidad, llamo al 2252 y me dicen que la oferta no esta grabada y que el movil me sale por 270€!!!????emoticon enfado hijos de p....
 #3059
Escrito   0  0  
270€????
Pero estos flipan??
Vuelve a llamar a la opción 1haber que te cuentan despues

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #3060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
270€????
Pero estos flipan??
Vuelve a llamar a la opción 1haber que te cuentan despues


estas sudacas son la leche ....llamé a la opcion 1 y un español me ha dicho que era una oferta de un comercial y que la mantendrian, me ha pasado directamente a la opcion 2 (de nuevo una sudaca) y no me han podido grabar porque no tenian el TomTom emoticon desconcertado ... esto se va hacer eternoemoticon ummmmm
Volver a Orange